#208 Como es lógico. ¿Es que alguien ha dicho que a España no le iba a afectar? Le va a afectar y mucho.
Los depósitos y las cuentas ya hace tiempo que no están en Cataluña, es algo que ya se sabe, allí solo queda el dinero justo para que los clientes catalanes puedan disponer de efectivo y realizar pagos xd
#208 Es logico no? Cataluña es parte de España y estan haciendo un golpe de estado, que esperabas? que la economia en España mejorara?
Lo que hay que leer...
PD: Bonito "y tu mas" que te has marcado
#209 Aqui en la zona de Aragón y Pamplona se concentra gran parte de toda la industria auxiliar de la automoción y el rumor de que Seat se va cada día es mas fuerte, o al menos así lo comentan entre las empresas. Y a los alemanes, no les pillas a contra-pie.
Si se van los dos bancos, que ya esta mas que confirmado y alguna empresa grande, los miles y miles de millones que van a perder....es que no entiendo el harakiri que están montado, están locos XD
#208 Te recomiendo que visualices tu comentario en el contexto de la noticia antes de que quedes en ridículo.
#214 No, no puede arruinar españa pero si hacerle mucho daño. Pero sabes que? que para hacerle daño a españa primero cataluña debe hacerse daño a si misma.
Que nos hace pensar esto? Efectivamente, parece que cataluña es españa, oh shit.
Quizas asi te des cuenta de lo que esta pasando y seas un reconvertido.
#222 Ana Gabriel echandose spray escarlata antes de entrar en les corts de la generalitat al grito de ¡sigueu testimonis!
Lo de mover la sede social es como lo de quitar al Barça de la liga española, solo debería asustar a cobardes. Y los locos que tenemos al mando del barco no cobardean.
#214 Cataluña no puede arruinar a España porque eso no interesa a la UE. Obviamente le puede afectar, pero desde luego la parte mas afectada nunca va a ser el estado español.
#226 Con el movimiento del Sabadell a Alicante (o donde sea) fiscalmente han perdido 500 millones de euros, mas todo el tema de mover la central que será paulatinamente. Si va a Alicante, pues imaginar el subidón en ingresos.
La Caixa pues será mucho mas, por cuestiones de tamaño.
Me alegro muchísimo de la noticia del anuncio del boicot de la CUP. Les ha tenido que joder horrores que las empresas catalanas les abandonen. Menudos jodidos paletos malolientes, incapaces de comprender con lo que estaban jugando.
Y todavía les queda.
#226 esa gente tiene sus ahorros en Andorra, por supuesto que no cobardean cuando lo unico que tienen en juego el futuro de los demas...
Los servidores de mediavida también los van a mover de aquí, se dice que posiblemente los muevan al datacenter de arsys, en Madrid
Oriol Junqueras en directo:
No es verdad que se vayan empresas
No sé si no está muy al tanto de lo que está pasando esta semana con las grandes empresas. Por si acaso dejo estos datos de lo que va de año hasta junio
Qué facilidad para mentir a la cara...
BONUS: Oriol Junqueras asegura que tiene el teléfono intervenido.
Me desaparece y me aparece la agenda... como lo tengo tan pinchado