ostia que puta locura constante. ¿Habéis visto la cantidad de ruedas que se desmontan? Hacen los coches con las sobras de los antiguos submarinos nucleares que a su vez son sobras de otras cosas ¿o qué?
Que grande TNL como molan los recopilatorios que se curran.
Lo del 5.32 es lo mas surrealista que he visto en mi puta vida, se pegan una ostia en medio de una intersección los tíos se bajan del coche cogen las maletas y se van tan panchos...
alguno sabéis como funcionan los seguros en rusia? porque madre mía si tienen que pagar cada hostia que se pegan... no saldrá muy rentable tener una aseguradora...
Hay 2 coches que tienen un accidente, salen 2 ocupantes del vehículo y se van largando dejándolo ahí que cracks.
Empieza en el 5:35
Este país es grandioso xd
Estan guapos los combos que hacen chocandose contra farolas o arboles y cayendo estos a su vez encima de otros.... xddd
La banda sonora de alguno de los choques es sencillamente sublime
"Don't stop me, don't stop me, don't stop me nnooooooow!!" ZAAAAAAAAS!!!!!!
Yo tengo una duda, a qué se debe que la mayoría de las hostias que se dan, estén grabadas desde el interior de un coche?
PD: Son camaras que se ponen para servir como prueba en juicios de accidentes de tráfico, para evitar esos que se te tiran al capó para cobrar indemnización... creo que se las piden en determinadas polizas de seguro o directamente se las ponen ellos, porque la verdad no se porque aquí nos las usamos son muy útiles.
#24 A ver, en russia los muertos de hambre, se tiran encima de los coches para que les pagues dinero coaccionandote.
Basicamente los seguros proporcionan a sus clientes unas camaras (o uno mismo) para que si pasa algo de eso, tu tengas las de ganar con las grabaciones.
Y bueno es evidente que llevan camaras porque solo tienes que ver el video para que veas como conducen