#884 Ya lo he dejado claro; la economía griega necesita ser reestructurada para que alcance cierto nivel de eficiencia.
No lo "propongo" yo, lo proponen economistas que dicen que Grecia no tiene capacidad para devolver absolutamente nada. Que por otra parte es lógico, si algo no produce absolutamente nada y sólo genera gastos.. deducción de 1° de egb macho..
Respecto a lo demás que escribes.. la gente te lee en el foro. Saben qué escribes, y ése precisamente es tu problema, jamás argumentas nada.
En ningún thread (se puede usar el buscador). Tu función es replicar a lo usuarios con una especie de sarcasmo que crees gracioso sin aportar absolutamente nada al thread. Ni una simple reflexión.
No me caes mal de verdad, simplemente recalco y reflexiono sobre los inexiste de tu argumentario.
En cambio.por supuesto siempre insultas xD que me parece muy lícito (cada uno es lo que es), pero al.menos podrías argumentar algo al respecto del.topic a la vez que insultas. Si no tus palabras simplemente se convierten en garabatos insignificantes en un foro de inet. Como sucede hasta la fecha.
De todas formas yo ya he dejado mi opinión argumentada lo suficiente para entender mi punto de vista sobre la situación, a lo largo del thread. Y aunque sea novedad para ti, me gustaría saber cuál es tu opinión y qué propones como opción para una situación así. Aun sabiendo por supuesto que sería tu opinión personal y tan respetable (tenga sentido o no) como cualquier otra. Grosso modo como hacemos todos aquí, que tampoco tenemos nivel supongo de forero friki medio del Economist o de Expansión o mierda similar que se fríen a datos y numeritos.
Simplemente usando lógica y sentido común, que con éso ya se hace mucho aunque no lo creas.
Tu opinión en vez de.. nada. Algo con lo que poder desarrollar una charla..
--
Me encantaría leer aquí una reflexión sensata sobre parte de lo que ese país debe hacer para solucionar al menos parte de su problema. Me.encantaría, pero sólo se leen imposibles que ya hemos dejado claro con analogías de todo tipo entre unos y otros.
¿ Seguimos con los imposibles de pedir dinero a quien no tiene ni puede generarlo o podemos contemplar otras ideas ?