Rusos hábiles en barra de dominadas

Bend3R

#26 Esta claro pero si esos cuerpos los tienen solo de las barras con ese cuerpo me conformaba, pasaria de petarme mas en maquinas.

1 respuesta
Lova

quieras o no necesitas máquinas XD

LzO

#29 Te creeria, pero macho son negros... esos tienen de español lo que yo de ingeniero aeroespacial.

Además no le llegan ni a la suela.

2
verseker

impresionante como si no costase xDD

FuckYeah

#31 lo que dice Lova, que siempre quieres más :P El deporte vicia mucho...

Yo no sé, pero no veo tan impresionante lo que hacen... Para mí lo importante son las repeticiones que puedas llegar a hacer.. No las chorradas que hagas.. Y el video no deja ver ni una sola vez cuantas repeticiones hacen.

1 respuesta
lafundo

Se ve a muchas tias entre el publico.

Las tias rusas buenas van tras la pasta...

1 respuesta
pozu

#35 Si estaría bien ver cuantas reps hacen, pero el video no va de eso xd. Decir que no te impresiona el video... tiene cojones. Hay cosas que hacen que son extremadamente difíciles y que aún haciendo 30 dominadas no podrías hacer si no has entrenado especificamente esas "chorradas" xd

1 respuesta
f4sticio

#37 Como decir tú que si no haces dominadas pocos gimnasios has pisado.

Yo dominadas hago, en supinas bien y en pronadas una serie aguanto pero las paso putas. Pero hay auténticos ciclados en mi gimnasio que no hacen ni 5. Sin embargo me la jugaría a que en pesas meo en la boca a la mitad de los que están ahí. Eso sí, ni de lejos hago lo que he visto en el vídeo.

En dominadas es casi más la relación entre peso/altura/fuerza. Si pesas poco y tienes una espalda medio decente las haces, pero eso no significa que estés en forma. Ojo, que los del vídeo lo están, tampoco en mi humilde opinión demasiado, pero vamos, alguno decís que están esculpidos pues ok.

Por cierto me extrañó no ver lo que vi yo una vez en el gimnasio, encima de un paisano con sus 50 años y más en forma que la mayoría del gimnasio, incluyéndome a mi XD. Agarre prono y levantar el cuerpo hasta quedar boca abajo rollo murciélago y luego hacer las dominadas así, boca abajo. Flipamos todo el gimnasio.
Yo me quede con ganas de probar, pero sin colchoneta debajo igual me caigo y me abro el cráneo.

1 respuesta
Empirico

#36 sera xq son ucranianas, y no rusas.

pozu

#38 Efectivamente hay gente super ciclada pero claro igual te pesan 100 kg y no te pasan de 2 dominadas, es lo que has dicho relativo a peso/altura/fuerza.

También los hay (como ha dicho otro user) que les da respeto hacer, y al no entrenarlas nunca, no se hacen ni una dominada.

Pero vamos lo que yo creo es que estos rusos solo se dedican a hacer eso con la barra porque para llegar a hacer esas salvajadas le tienes que dedicar el 100%. Y luego que lo compaginarán con algo de gym.

#41 Sabes que no es eso lo que he querido decir. Simplemente que la gente principiante, al ver que no se hacen ninguna, las dejan aparcadas y no las hacen nunca.

Es como las sentadillas. Hay muchisima gente en el gym que no hace pierna bien. Se hacen unas extensiones de cuadriceps en las maquinas y se olvidan de este ejercicio.

1 respuesta
LzO

#40 Hay gente que le da respeto hacer dominadas? joder, ni que fuese peligroisiisismo

2 respuestas
FuckYeah

#41 si tu fueras un tío que levanta 100kg de pecho y después te cuelgas en la barra y haces 1 y ya quieres desapuntarte del gym pues.. eso es que te da respeto. Para mí, que apenas levanto peso, las dominadas son un juguete.. de hecho paso a la máquina para hacer la ultima serie porque las dominadas no son suficientes.. Sin embargo... peso 67kg y mido 1.72 xD

S

#23 Mas bien tirando a delgado :D