Ryanair y su buen trato

B

Básicamente no le dejaron pasar el embarque por los bultos que llevaba y ella con dos cojones se saltó el control y entró en el avión. Esa es la razón de que la GC la expulsara del mismo.

2 1 respuesta
L

#31 Teniendo en cuenta la de controles que se ha saltado RyanAir a lo largo de su carrera (combustible, seguridad de los aviones, etc.) y que el sentido común nos dice que en un accidente aereo -seal cual sea- un libro y un papiro no van a determinar la vida o muerte de los pasajeros, todo esto es muy gilipollesco.

Por lo demás, la única intención de RyanAir con sus políticas del equipaje de mano es sacarte cuanta más pasta mejor por tener que facturar. Que queráis argumentar que en vuestro jet privado no os pasa es otro tema.

#33 Esto es lo que opina Michael O'Leary del servicio que te presta:

Y como esta en google un millón.

2 respuestas
B

#32 Ya, pero cuando compras un billete aceptas las condiciones. Ryanair es una compañia de dudosa fiabilidad pero en el caso que nos ocupa la culpa es de la chica por pasarse las normas por el arco del triunfo.

3 respuestas
NerfMe

#33 Léete la Ley de Navegación Aérea que pongo en #29 y que está por encima de los términos de contrato de cualquier compañía, donde dice que los bultos de mano no tienen consideración de equipaje (y por lo tanto van aparte de la maleta) y donde dice que la compañía tiene que demostrar que es un peligro para la seguridad del vuelo.

2 1 respuesta
T

Basura de compañia

NosFeR_

Hay que ser hijo de puta y caradura, madre de dios...

#33 claro, y si en el contrato pone que por ese billete tienen derecho a tu primogénito... ¡ah! ¡se siente! ¡lo ponía en el contrato!

Fenixcn

El comandante es el que manda ahi. Si se le cruza el cable y no quiere que esa persona vuele, no vuela.

JoSeTTo

Yo vuelo la semana que viene con Ryanair, dejaré mis pergaminos en casa...

1
B

#34 no dudes de los peligros que puede causar un libro dentro de un avión.

alblanesjr

He volado mil veces con Ryanair y 0 problemas.

Flying-flame

Yo me pregunto si a ella no le pudieron decir antes de facturar su maleta (si la tenía) o de llegar al momento de subirse al avión, que no podía ir con ese equipaje de mano, quizá hubiese hablado con otro pasajero que se lo hubiese guardado antes, o mismamente había tirado el libro a la basura, o el "pergamino".

De todos modos, por muchas normas que sean esa no es manera de tratar a una persona, llevarla al punto de llorar de desesperación por un error de mierda.

1 respuesta
PocketAces

La G. Civil hizo su trabajo. Sin más.

Desper4doS

asco de tiesos....por su culpa el vuelo se retrasó fijo.....que lo hubiera facturado como frágil....pero claaaro, no tiene pasta para hacerlo......

1 respuesta
JoNSuaN

si llega una piva corriendo por el aeropuerto, se salta el control de seguridad y se cuela DENTRO del avion, veo dos problemas:

1ª o está loca o muy desesperada
2º el control de seguridad es la puta mierda.

y yo personalmente no dejaria que metan en mi maleta NADA que no sea mio, que te puedes buscar un marronazo muy muy serio.

en todo caso, no entiendo por que cojones no saca del equipaje de mano algo que estorbe, o incluso tire el libro y el poster (a menos que sean antiguos, valen mucho menos que lo que pretendia pagar con su tarjeta).

1
Neyko

#43 Facturar cosas como fragiles, BUENISIMA idea.

#47 Me refiero a que tratan fatal las cosas.

1 respuesta
bryaN1

Ahora tengo una duda seria, yo dentro de 20 días viajo hacía barcelona, y bueno porque la economía no me da para más viajare con Ryanair, la cosa es que yo voy a estar 3 dias y no tengo previsto llevarme ninguna maleta, pero si una mochila con 3 tonterias, alguna chaqueta 2 camisas y lo tipico, pasta de diente, mp3 y mis medicamentos. ¿Eso tengo que pagarlo o me sale free cost?

#48 Osea yo llevare esto encima: Y luego la tipica mochila de clase, aunque pensandolo bien tenia pensando usar la del gym, si total son 3 dias de visita y poco más xD, no tengo pensando meterle mas de 5kg.

2 respuestas
Desper4doS

#45 me vas a decir que un pergamino de ese tamaño no es frágil....

#45 en ese caso facturas, te subes al avión y cuando te encuentres tus cosas destrozadas, denuncia.

1 respuesta
NosFeR_

#46 equipaje de mano puedes llevar. No puede exceder de ciertas dimensiones ni pesar más de X kg. Si es una mochila normalita de las típicas que llevas a clase por tamaño te da de sobra, eso seguro, y por peso, a no ser que la llenes de plomo, vas sobrado xD

1 respuesta
JoNSuaN

#46 revisa lo que vas a llevar, y no pienses que por pasarte un par de centimetros no va a pasar nada. ajustate a las normas y no tendras problemas

Únicamente se permite un artículo de equipaje de mano por pasajero (no incluidos los bebés) de hasta 10 kg de peso y unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm (el bolso, cartera, portátil, artículos de compra, cámara, etc. deben transportarse dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida).

Todo el equipaje de cabina que supere las dimensiones o peso máximo permitido será rechazado en la puerta de embarque, o bien, cuando sea posible, se colocará en la bodega del avión con un coste de £50/50 €. Si no está seguro, compruébelo en los mostradores de equipaje antes de ir al control de seguridad.

http://www.ryanair.com/es/terminos-y-condiciones#regulations-cabinbaggage

1 respuesta
bryaN1

#49 Pero si yo dentro de la mochila meto la mariconera, no tendria que pasar nada, de todas formas mañana medire porque paso de pagar demás.

JoNSuaN

si si, solo te permiten llevar un bulto, asi que tienes que meter en la mochila ABSOLUTAMENTE TODO lo que pretendas llevarte.

lo que esté fuera de esa mochila, o lo facturas o se queda en tierra

Just1n

#41 Como ya han dicho seguramente en el embarque le dijeron a la tia: "no puedes pasar con ese libro + pergamino". La tia se marca un rush al avion y pide que alguien se lo guarde : /

Y si, Ryanair puede tener normas absurdas. Pero si las cumples, vuelas sin problemas y barato (o al menos en mi caso).

Mel12

Rayanair es un asco no estan ni numerados los asientos , te sientas donde puedas que esperáis , ademas con todas las noticias de aterrizajes forzoso que ha tenido no me extrañaria que fuesen por el sobre peso de un libro XD !!!

1 respuesta
B

Peor hubiera sido en vez de Guardias Civiles, moderadores de MV.

B

no sabia que se puede secuestrar un avión con un libro

2 respuestas
DeFiNiTioN

#53 Respecto a los aterrizajes, yo solamente he viajado en dos ocasiones en avión, una con AirEruropa y la otra con Ryanair. Con AirEuropa ni siquiera me enteré de que habíamos tocado el suelo, en cambio con Ryanair, te juro que pensé que nos estampábamos contra la pared del aeropuerto, las atracciones de feria son una auténtica mierda en comparación con el aterrizaje que tuve.

NerfMe

#55 O cosas peores!

NosFeR_

#55 el papel corta, no se debe subestimarlo. Si lo puedes hacer con un cortauñas imagínate con un libro!!

ArThoiD

La música de "victoria" al aterrizar con Ryanair es épica.

PD: Volé una vez con ellos si no recuerdo mal, y no creo que vuelva a hacerlo en mucho tiempo... además tan baratos no son los vuelos, teniendo descuento de residente en todas.

Orco

Al menos todavía hay alternativas , todavía..

1