Buenas, mediavida!
Veréis, tengo entradas para ir a ver a Izal y a Vetusta Morla en el Palacio de los Deportes de Madrid. Queda aún bastante, pero me gustaría ir viendo las rutas de acceso al lugar.
¿Qué quiero decir con rutas?
Como sabréis, en todo concierto siempre mola pillar primera fila. Y claro, para eso una de las cosas más importantes es hacer cola desde la noche antes si hace falta. Pero bueno, aparte de eso, no se garantiza la primera fila. ¿Por qué? Porque la gente NO es civilizada, y lo sabemos. Y como ser instintivo, nos gusta imponer nuestras habilidades sobre los demás. Y si tú lestás a 10 metros del primero, y el primero ya ha entrado al Palacio, tú lo que vas a hacer es correr como alma que lleva el diablo hasta la pista para intentar alcanzar a esos primeros, y con suerte pillar hueco lo más centrado posible. Y si estás el primero en la fila y entras y no sabes llegar a pista, hasta que encuentras el camino, los 25 que han pasado ya también y se saben el camino te quitan esa primera fila y llevan 10h menos que tú en la puerta, y te cagas en su puta madre.
El caso es, el plano del Palacio de los Deportes no tiene rutas interiores. Me gustaría saber si alguien, aunque sea por experiencia propia que pueda explicarlo con sus propias palabras, tiene idea de cómo llegar desde que das la entrada hasta que llegas al borde del escenario en pista. (PISTA, no gradas). En plan "Según te cogen la entrada vas hacia el fondo, luego a la izquierda, pasas una puerta, sigues un pasillo, te vuelven a ver la entrada y ya llegas a pista donde te pones donde quieras" (ejemplo, no se cómo será xD).
Gracias y un saludo!