Rutina

aLi00

Si, si, a esa edad piensas que ya has vivido y sentido lo mismo que una persona de trenta años, y por los cojones.

Ifz44

bajate el emulador de la supernintendo y pasate todos los juegos, asi daras tu vida completada

exilorz

Con 15 años has hecho todo? p0rp0c0 vete a discos lights a buscar PuToTehS que es lo que te toca :)

NzgL

Fuma porros, lee, búscate algo que te llene y te haga sentir vivo.

PD: Mastúrbate más, casi siempre es la solución.

JuAn4k4

dinos que has hecho y te diremos que falta por hacer. Empieza tocando algun instrumento , mira a ver si te gusta.

Enkripted

estos chavales XDDDDDDDDD

con 15 años has hecho todo??? tio... como te comentan... simplemente espera... no has visto ni una octava parte de lo que es "la vida"

Dabra4hire

Lee filosofia i hazte politicamente activo.

Ismelldrama

Porros FTW.

Panch

Es muy dificil q con 15 años hayas hecho todo, xq probablemente no tengas ni madurez mental, aun asi, vete de viaje, a eventos que te atraigan (vease conciertos, xq con tu edad poca cosa mas...), no se, mil cosas, q hayas follado (q supongo q en parte por eso pones q has hecho todo) no significa q no te keden millones de cosas por hacer.

PD: Durarias al menos 4 minutos no ?

KinachO

Comprate un mono, cebalo, y luego cometelo. Tu vida cambiara. Posiblemente te mueras.

Saludos!!

B

Tócales a las niñas algo de Metallica con la guitarra española.

sheva7

y ya has follado y todo??cuantos años tenia la susodixa???

curiosidad ^^

Aridane

Yo que tu me compraba un perro, pero un perro divertido no un zarrapastroso que no se levante ni pa comer. Te aconsejo un Bulldog Francés. Asi lo sacas y das vueltas con él, y si estás por la costa vas a la playa a correr con él.

KIIM

No m habeis entendido, he hecho de todo que realmente este a mi alcance. Por supuesto, todavia me quedan 1000 cosas por vivir... como tener un hijo, casarme etc etc. Pero digo que eso pilla lejos. Por eso estoy pensando en neuvos proyectos, pero seguramente que unicamente habeis leido el RPV porque soys unos putos vagos.

PD:Toco al guitarra.

OvKeS

No tienes ni puta idea de la vida chavalote :D

Bend3R

Ponte a fumar y luego dejalo.

B

Pues ya sabrás que con tu edad, la única opción que tienes es estudiar para que todo, al día de mañana, te sea más fácil.

PD: Y repasando tu thread, es bastante obvio que cualquier niño que no esté "aturado", con 15 años habrá hecho todo lo que podía hacer :S.

M0E

Adolescentes precoces, adultos mediocres.

yokita

Rutina? que es eso?

Cada dia es diferente para mi y me encanta, no podria estar mas de 1 año haciendo lo mismo siempre, me moriria!!!! :D

Le0n

yokita i (L) u

D

Con 15 años lo que tienes que hacer es estudiar. Si cada día estudias y aprendes algo diferente no tienes xq aburrirte xd

Yo ke se tio, apuntate a un equipo de futbol, vete a montar en bici, investiga sobre algún tema q te apasione o algo yo ke se.

Eso si, con 15 años no te apuntes al gimnasio q luego te kedas enano.

BlackDragoon

a mi tb me parece k mi vida a veces es algo rutinaria... pero pienso... joder no me puedo quejar, es rutinaria pero buena. Prefiero esto a estar con problemas todos los dias, con preocupaciones, ansiedad, estres...

baLr0g

La gente se queja de vida rutinaria con 15-20 años.
Mirad a vuestros padres o gente con 40 o 50 años que llevan toda su vida trabajando de lo mismo. Esos si están quemados.
En fin, podeis cambiar de rutina metiendoos ostias contra la pared...que no teneis ni idea de la vida.

brakeR

cada vez que te leo me entran ganas de meterte por anormal , con 15 putos años te crees en la cima del mundo o algo .
Me vas a decir que no tienes cosas que hacer ni hobbys ni nada ? eso esque las cosas te cansan porque yo con 15 años no daba un palo al agua en los estudios y me pasaba las tardes con mis colegas o viciando al vice city , empezar mis primeras coracheras , drogarme , masturbarme y empezar a buscar zorras por los locales.

Cada dia es algo nuevo y te suceden cosas diferentes, aun vas al puto insti por lo que cada dia tienes 3/4 del dia ocupado + algo extra como jugar al futbol , tocar un instrumento o novia mismo no se que malo tiene en ello, cada semana yo tengo 3 entrenos los mismos dias a la misma hora , es una rutina pero me gusta , gracias a eso descargo tension y lo paso bien junto a mas gente .

Con esa edad tampoco creo que tenga 24/7 programadas sino mas bien que vas improvisando sobre la marcha como hemos hecho todos.

daka

#1 flip-a0.
El hecho de pasar por MV ya hace romper la rutina, siempre hay muchos tipos de hilos, como por ejemplo este, en el cual si escribes pierdes el tiempo, porque menuda CHORRADA Y cagada.[ya perdi mucho tiempo por ti...GAME OVER.]
Pd: cortate los brazos veras q way.
Pd2:emo

oveRz

io con tu edad salia muxo y m lo pasaba bien , pienso en follar emborracharte drogarte... aprovecha q aun eres un churumbel...

AlejaaaN1

Se que nos jode que nos digan esto con 15 años pero tio estudia xd

Yo con mis 15

Go instituto entre semana luego entreno academia y gimnasio y si cae quedo con los colegas

Y los fines de semana juego un partido de liga y quedo con los colegas(Cine, cena por hay, vuelta con las motos tal y tal ), comer con la familia etc...

Siempre puedes alternarte con alguna hora de PC

Intentalo ami mi vida me mola :)

PD: Si te echas una novia que este buena y tus amigas tan cañones y simpaticas MeeeeejOrrr

hDs92

tio...si realmente lo hubieras hecho todo con 15 años solo te quedaria peagrte un tiro..porque unos cuantos años te quedan por delante...y son muxiiiisimos para aburrirse..

B

Sal antes de casa para ir a clase y toma cada dia un camino diferente.

Vete a un partido de futbol sala, balonmano, baloncesto, lo que sea.

Ve documentales (no de animales, de cosas raras, "frikadas", etc)

Presentate a una persona que no conozcas, por ejemplo en el insituto vas y te presentas "Hola que tal soy pascual".

Lee libros

Lee comics

Leete el periodico

Escucha algun programa de la radio

Haz cosas que te den sensacion de haber logrado algo cuando termines: haz un puzzle, una maqueta, modding, mete un barco en una botella, etc.

Practica algun arte marcial

compra una sandia y tirala por la ventana cuando no pase nadie

practica tiro con arco

juega una partida de rol

por ejemplo, todo lo primero que se me ocurrio y que probablemente no hagas en tu dia a dia. Ah y no dejes que nadie te diga que son los mejores años de tu vida, porque los mejores años de cada uno son los de cada uno y no los que le digan los demas.

Usuarios habituales