Ruso curtiendole el lomo a un payaso/boracho

W

yo sinceramente... le pegaba una paliza al de la porra por maricon de mierda y lo dejaba en el suelo... k asko de gente

shokete

Saca la porra porque a puños no es capaz, menudo inútil jajajaaja a él si que le deberían de meter.

Pachy

que rabia me da el video. Si, es un borracho tocahuevos. Pero en ese momento es equivalente a pegarte con tu abuelo de 70 años, o con tu primo de 16.

H

¿Pero a ver, le intenta robar el coche y queréis que lo acaricie o algo?

2 2 respuestas
B

Cuando no hay contrincante digno que fácil es tener la mano larga, con un guantazo y vete a tomar por culo era suficiente.

No puedo ver estos videos, ni nada que vea a dos tios peleandose, se me queda una sensacion de violencia y no me gusta.

#64 Es verdad no me había parao a pensar, yo me lo cargo xd

Pank

leñazo que se pega abriendo la puerta XD

1
Ra1KeN

Me da pena... vale que le pegue, pero sacar la porra para reventarlo? en fin...

J

vaya..se corta cuando todos estamos esperando a verle la cara al tajas.

KoRS4KoV

Yo he estado en Rusia, el problema de esa gente es que la mayoria están deprimidos y a la minima se enrabietan y la lian, aparte del alcohol, el sabado el que no se emborracha es el raro.

Una vez, en un bar de playa, llegue ver a 2 parejas de rusos, de unos 40años, comprarse una botella de unos 10 litros de vodka (enorme), pues bueno, duro 5 minutos, porque se les caio al suelo del pedo que ya llevaban...

A

#64 Antes de que intente robarle el coche el payaso le mete 5 puñetazos en la boca por rozarle el coche, al ver que no hay peligro de que se defienda.

1 respuesta
HaCkerinhO

#70 Y despues de llevarse 5 puñetazos en la boca , el borracho le supo de poco , asi que voy a intentar meterme en su coche a robarselo , para que me pege una paliza aun mayor.

La gente os "cegais" en que el borracho es un "pobre inocente" pero cualquier persona con 2 dedos de frente si le pegas 2 tortas para que te deje en paz , estes borracho o no paras.. , el borracho se tomo las "tortas" como un cachondeo... y se metio en su coche , pues toma broma..

#72 Esta borracho , no tiene alzheimer.Y bueno a robarlo me refiero con acelerar y poder chocar contra otro coche o una pared.

#74 No lo dije por ti lo digo en general.. que todos insultan al conductor y no les quito la razon , pero digo que ese borracho quiso recibir y lo consiguio.

1 respuesta
Ux1o

¿Robarle el coche?, pero si se da con la puerta al abrirlo. No sabría ni que pedal pisar para acelerar.

1 respuesta
Miaumamiau

A mi me da pena con los gritos que pega al final :C

A

#71 Yo no sé donde ves que yo diga que el borracho es la panacea de la razón y el buen juicio, pero la verdad es que el borracho está por lo menos muy borracho, y seguramente sea alcohólico, vamos, que no razona como una persona sobria.
Por otro lado el payaso le metió 5 puñetazos a un viejo alcohólico por darle 2 palmadas en su mierda coche.

1 respuesta
B

#6 Pues que no toquen los cojones...

McJoel

en el 3:24 cuando le da con la porra suena : " CLACK" , apartir de ahi los gritos del tio de dolor , le ha dado pero bien

LzO

aqui todos los que decis que si el tio se sobró, que fue un abuso, etc etc... dejais claro que nunca os ha tocado los cojones un parasito de estos.

otro gallo cantaria si vienes mosca por X motivo o ni eso, y de repente un borracho de toca los COJONES, yo creo que se quedo corto.

a mi se me mete el borracho en el coche, y jalo por el brazo patrás que se lo parto, y luego de un puntuo en el culo lo tiro al rio ese.

borrachos de mierda, yo cuando me emborracho me encierro en casa o en una villa con los colegas.

a molestar a otro lado hombre ya!

1 respuesta
oOL4sTOo

Me quedo con 2:20 cuando el borracho al entrar en el coche, se da con todo el pico de la puerta, HAHAHAHAHAHAHAH

VaCa_

#77 Una cosa es meterle un guantazo para que espabile y se pare, y otra es cuando el tio ya se ha parado, ir a por el coche, pillar una porra a lo maricon y sacudirle todo lo que puede, porque sabe que el borracho no va a poder hacer nada, tremendo valiente de mis cojones. Sera un estupido borracho, pero esos porrazos no se los merecia y menos viendo los gritos que pega al final, a saber como quedo el tio y las lesiones que le causo... en fin, el del coche un sobrado y un maricon, y no hay mas que decir.

Juasquemelol

Puto borracho. Bien hecho.

VaCa_

Los que apoyais la paliza que le mete, estais enfermos. A saber si le ha dado un porrazo en la cabeza y se ha quedado el tio ahi...

2 respuestas
Psik0tr0pic0

Al final grita cual cerdo recibiendo matarile.

1
BinHo

#81 Asi aprenderá.

VaCa_

Antes de sacar la porra del coche y apalizarlo ya habia aprendido, y estaba alejado del follon.

1 respuesta
T-1000

#84 por eso se vuelve a meter en el coche.

1 respuesta
VaCa_

#85 A ver, te lo pongo sencillito para que lo entiendas, no vaya a ser que te salga humo de la cabeza. Minuto 3, al el tio se lo llevan entre dos y el otro vuelve al coche, pilla la porra y se lia a porrazos.

1 respuesta
T-1000

#86 ¿Y?

L

Los que defendéis todo lo que ha hecho el simio sois unos enfermos, sin más.

1 respuesta
LzO

#81 mira que yo soy pacifico y no me gustan los malos rollos, pero cuando te tocan los cojones, cuidado que arden!

otra cosa, a ti en la escuela no te enseñaron, que en un accidente de tráfico o lo que sea, hay 2 normas fundamentales?

  1. No darle agua a los heridos
  2. Si una persona grita, atiendela a lo ultimo, (significa que mas grave que uno que no se mueve/habla no va a estar).

seguro que solo le picaba la espalda y no llegaba a rascarse.

T-1000

#88 Gracias , seguramente si a ti te entran en tu coche un borracho de mierda no te importe además y seguramente le das una abrazo de lo cómico que ha sido y después le dejas de nuevo entrar a ver si hay suerte pisa el acelerador y empotra tu coche contra un muro o te roba sin querer algo que tienes en el coche entoces veríamos tu cara mondandose de risa.

Al principio me ha parecido excesivo lo que ha pasado pero después de meterse en su coche ha merecido eso y más por gilipollas. Ahora seguro que respeta la propiedad del resto.

2