ya ufo pero es que he quedado con una chica y no es plan de ir con cara de zombie sabes xD
#UFO no bebo los fines de semana, y por semana poco.
Pero viejas costumbres nunca mueren del todo...xDD
#34 si no lo dices x ufo ke, x mi? ¬¬ una tia no me desea hasta que no está conmigo un par de minutos.
He dicho que no tengo quien me cuide.. no que desee que alguno me cuide..!! xDDDD
Ya tube quien lo hizo.., o aparento hacerlo.., y pff.., ni ganas de repetir la experiencia!!
P.D; Mejor sola que mal acompañada..!! (Y no lo digo por UFO, jajaja) Que te picas rapido xDDD
Cena con los viejos en un mesón, no puedo salir, porke mañana a las 9 g0 to nieve, ademas sali anoxe, cuando se cagó mi colega, si xdddddd
A, si es una chica, vete a dormir a las 8:30 xddddddddd
Ya sali ayer, y tu ya me explicaras porque sales, con ese puto jeto no se que intenciones tienes de ligar (xd)
PD:
Mejor mejor, que si fuer a tu casa, creo que me empezarias a contar la filosofia de Lao Tse o "temas solamente serios"
Ni el bolsillo ni las ganas xd (ademas, me estoy preparando por la enculada que me van a meter cuando tenga que pagar las 20 practicas :S)
Ire a un pub y segun como valla la noxe me alpisto y go discoteca, sino cuando xapen el pub go home
P.D: Me esperan esoso fubolos wenos
#38 salir jueves-viernes-sabado por ahora no me es problema de dinero, pero mi hígado me pasará factura, espero q aún tarde lo suyo xddddddd
#47 enhorabuena
Yo de momento me quedo en casa...es una mierda salir, así que...en casa y si no veo el futbol seguieré posteando en m-v o no se, jugando..
UFO me alegro que me tengas por una persona seria.
¿No se porque te estraña tanto que una mujer sea seria..?
me cago en la puta ostia me tocara kedarme xk el sabado pasao me pillaron mis padres por ahi to ciego a las 10.00 de la mañana cuando volvia a mi casa, asike por un tiempo se me acabaron las fiestas
P.D : Aguita y yo que tenia un planazo en ManssioN (((((((((