Rutina

KIIM

Pues bien, mi "problema" es que a mis 15 años, he hecho casi de todo, o por lo menos todo lo que puede hacer un adolescente. Lo unico que me cabe pensar esque las cosas que me quedan por hacer me pillan ya muy lejos, y solo de pensar que hasta que lleguen tengo que estar haciendo siempre lo mismo, tan rutinario todo, que estoy un poco alicaido. Por eso estoy pensando en nuevos proyectos como empezar el gym, comprarme un perro o yo que se.

A alguno le ha pasado algo asi?

RPV: Mi vida se vuelve rutinaria al haber hecho de todo (dentro de lo que cabe, para entenderlo, leetelo entero^^)

It3m

Dentro de la rutina tambien puede haber cosas buenas, un fin de semana pues haces algo distinto, lo del gym esta bien pero no deja de ser rutina, no la puedes evitar.

eL_aiRMax

a mi la verdad es que la rutina me gusta, quizas llege un momento en el que te pegen pequeños bajones y no tengas nada nuevo que hacer ni nada, pero me gusta saber lo que voy hacer sin sobresaltos

Merkury

Prueba a romper la rutina, actua por impulsos, yo la mayoria de las veces soy asi... ya veras que poco rutinaria se vuelve tu vida y si eso no es suficiente haz puenting sin cuerda XD

Saludos

P

¿has provado el wow?

Riop

porros, farlopa, mdma, son diferentes cosas ke puedes probar y pasartelo bien

KIIM

#7... no me drogo.

Obviamente, me quedan muchas cosas que hacer, pero dudo que esten a mi alcance.

Altaiir

ponte a fumar canutos con tus colegas que estas en la edad

Riop

pues tio sal de casa de delante del pc pk cuando sales a la calle siempre es algo diferente

EDI:#9 sabe

B

Descubrir la masturbación no es descubrirlo todo.

B

Qué tiene de malo la rutina? A mí me reconforta.

Por cierto (si lo has hecho) si has follado, buena edad, pero por haber follado no has hecho "todo". Para empezar, no has acabado la ESO si no me equivoco (por tu edad), así que ya sabes lo que hay que hacer.

T

Hay veces que la rutina reconforta pero normalmente acaba aburriendo la verdad

-

#1 amargado

KIIM

#15, que alguien que tenga esto http://www.electricretard.com/0012.html en su perfil me llame amargado me da un poco de repelus...

geronimo1

atrapped
EDIT: es broma, a esta edad es lo que hay XD
EDIT1: as probado a hacerte 5pajas seguidas? acabas viendo el mundo de otra manera

B

Enga #1, ya sabemos que follas

Ahora duerme

MaNuL0

estas a tiempo de matar gente para ir al reformatorio y despues a la carcel, asi sabras la rutina de mirar a las paredes

S

#16 Calla o serás Billy

A

¿Qué significa para ti haber hecho todo?

JaSeR

No creo que a esa edad hayas conducido mucho..

bakanly

Me gusta la rutina, es algo que me ahce sentir vivo. Pero a la vez, me gustar desconectar de cuando en vez de la rutina, pero volver con ganas a la rutina.

Ah!! Todo no has probado. Te falta por probar el suicidio.

B

Qué es "haber hecho de todo"?
Con 15 años nadie ha hecho nada. Ni siquiera ver la amplitud de la definición de la palabra "todo". Así que me replantearía tu visión de la vida y del "todo".

PD: Cómprate una SNES de segunda mano, y juego hasta los 16. Curra, y gástate la pasta en un PC nuevo.

tieglin

Pues no te keda nada aun xDDD

reVorZ

¿Has tardado 15 años en darte cuenta que la vida es una rutina?

sid3

El problema no es la "rutina", el problema es no saber encontrar la positividad en la "rutina".

El señor, cada día, antes de que nos levantemos prepara unas sorpresas para cada uno de nosotros. Que durante el día tendremos que ir descubriendo. Hay quien las descubre, y también los hay que no.
Los que no descubren: esa sonrisa, ese sol que nos da calor, ese amor de los que nos acompañan...están destinados a caer en la rutina. Por lo contrario, aquel que descubre la fuerza y cambio del Dios natura, sabe que no existe la rutina.

Saludos.

sanroma

con 15 años que vas a haber hecho a parte de tocarte la pichita? anda vete con tu mama y que te prepare unos bollos joder.

Ifz44

es lo q tienen muxas personas de hoy en dia, q se les da todo lo que kieren en el tema material y les parece algo normal tenerlo.. cuando a una persona se le hace y se le da algo q no esta acostumbrado lo acepta de una mayor forma

Eustaquio

Lee mucho. Pero no el Hola o algo así, lee cosas interesantes. Y cuando leas, pensarás y te darás cuenta de que no lo has hecho todo.

Usuarios habituales