Rusia se ofrece a salvar Grecia si abandona la eurozona

TrOkO

Reformas muy light con tal de llegar a un acuerdo de una vez, y los de siempre tirándole mierda.
Mover unos productos a otro sector del % iva, un poco de ajustes por arriba, y lo de la jubilación de los 67 ya estaba desde 2012, pero supongo que no será progresivo.

Desde enero lleváis diciendo que se bajaba los pantalones frente a la troika. Estamos casi en julio, por poco. Seguid así, sensatos.

1 1 respuesta
GoFoward

#451 Bilis y pataleta por ver a quienes decian que se bajarian los pantalones defender los intereses de su pueblo y penalizarles lo minimo posible y a regañadientes, vista la situacion limite en la que se encuentran mientras que los suyos vendieron a sus ciudadanos, a su pais y hasta a sus madres si hubiese hecho falta pagando la vaselina, la cama y sin proteccion.

1 respuesta
cristofolmc

¡Eh que se esta yendo el dinero por millones cada dia del pais, la economia se esta descapitalizando y no hay crecimiento económico! ¿Que hacemos? ¡Subamos los impuestos a las empresas y el IVA! Sois unos putos genios. Luego decis que hay que dejarles aire para que vuelvan a crecer. Seguro que asi lo hacen jajajaja.

Solo recordar que Grecia ya estaba creciendo antes de la llegada de Syriza y se esperaba crecimiento de hasta el 2% o asi si no recuerdo mal.

1 respuesta
TrOkO

#453 Los genios los del FMI, que querían imponer otra reforma laboral y otras salvajadas. Teniendo que salir economistas prestigiosos a decir que eran absurdas y crueles.
Eses genios que salen por helicóptero de Ecuador o Argentina, son los que la meten doblada a nuestros gobiernos.

iPoky

#452 "defender los intereses de su pueblo"

Muchos habláis de defender los intereses de su pueblo como si fuera lo propio... en parte tenéis razón, es como cuando intentas salvar el año de universidad en el último momento habiéndote tocado los cojones a dos manos todo el semestre.

Es paradójico que "se deban defender los intereses de su pueblo" cuando ha sido jodidamente descarado el gasto público que se ha hecho. El momento de defender los intereses era defenderse del chorreo de gasto público cuando se producía. Ahora toca intentar salvar el puñetero culo, pero vamos...

1 respuesta
cristofolmc

Seguid repitiendo lo de que la edad de jubilación ya estaba cuando lo que se queria era reformar la prejubilacion que es un chiste en Grecia.

Pero eh que si, que el valiente pueblo Griego ha resistido y ha conseguido vencer a la malvvada troika oblifandoles a aceptar sus suaves condiciones. No tiene sentido discutir con Alguien que insiste en pegarse contra un muro y se niega a ver la realidad. La troika no quiere joder al "pueblo" subiendole el iva, solo quiere recuprrar su dinero. Tsipras ha elegido subir determinados impuestos y mientras le paguen a la troika le parece bien. Si luego la econonia greiega no creece porque ademas de no acometer NINGUNA reforma, sube impuestos luego no lloreis porque no crecen porque la troika los mata de hambre. Decis bilis cuabdo la unica billis es la vuestra. A mi lo que le pase a grecia me la trae al pairo, los que pareceis tan preocupados por el pueblo griego sois vosotros. Yo billis ninguna. Con estas medidas no van a conseguir crecimiento y en unos meses estaremos otra vez igual y grecia tarde o temprano tendra qie dejar el euro. Pero eh la culpa sera de Mordor. Algunos viven en una galaxia muy muy lejana. Pero eh que ha ganado el heroe tspñipras, si leyendo eso vais a dormir mas tranquilos y evitar que la bilis os corroa... La realidad dentro de umos meses se volvera a chocar contra ellos cuando se les acabe el dinero de todos los contribuyentes europeos (qie pagais vostros tambien, algunos pareceis tontos, cono si fueramos ricos cono para ir regalandolo).

Perdón por las erratas. Estoy cob el movil

GoFoward

#455 Creo que nadie discute que las cosas se han hecho muy muy muy mal en Grecia, obscenamente mal diria yo. Les ha costado a los griegos muchos años dejar de elegir a sinvergüenzas cuyas politicas eran hacer mas grande la bola.

Yo cuando hablo de defender los intereses de su pueblo me refiero a no seguir subiendo impuestos de manera obsesiva para arruinar mas aun a un ya de por si arruinado pueblo, con un 25% de paro, con unos niveles de pobreza alarmantes.

1
1 comentario moderado
rusillo_

#458 El caso es que Syriza aun no ha montado campos de concentracion, ni van por los colegios manoseando a niñas xD.

Vamos, teniendo en cuenta la situacion de Grecia, cebarse ahora con el nuevo gobierno es pasarse cuatro pueblos, cuando precisamente nadie les puede culpar de nada respecto a la situacion de Grecia.

Ya con el paso de los años se vera por donde termina la cosa.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Con lo que mola Putín...me iba sin pensarlo!!!
Si hasta es miembro de un motoclub!!!

2 respuestas
Lova

En #428 está bastante bien explicado xDD y siguen con la bajada de pantalones, pero si aquí los únicos que están retrocediendo ante la sombra de putin es el bce fmi y merkel lol

Ojalá hiciera esto algún presidente español con las electricas lol

1 respuesta
B

#459 Yo lo que critico no son sus medidas, sino a los personajes que las defienden solo por el hecho de ser un partido de izquierdas y que lo pintan como una gran victoria del pueblo unido.

2 2 respuestas
TrOkO

#460 Putin lo tiene todo: http://www.excelsior.com.mx/global/2014/03/11/947980

#462 Y yo crítico a los del ataque ridículo e infantil porque son de izquierdas. Hasta me extraña que no dijeráis que fomentaba el odio.

1 respuesta
rusillo_

#461 Si se sientan a hablar y a negociar, se estan bajando los pantalones, si no lo hacen, son unos nazis.

¿No tienes termino medio?.

1 respuesta
Nerviosillo

#463 Joder macho, quiero una película de acción clásica, en plan la jungla, sobre la vida de Putin eliminando terroristas americanos que atenten contra el estado Ruso.

El tio es la polla xD

Edit: Joder, es que hasta sabe tocar el piano. Que clase, coño.

1 1 respuesta
Lova

#462 porque lo es, los primeros en EU que le han dicho a merkel que no, así no. Puedes buscar precedentes si quieres.

No me veo a un gobierno de derechas posicionarse al lado de los pobres sorry.

#464 cuando los mismos que los amenazaban con echarlos de la UE con más y más recortes abusivos, ahora aceptan las mismas condiciones de la semana pasada si y sale Merkel diciendo que no quiere que se vaya Grecia, se llama bajarse los pantalones. Y gracias a la sombra de Putin, puedes pintarlo como quieras pero las cosas están ahí.

1 respuesta
TrOkO

#465 Estaría guapo, una mezcla de John McClane y 007 con su acento ruso.

B

#466 da igual las veces que lo repitas, las medidas que han aceptado no benefician a ningún pobre.

Y para que conste en acta yo no soy de derechas ni defiendo las actuaciones de los partidos de derecha.

1 2 respuestas
granaino127

#460 agree

Y además tiene sus propias ediciones de iPhone cubiertas de oro y diamantes.
¿Quien más las tiene eh eh eh??

1 1 respuesta
B

#468 Hay que entender lo que significa una negociacion. Europa ha cedido con Syriza en pocos meses mas que con cualquier otro gobierno de la UE durante toda la crisis, y eso tiene valor. Logicamente es una negociacion, y de momento hay cosas en las que han tenido que ceder, pero la actitud es radicalmente opuesta a la de los partidos anteriores. Sinceramente, habia que ser tonto para creerse que Syriza desde el principio iba a tener un camino de rosas y que no iba a tener que pelear nada. Los poderes financieros no se tumban tan facilmente.

rusillo_

#469 ¿Paris Hilton? xD.

1 respuesta
Von_Valiar

#468 Para el ministerio de la propaganda del pensamiento unico es un triunfo, cualquier accion realizada por alguien de esa idea, por propio significado de la neolengua no tiene definicion negativa. No seria lo mismo si la misma accion la realizara alguien diferente, que solo podria ser algo negativo.

Kaiserlau

? xd

2 1 respuesta
Von_Valiar

#473 Parecen los retards de la clase. XD

2
rusillo_

Rajoy en concreto parece el hermano especial de Gabe Newell xD.

2
nizku

i fell in love

1 2 respuestas
Lova

#476 Tiene hasta videoclip putin xDD

https://www.youtube.com/watch?v=Wga5A6R9BJg me parto cuando sale el 2º bailando a lo technoviking jajajaja

Por no desviar mucho lol

La deuda militar con Francia y Alemania ahoga a Alexis Tsipras

Sus dos socios europeos son los principales acreedores de la hipoteca contraída tras una década de gasto militar sin control: Grecia tiene más carros de combate que Alemania, Francia e Italia juntas, el segundo mayor gasto en Defensa de la UE y quintuplica el número de soldados por habitante de España

Para flipar XDDD porque no le hacen recortar en armamento? Grecia es potencia europea en armamento

http://www.publico.es/internacional/deuda-militar-francia-y-alemania.html

1 respuesta
thunder_89

#477 ¿Por qué no recorta el txiripas en armamento? Que tampoco hace falta que vengan a obligarlo los de la troika para que se ponga a vender tanques como un hijo de puta xD

1 respuesta
Lova

#478 Si tanto quieren que recorte porque no solicitan que lo hagan en armamento?

ah no.. espera...

De hecho, una vez inmersos en las negociaciones del primer rescate, los Ejecutivos helenos se vieron obligados a seguir firmando contratos de armamento. En un arranque de sinceridad, un asistente del primer ministro griego de 2009 a 2011, Yorgos Papandréu afirmó: "Nadie nos está diciendo compren nuestros buques de guerra o no vamos a rescatarlos. Pero se desprende claramente que serán más solícitos si lo hacemos"

Esta es la clase de socios que tenemos en la gran mentira de la UE

1 respuesta
thunder_89

#479 Pero vamos a ver, que una cosa no quita la otra.

La troika podría recomendarles vender parte de su armamento. Pero también podría salir de ellos ya que la gente se muere de hambre.

Que la culpa de comprarlos no ha sido suya, pero ahora que están en el poder podrían dar el paso de vender parte de su armamento y dedicar esa pasta a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Digo yo.