http://www.prochan.com/view?p=c44_1348421615
Mas suerte imposible xD
Al final quitandose los cristales de la cabeza como si lo máximo que hubiera pasado fuese un pequeño bache.
Lo que no entiendo es cómo le aguantan las piernas y se queda ahí de pie... A mi me hubiese dado un chungo y me hubiese flaqueado hasta el alma. De la que se ha librado, madre mía...
Lo que tiene huevos es el otro camión joder xDDD Pero que cojones de maniobra se hace el cabrón jajajajaja Ostia que descojone con el tío que se queda ahí del palo "pues vaya....que puede haber pasado?" xDDDD
Hoy lo vi en las noticias antes que aquí sorprendentemente. Y solo viendo el video que no escuche una mierda ya sabía que sería ruso xD
p.d. se salvó por no llevar el cinturón
#13Eso digo yo ... ¿Porqué iba a usar el cinturón? Ante un choque frontal, lo suyo es salir despedido por la luna, como cuando se eyectan los pilotos de los cazas. Lo mejor de todo, el camión marrón, que se gira a la derecha por la puta cara, sin esperar y sin avisar.
Cómo me gustan las carreteras rusas!
#6 me da a mi que son asi desde lo de chernobil, si han vuelto invencibles xD
#14 el tio gira porque los de delante se han parado, no se habra dado cuenta y se los iba a comer, a visto que les iba a dar y a preferido pegar volantazo a la izquierda con tan mala suerte que venia el otro camion por el sentido contrario
#19 ya, pero fijate que cuando el trailer gira, el que tenia justo delante esta parado y el giro me da a mi que lo hizo para no comerselo
#18 No me hagas mucho caso, pero creo que el giro ha sido un cambio de dirección a la izquierda. Si te ves vídeos de accidentes de tráfico en rusia, verás que casi la mitad son por giros suicidas a la izquierda.
Lo mejor es lo que leí en los comentarios al vídeo de La Vanguardia. La gente se preguntaba por qué estaba grabando el tipo de detrás.
Por lo visto en Rusia es habitual grabarlo todo en vídeo porque la policía es tan corrupta que te acusa de cosas sin que tú hayas hecho nada para cobrarte una "mordida". Con estas grabaciones se evita eso. Se ve que es un aparatito muy popular ahí, parecido a un GPS pero sin pantalla.
#22 Llámame loco pero creo que ponen las camaras para que el seguro les salga mas barato. O lo mismo lo hacen por los dos motivos xD
#27 No sé, ni idea... solo comentaba lo que leí, pero vamos que no tiene mucha fiabilidad tampoco XD