Ryanair y su buen trato

Rubios

You get what you pay for.

1
CaN-

vergüenza !! pero nadie tiene cojones a moverse del asiento xD

ManOwaR

En el programa control de aduanas de discovery max se ven cosas mas absurdas que eso.

2
Alien_crrpt

La chica o el comentario de los pasajeros dice , que la chica quiere pagar los 50 euros , pero por error de la tarjeta o del cajero le da un error y no los puede pagar .

1 respuesta
Tr1p4s

¿Alguno sabe que es un contrato o se ha leído alguno en su vida?

Yo cuando vuelo con un lowcost y veo a la gente quejarse por algo que sabe que ha aceptado en las condiciones del billete es para flipar.

España el país de quejarse por quejarse y de leer nada ofc.

1 respuesta
NosFeR_

#65 y que el contrato vaya en contra de la ley es completamente irrelevante, y eso, en todo caso de que algo así se muestre en el contrato, claro. Eso sí que es para flipar y lo demás son tonterías.

España el país de quejarse por quejarse y de leer nada ofc.

1 respuesta
Tr1p4s

#66 Me paso por el forro las "leyes" de los políticos que no tengan que ver con el derecho, un contrato es un mutuo acuerdo entre 2 personas, una tercera parte no tiene potestad moral ni ética para decidir lo que otras quieran.

La ley ya la he visto y penosa como siempre xd, en su avión hacen lo que quieren que para eso es suyo si tu aceptas sus condiciones a cumplirlas...

Ya está bien de decir que y como hay que hacer las cosas.

1 3 respuestas
H

La detuvieron por llevar un pergamino? Y quienes la detuvieron? la guardia civil o alabarderos de la guardia española vestidos con jubones y parlotas?

5
NosFeR_

#67 pues imagínate por dónde nos pasamos nosotros tus gilipolleces sobre lo que tú opinas sobre una ley que te permite llevar un libro en la mano en un vuelo.

1 respuesta
MaTrIx

#67 eres un pelma ya metes tus bobadas liberalistas hasta en posts de las recetas de cocina o poco te queda.

1 respuesta
_LoLu_

Cada vez le tengo más asco a Ryanair!!!!!! Menuda panda de lerd@s k solo están para tocar los cojones. Y en vez de hacer las esperas y los vuelos agradables, consiguen sacar a la gente de sus casillas con subnormalidades como estas.

angelorz

#29 pues el que quiera se puede follar a Ryanair xD

1 respuesta
NerfMe

#67 Por suerte para todos, la ley también está por encima de tu opinión y de tu forro.

#72 Pues sí, pero es lo que decían en la página donde ponían esas leyes, cuando estás allí a punto de perder un avión y con la compañía presionándote prefieres pagar 35€ que quedarte en tierra. Y una vez llegas a casa no lo ves tan grave como para ir a denunciar, con las molestias que ello conlleva.
Y de eso se aprovechan estas compañías, no sólo Ryanair, también en Telefónica es el día a día, o cualquiera de estas que parece que te regalan algo y después te crujen por otro lado.

1 respuesta
wiFlY

Una vez mas la GC a tope!!! si señor!!! Luego cuando aparecen algun verdadero personaje achican y se esconden como putas...

Tipico de la gc..

#64 y tu sabes que hay leyes que regulan los contratos? porque mucho dices saber de contratos pero ya empiezas diciendo una gran tonteria....

Si supieras algo, sabrias que hay contratos que pueden no tener validez puesto que contradicen a la ley reguladora de ese tipo de contrato... pero bueno tu te lo creeras todo a pies juntillas... menudos palos te van a dar amigo..

1 respuesta
Alien_crrpt

#74 Creo que te has equivocado de persona , no sera otro numero de post en vez del mio ?

Tr1p4s

#69 #70 #73 Si necesitáis leyes para pensar por vosotros mismos, sois además de esclavos y dependientes bastante tristes y sobre todo no entendéis lo mas mínimo de competencia.

Mañana en siguiente capítulo una ley para que el panadero haga buen pan, el peluquero te trate bien y el carnicero te regale bolsas de plástico...

1 2 respuestas
V

Es lo que hay, puedes elegir entre ir a otra compañia y pagar 300€ por llevar lo que quieras ó pagar 50€ por subir con lo justo, el cliente escoge libremente sabiendo las condciones de cada compañia

1 respuesta
MaTrIx

#76 si con leyes hay la cantidad de subnormales e hijos de puta que hay sin ellas no se yo.
No estamos preparados para ser libres porque no sabemos respetar la libertad del de al lado y ademas cansas, eres pesado muy plasta, dentro de poco te veremos tambien por el foro de juegos dando la tabarra.

#79 que si majo que eres un cansino, vete a un foro de liberales y "liberanos" de tu pesadez.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#78 Si no entiendes nada de competencia (como acabas de demostrar) no vengas llorando todo el rato... que ya sabemos que necesitas una ley a base de pistola para que te enseñe a pensar y decidir.

¿Entonces necesitas también una ley para que el panadero te haga buen pan no? Como hay gente muy subnormal e hija de puta...

Me encanta la facilidad con que la gente pasa del "esto no puede ser" a la de "el gobierno debe ilegalizarlo" xddddddd

3 respuestas
V

#79 Necesitamos una ley para evitar que un panadero poco honesto intente colarnos un pan mohoso por el € que te cuesta la barra ¿cambiar de panadero? habría que ver si tras la toxinfección vuelvo a pisar una panaderia ó si sigo vivo directamente

1 respuesta
NerfMe

#79 Para que te haga buen pan, no. Pero para que si te vende una barra de pan en malas condiciones que te provoque un leve problema de salud se tomen medidas, sí. Pero tú sigue en tu mundo de Yupi.
Pero vamos, que tus discursos ya nos los sabemos todos, no sé ni por qué te sigo el rollo. Deformación profesional, supongo.

#77 Es que hay alternativas baratas a Ryanair. Quitando un vuelo que cogí prácticamente de un día para otro, nunca he pagado más de 100€ para volar. Las que más he cogido han sido Vueling, que nunca me ha puesto pegas por ir con dos bultos de mano, y en 4 días tengo otro vuelo que me ha costado 65€, maleta facturada incluída con un equipaje de mano de 55x40x24 y otro debajo del asiento de 25x33x20. Lo que pasa es que la gente no busca, no se mueve y no sabe planificar bien, así que no sale de las compañías habituales.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#78 Llorar es lo único que sabes hacer porque pensar por ti mismo....

#80 Ok entonces necesitas leyes para todas y cada una de las cosas que vas a hacer el día en tu vida "por si acaso", en tu estúpido necesitarías una ley para cosa que "pueda" pasar por improbable que sea.

#81 Claro porque no dejarte subir a un avión con un pergamino te provoca graves problemas sanitarios como todo el mundo sabe, necesitamos mas leyes sobre lo que llevar en un avión es un riesgo!!!

Por favor amos seguid haciendo y dictando leyes para que no pensemos.

2 respuestas
Draviant

Yo lo tengo clarísimo desde hace tiempo: el día que decida viajar prefiero pagar más por otra compañía que viajar en Ryanair. Aunque me compren el billete. Son unos cabrones que solo miran el beneficio máximo a cualquier precio

Ilustro con una investigación hecha por una cadena de tv británica sobre la compañía. Miradlo...flipareís en colores

2
MaTrIx

#82 fíjate que de pan se un poco, da la casualidad que e trabajado en una panificadora y con leyes y todo, se usa harina recogida del suelo y de los silos cribada con cucarachas y todo, imagínate sin leyes, pero claro en los mundos de piruleta en los que tu vives, nadie hace esas cosas por supuesto...

1 respuesta
V

#82 Claro, sería taaaaan improbable que una empresa ó negocio jugase con tu salud para producir mas barato y sacar más €€€, si ya pasa con algunas multinacionales habiendo controles de calidad imaginate sin leyes

1 respuesta
Gnos1s

Estoy facturando ahora mismo con ellos. Creo que lo pone bastante claro.

El primero para la chica. El segundo para los que querían guardárselo en su equipaje de mano.

2
Aur0n

#5 y no hay mas donde rascar. Es así y punto.
Además, hay un horario para los vuelos que tiene que cumplirse. No puede una persona, hacer esperar a 200 de un vuelo y armar un lio de cojones en las rutas de vuelo, horarios de otros vuelos, etc. En todo caso, si ella tuviera dos dedos de frente, saldría del avión y arreglaría el tema por su cuenta sin perjudicar a nadie.
Me hace gracia la gente, que se queja porque la echan. Si llegan a estar discutiendo media hora, al final la dejan y llegan a su destino media hora tarde, tambien se hubieran quejado. Si por el contrario la dejan pasar, siempre habria alguien que tambien se quejaría porque él tiene que llevar las cosas en la maleta y ella no.
La cuestión es que hoy en día todo el mundo quiere hacer lo que le salga de las pelotas y ya está. Y no. Me parece perfecto que no la dejen subir. Yo cuando cojo un vuelo o hago algo, cumplo las normas y si no las cumplo, sencillamente, ya me pueden dar por el culo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#87 Cuidado que se te abalanzan como hicieron algunos conmigo.
Ya... pero es que los españoles somos así, nos quejamos y nos quejamos, o al menos esa fama tenemos.

Rubios

#76 Igual no eres pesado.

1 respuesta
Sombrita

Lo gracioso es que con Ryanair pasa como con los aeropuertos, yo he viajado mucho en Ryanair y tengo que decir varias osas que son WTF en toda regla:

  • Una vez viajé con Ryanair y dos señoras pasaron perfectamente con su equipaje de mano y sus bolsos colgados del brazo y no les dijeron nada.

  • Otra vez viajé y nos hicieron pesar las maletas, a una chica que le pesaba 10,500Kg. le hicieron tirar varias cosas.

  • Otra vez viajé y dejaron pasar perfectamente a la gente con revistas, libros y demases.

  • Otra vez a un chico le hicieron ponerse el abrigo de plumas para pasar por el avión porque si no se consideraba equipaje de mano.

Lo último ya es cosa del aeropuerto, que como han quitado todas las balanzas de peso ahora Ryanair no puede pesar las maletas, yo últimamente viajo con una maleta de 15Kg. y como no pueden pesarla se joden, pero entiendo que en cualquier momento me pueden decir algo.

Pero con Ryanair pasa como con los aeropuertos, habré viajado como unas 20 veces en avión, de las 20 veces he llevado colonias, champús, y demás líquidos de más de 100ml. y jamás me han dicho nada, la última vez me hicieron abrir la maleta para tirar ( por suerte estaba mi madre al otro lado para dárselo ) un spray para el pelo de 150ml. porque se pasaba, y la colonia, nueva de 200ml. no me la tiraron porque no venía marcada y no tenían ni puta idea de cuantos ml. tenía.

En fin, son sus normas y hay que respetarlas y claramente en sus normas pone que nada de líquidos de más de 100ml., y en las de Ryanair nada, absolutamente nada de equipaje de mano secundario, eso quiere decir bolsos, chaquetas en la mano, libros, etc. sólo puedes pasar tú y tu maleta, sin más.

Qué tiempos en los que pasé por Ryanair con una revista, un bolso y una Coca-Cola y no me dijeron ni pio...

Mucho cuidado con llevar cosas en la mano en Ryanair, que aunque no todas las azafatas lo hacen muchos si te paran.

1 respuesta