#154 Todos los paises tienen sus cosas malas, en cuanto a gestion economica, y libertad individual.
Aqui en españa puedes beber en la calle y que no te multen? Puedes convocar una manifestacion de 20 personas en el ayuntamiento sin permisos para quejarte de lo que sea? Puedes acampar en el monte sin que te multen? A un funcionario que hace mal su trabajo se le hace responsable y paga con su empleo y su dinero sus errores? La policia es impune cuando comete atropellos?
Porque a mi y a ti habra muchas cosas que nos molesten, pero en este pais se da el caso de que no funcionan ni las mas basicas. Se hacen muchas cosas mal. Debemos preocuparnos de eso, no de Rusia, China, que nos quedan lejos.
Deja de mirar la paja en el ojo ajeno, y mira el propio. Yo veo vecinos rebuscando todos los dias en la basura, porque caritas ni el banco de alimentos les da nada. Gente española, muy mayor, con pensiones de mierda. Dime tu a esos que coño les vale su "libertad". Me da que les importa mas el hambre, o que no pueden ni pagar el recibo del gas. No son libres, y la gente es libre, hay igualdad economica entre hombres y mujeres, cuando lo eres, economicamente hablando.
Sabes perfectamente que en grecia no obligaria putin a hacer lo que el hace en rusia con los homosexuales, pero aun asi, si cuela, cuela. El pueblo ruso es libre de elegir a quien quiera, si elige a Putin, es con sus cosas buenas y malas.
Y si elige a otro, polonio en el cafe, y problema resuelto, Putin style XD