Ruth Lorenzo representará a España en Eurovisión2014.

Dante88

Esta tia no canta bien, canta de puta madre. Pocas cantantes mejores se me ocurren.

Otra cosa es que la canción guste más o menos.

1 respuesta
garlor

vaya basura de cancion xD

1
lafundo

#90 Es solo un pequeño inciso a modo de curiosidad personal mia. Lo comentaba por eso del el "estilo/ritmo de eurovision". Me parece que por casualiades muchos openings y endings de los japos se aproximam mucho mas a eso que los eurofans españoles llama estilo eruovisibo. Luego se manda lo que se manda desde España... En algunos casos muy lejano de ese estilo eurovisibo que pregonan los eurofans españoles.

Hay mucha gente que habla de si tal cancion o la otra es "muy de eurovision". Como si supiesen lo que gusta en Europa. En España somos muy de saber lo que gusta en le resto de Europa o mas bien de lo que deberia gustarles casi por decreto.

PD:Cierto. Suelen tener dos canciones por serie, pero es que tienen tropencientas series. Hay donde elegir. Es como el cine americano, tienen mucha mierda pero como tienen/hacen mucho, salen tambien un monton de pelis o canciones buenas/decentes.

#88 Japon es Japon, Dinamarca es Dinamarca y España es España. Yo no trato de convencer a nadie sobre sus gustos musicales o sobre lo que ha de escuhar o no. Hablo solo de eso del "estilo eurovision".

PD: ¿Sabes quotear?

kainlucifer

Tenía más posibilidades de ganar la nigga xD

iMcOma

#88 no, me gusta autoquotearme. Soy el ego hecho persona.

S

#91 Si no canta graves que me estas contando con que canta bien .

encima ya lo habían dicho por hay que no cante en graves y es la respuestas mas eficaz.

B

Esta maas buena la negra pero ni siquiera es española aunque da igual xq eurovisión es una mierda

lafundo

Eurovision consiguio reinventarse dos veces en España, OT y Chiquilicuatre. Una tercera parece complicado.

zodk

Pues para mí canta de puta madre, el problema es la canción que han elegido, madre mía xd
Dicho esto, me da bastante igual qué o a quién maden a Eurovisión, aunque suelo verlo siempre, esa noche hay bastante ambiente en tuiter.

B

.

1 respuesta
MoLSpA

Bueno, al menos lleva algo de inglés la canción. Semos internasionales.

mDity

iba a poner que vaya careto.. y bueno nose, es contradictorio.. vamos q melafo xD

Kylar

Da igual la canción que llevemos, Eurovisión es puro politiqueo.

S

#100 Ya se ve que lo ha compuesto ella por que los acordes son los mismo que edge of glory de lady gaga.

Para que veáis que tipo de chusma es la niña esta.

3 respuestas
Espalda

#104 No me jodas tío, usa varios de los mismos seis acordes que usan el 95% de canciones populares de todos los tiempos, vaya CHUSMA.

¿Qué te ha dado con esta pobre chica? xD

2 respuestas
AiTale

#104 #105 http://www.youtube.com/watch?v=whJ0gEWTGCM

1 respuesta
Espalda

#106 Y eso solo son los grados 1, 3, 4 y 5 de la escala mayor, si añades el segundo y el sexto de ahí sacas absolutamente todas las canciones que no modulen o no tomen prestados acordes vecinos, es decir, millones y millones xD

1 respuesta
AiTale

#107 Tiene otros 3 videos sobre el tema en el que entran el resto de las canciones, sí xD

DoRiTo
B

#90

Es que como empecemos con temas japoneses...

1 respuesta
S

#105 Se de lo que hablas ,aunque yo soy un poco mas oscuro y uso la armónica menor me gusta su sonido...pero de igual manera no me gusta la p**** canción y punto.

1 respuesta
Espalda

#111 Pero que no te guste la canción no creo que sea razón suficiente para tenersela jurada a la muchacha xD

1 respuesta
B

.

TrOMp1

#110 Si pones un opening de naruto, no pongas esa puta mierda -_-

B

.

1 respuesta
S

#115 que defendida si me parece otra chuminada de artista la lady caca y todas que lo uncio que han echo esas personajes es joder la música y tengo suficiente argumentos para defender mi idea.

Katy perra,lady caca, bruño mierdas y un sin fin de gilipollas que su música es basura solo tienes que echar un vistazo al mundo underground para ver que hay mejores composiciones y producciones que las multimillonarias.