Se lia en el minuto 0:55, os podeis ahorrar al borracho haciendo el mono 55 segundos.
Nada más empezar pensaba que iba a saltar con la pértiga XDDD
Se sobra mucho al principio y al final el conductor
Hay que ser subnormal para aprovecharse de un borracho...
Y para que saca la porra? Pensaba que el borracho aun le podia daR? en fin..
0 brain
Ruso que necesita una porra para darle a un borracho que ni se aguanta de pie,
not sure si es un Ruso castizo tu.
P.D: se llega a llevar el carro y es epic WIN
Agree with #6. En serio necesitaba sobrarse tanto el mazas con el borracho?
Not sure si anabolizantes o drojas.
Nada mas sale del coche el tio y conforme estaba colocado el borracho, empujon y al agua, asi ya no molesta a nadie que pueda pasar con el coche por ahi
joder esque las borracheras que salen de los rusos son de liarla o tirar cosas o revolcarse en la calleXD
aqui en españa con ese nivel de alcol estan tiraos en el suelo y los borrachos que veqas es para decir tonterias o hablarte sobre la vida
Menudo hijo de puta, metiéndole una paliza a un borracho. Es para pillarlo entre cuatro y saltarle los dientes a patadas.
Vaya hostia se mete el solo abriendo la puerta
Aun asi si el tio consigue arrancar el coche y pirarse me estoy riendo dias xDD
Joder, entre que abre la puerta del coche, se da y luego monta... jajajaja que risa, pensé que se lo llevaría xDD
Como dice #6 ya hay que ser tonto para aprovecharse de un borracho. A ver molesta, pero le pitas, y cuando se aparte un poco sigues por tu camino si cuando sigues hacia adelante te da un golpe o lo que sea, pues ya si te bajas y le pegas una paliza, pero mientras no tío...
#24 Aunque no es es el caso del "fuertecito" del video; conozco a tíos gordi-flacos de 1,75 como mi profesor de thai que mete unas hostias como panes de Oropesa de gordos y son más duros los hijo putas que un canto de charca.
Yeeepaa amos pal pueblooooouhh ... muchiachoooo
Digo que no es el caso porque le mete unos cuantos mecos y ni le tumba. O pega flojo el fuertecito o el vozka le ha dado al borracho ultimate defense.
vaya puto retrasado hijo de la gran puta.
la gente está fatal, en vez de pasar de él, le mete una paliza a uno que no sabe ni lo que hace.. puto anormal