Seguid repitiendo lo de que la edad de jubilación ya estaba cuando lo que se queria era reformar la prejubilacion que es un chiste en Grecia.
Pero eh que si, que el valiente pueblo Griego ha resistido y ha conseguido vencer a la malvvada troika oblifandoles a aceptar sus suaves condiciones. No tiene sentido discutir con Alguien que insiste en pegarse contra un muro y se niega a ver la realidad. La troika no quiere joder al "pueblo" subiendole el iva, solo quiere recuprrar su dinero. Tsipras ha elegido subir determinados impuestos y mientras le paguen a la troika le parece bien. Si luego la econonia greiega no creece porque ademas de no acometer NINGUNA reforma, sube impuestos luego no lloreis porque no crecen porque la troika los mata de hambre. Decis bilis cuabdo la unica billis es la vuestra. A mi lo que le pase a grecia me la trae al pairo, los que pareceis tan preocupados por el pueblo griego sois vosotros. Yo billis ninguna. Con estas medidas no van a conseguir crecimiento y en unos meses estaremos otra vez igual y grecia tarde o temprano tendra qie dejar el euro. Pero eh la culpa sera de Mordor. Algunos viven en una galaxia muy muy lejana. Pero eh que ha ganado el heroe tspñipras, si leyendo eso vais a dormir mas tranquilos y evitar que la bilis os corroa... La realidad dentro de umos meses se volvera a chocar contra ellos cuando se les acabe el dinero de todos los contribuyentes europeos (qie pagais vostros tambien, algunos pareceis tontos, cono si fueramos ricos cono para ir regalandolo).
Perdón por las erratas. Estoy cob el movil