Sabadell y LaCaixa se desploman

hikoncin

Entonces resumiendo, los que tenemos los millones en la caixa que cojones podemos hacer para no perderlos?

5 respuestas
1 comentario moderado
Ivlas

#241 convertirlos a catalansos, la nueva moneda magica que todo lo compra y arregla.

3
bigredbus

#241 no los vas a perder por que la caixa saldra de cataluña. Algunos se piensan que solo tiene el negocio alli y en realidad tiene mas en el resto de españa.

Atrus

#239 Yo le he oído y bueno, te explicas muchas cosas de las que pasan.

El govern lo tiene muy complicado, si declara la independencia se les van a echar encima, pero si no lo hace la CUP quema la calle. Este Octubre es el Agosto más grande que tendrán los mass media españoles en años. Invertid en ellos y sacareis buenas tajadas :cool:

Carcinoma

Junqueras, ese erudito.

Eh, pero que es doctor.

8
PLeaSuReMaN

Aquí la única que va a palmar pasta es la Dinamarca del Sur

sr_morao

2
Latted

De cada 30 post, 29 no tienen ni puta idea.

España es estado puro.

1 respuesta
perche

#241

te lo llevas a andorra o suiza

Netzach

Parece ser que el Sabadell está entre Madrid, Alicante y Asturias.

A ver si hay suerte y se vienen a Asturias.

1 1 respuesta
Leoshito

De cada 30 post, 29 no tienen ni puta idea, y 1 viene a hacerse el chulo diciendo que el resto no tiene ni puta idea.

Mediavida en estado puro.

13 1 respuesta
perche

#249

anda vete a comerte el helado que se te calienta.

2
V

#251 Según me comenta un trabajador del Sabadell, lo normal es que la sede legal y los servicios administrativos vayan a Madrid -por más que se hable de Alicante-, aunque los servicios centrales los seguirán manteniendo en Sant Cugat.

Pero si, el dinero, que es básicamente lo le interesa a la CCAA, volaría.

Yo insisto, ahora que la fuga de capitales empieza a ser real lo mejor que podemos hacer es expulsarlos de España, potenciando Aragón y Valencia y obligándolos a que malvivan de lo que hace pocos meses rechazaban, el turismo.

Por otra parte a España nos viene bien, ya no vamos a tener que ir a Andorra a comprar electrónica barata, con subir un poco más arriba de Castellón nos sobrará, Total, van a ser una república semicomunista islamizada sumida en la ruina.

_LuZBeL_

Por mi como si cierran ya de una vez el sabadell, no se como sigue habiendo gente en ese banco, te cobran por cada cosa que haces, panda de ladrones. Los que se dan cuenta se cambian de banco los que no siguen ahí haciendo el tonto.

pkjn

Donde estará el que ayer abrio un hilo diciendo que si la gente que estaba sacando el dinero era tonta xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Netzach

#256 Hay un ayuntamiento catalán que ha sacado todos sus fondos del Sabadell xD

1 respuesta
RusTu

Acaban de decir que seguramente sea Alicante, en la vieja sede de la caja del mediterráneo. Aunque me extraña mucho que no se lo lleven a Madrid.

2 respuestas
pkjn

#257 Lo esperado, con el dinero no se juega

BLeh no encuentro el hilo del iluminado, supongo que lo borraron

Latted

#252 Solo tienes que ver los incontables comentarios hablando de quiebras y desplomes.

Y luego ya puedes leer #156 para rematar.

_LuZBeL_

#258 Alicante se construyo con la cam, hay muchos intereses para eso x-D

V

#258 Parece que no, que va a ser Alicante, se lo han dicho a los empleados ya.

1 respuesta
thunder_89

ÚLTIMA HORA. Sabadell traslada su domicilio social a Alicante https://buff.ly/2geLDGZ

En twitter ya se da por oficial.

1 respuesta
M

#263 se sabe algo de CaixaBanc? es para saber si tengo que mover mi dinero a Caixa d'Enginyers

D

No os preocupéis, que Ojoloco ya ha salido diciendo que van a crear un nuevo banco catalan... que no le dejen tomar más jugo de calabaza que se le va la pelota al tio.

1
Elessar

Ves moviendolo,asi no pierdes el tiempo.Total si mueves o no tu dinero a la caixa se la suda XDDDDDD

alepe

Me gustaría saber que consecuencias tiene ello.

Sobre todo de cara al dinero que pueda tener en una de esas entidades xd

2 respuestas
c0ira

Ahora se reunirán en sus sedes para llamarles fascitas y traidores.

Si hasta los propios independentistas con pasta estaban quitando su dinero por si acaso...la pela es la pela

Elessar

#267 Por lo que mas vacilan los Catalanes es lo rica e industrial que es su comunidad,si todo eso se pierde ... Estamos hablando de 2 de los bancos mas fuertes de España y del mundo ( supongo ),empresas CENTENARIAS que se están pirando a otras partes de España con todo lo que conlleva y eso que aun NO se ha declarado la independencia que como la declaren se quedan la cup y 4 pobres XDDDDDD

Sobre la pasta e leído hoy que en los bancos catalanes esta el 15% del dinero de España ....

2 respuestas
alepe

#269 y que es lo que conlleva pregunto xd