Sabado noche

Cyph3r

ya ufo pero es que he quedado con una chica y no es plan de ir con cara de zombie sabes xD

101010

#UFO no bebo los fines de semana, y por semana poco.

Pero viejas costumbres nunca mueren del todo...xDD

#34 si no lo dices x ufo ke, x mi? ¬¬ una tia no me desea hasta que no está conmigo un par de minutos.

Arinya

He dicho que no tengo quien me cuide.. no que desee que alguno me cuide..!! xDDDD

Ya tube quien lo hizo.., o aparento hacerlo.., y pff.., ni ganas de repetir la experiencia!!

P.D; Mejor sola que mal acompañada..!! (Y no lo digo por UFO, jajaja) Que te picas rapido xDDD

Ramu

Cena con los viejos en un mesón, no puedo salir, porke mañana a las 9 g0 to nieve, ademas sali anoxe, cuando se cagó mi colega, si xdddddd

B

#31
A, si es una chica, vete a dormir a las 8:30 xddddddddd

#32
Ya sali ayer, y tu ya me explicaras porque sales, con ese puto jeto no se que intenciones tienes de ligar (xd)

PD:
#34
Mejor mejor, que si fuer a tu casa, creo que me empezarias a contar la filosofia de Lao Tse o "temas solamente serios"

pOOper

live at Discothèque @ Joey Plastic.

P

Veo que a muchos os pasa lo de que si salís un viernes, el bolsillo no da para salir un sábado.

B

#38
Ni el bolsillo ni las ganas xd (ademas, me estoy preparando por la enculada que me van a meter cuando tenga que pagar las 20 practicas :S)

_RaYsEr_

Ire a un pub y segun como valla la noxe me alpisto y go discoteca, sino cuando xapen el pub go home :)

P.D: Me esperan esoso fubolos wenos :D

Drosses

yo ya me toy fumando mis porritos y ahora vendra mi novia ;)

D

sunflowers too

uniCo

#42 hoy nadie sale tronco.... todo el mundo esta cortado por la lluvia

Lova

#38 salir jueves-viernes-sabado por ahora no me es problema de dinero, pero mi hígado me pasará factura, espero q aún tarde lo suyo xddddddd

pOOper

io salgo pillo el cebollon de la vida , entro a discotecas = 0 € .

suerte a todos.

weinstein

#47 enhorabuena

Yo de momento me quedo en casa...es una mierda salir, así que...en casa y si no veo el futbol seguieré posteando en m-v o no se, jugando..

GoiKo

pues lo tipico de to los sabados: cena, cine y/o bolera..

B

que que voy a hacer? XD irme a dormir porque llevo tol dia por ahi y estoy cansao xD

Gasolina

Quedarme en casa, el próximo finde se verá...

Arinya

UFO me alegro que me tengas por una persona seria.

¿No se porque te estraña tanto que una mujer sea seria..?

Sagaaa

En casa que tengo 39 de fiebre y unas placas en la garganta que asustan...:(

souLMa

me cago en la puta ostia me tocara kedarme xk el sabado pasao me pillaron mis padres por ahi to ciego a las 10.00 de la mañana cuando volvia a mi casa, asike por un tiempo se me acabaron las fiestas

P.D : Aguita y yo que tenia un planazo en ManssioN :((((((((((

7bRiAN7

allstar,concurso de mates y triples

Santcus

no pasa nada soulma, piensa que podria ser peor..podrias ser kingfish

PLeaSuReMaN

acabo de llegar a casa y habrá k esperar a ke se pase la torta un poco y luego a ver el all star ;)

#58 el all star creo k empieza a las 2:30 en Cuatroº

weinstein

#55 es a las 3??

Xharem

Cuando es el concurso de allstars y dnd lo hacen??? xD

Arinya

kingfish.? xDDDD

Que pecado a cometido el pobre...?

Ah! ya recuerdo.. no era el que decia que era FAKE un post de cuyo nombre no quiero acordarme..! jajaja.. Pues va ser que el Chanquete tenia razon

Usuarios habituales