¿Sabe ZP inglés?

B

Diox... q alguien ponga todos los links de las conversaciones de Aznar en inglés!!! jojojo (q risas...) y tb había uno en alemán...

lol

GR33N

pf menudo inepto, si hasta el perro de blair habla inglés... =)

ManOwaR

#31 no, q luego tadex se traumatiza xD (bueno, alomejor "cree q eso es ingles")

B

#33 :(

Ren0

#32 nombrame algun ex-presidente q sepa ingles .
Ademas no creo q Blair sepa español .
#1 mas ridiculo hizo Aznar hablando en español acento americano

ManOwaR

#34 toma xD

http://www.lonuncavisto.com/humor/archives/aznargeorgetown.zip

La otra famosa frase exacta segun http://es.wikiquote.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar (yo lo vi en video pero no lo encuentro T_T)

"Yesterday I went to White House, talk to... president's Bush. Why reason? One reason, he is my friend. I am very friends in the United States and one is the president". (Traducción literal: Ayer fui a Casa Blanca, hablar con... Bush de presidente. ¿Porqué razón? Una razón, él es mi amigo. Soy muy amigos en los Estados Unidos, y uno es el presidente.)"

Pero nah, segun Tadex Aznar tiene un ingles envidiable y la gente esta ciega cuando ve a aznar hablar ingles x'DDD

GR33N

el español no es el idioma predilecto
y por cierto era una ironía...

Dj_Sergio

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me maten

B

#36 ja0jaj0aj0aja asias! :) pero kiero más!!! ijji

edit: más links de Aznar hablando en inglés... (acento tejano? lol)

C

Aznar:
""Yesterday I went to White House, talk to... president's Bush. Why reason? One reason, he is my friend. I am very friends in the United States and one is the president".

Zp:
"Thank you"

Aznar gana por que responde mas tiempo que el zp.

_

#36 sin amargura ke produce leer las frases de ese link :S

#40 j4-j3

B

#40
No se trata de "quien gana".
En tal caso, perderian los 2 por zopencos

Sn0oZe

"You know, now, you know now, all the questions, that I not know before now, it's a fantastic situation"

Inigualable, xDD

xxxVaDeRxxx

Pues es muy cutre por parte de los DOS , no saber ingles .

Soldier

#5 PUJOL SABE INGLES, FRANCES, ALEMAN, CASTELLANO Y CATALAN.. XDDD a saber q sabe maragall pero me parece q tambien es del palo...

Dieter

esque los politicos de antaño para ser politicos tenian que "currarselo" un poco mas xD.

Verguenza ajena que no sepan ingles los presidentes xD.

sPoiLeR

ajajja con aznar te partias el culo tio porque hacia una gracia cuando decia HE IS MY FRIEND

xDDDDDDDDDDD

Ahora mismo Aznar sabe bastante ingles, lo vi en las noticias y el tio iba bastante suelto xd

Sk4f

Creo que es compañero de pupitre de Aznar

Soldier

Por cierto el presidente de los GAL (felipe...) tampoco tenia ni zorra de ingles xDD

-

No entiendo como una persona puede llegar a presidente del gobierno sin saber idiomas... En fin, k patético...

oZk4h

jajaja k wapo lo del : i know now... jajajaajaja dios eske me troncho , tengo el repeat track puesto y esto es un show.

LimS

La pregunta es que si sabes tu ingles , y que si en tu curricul... no no , que si TU TIENES CURRICULUM , bobo

spanishviril

Por no saber no sabe ni castellano. Un señor presidente del gobierno, deberia (segun pienso, lo mismo que a nosotros nos obligan a aprender ingles en el colegio) saber hablar ingles, porque sino pone en ridiculo al pais que representa.

spanishviril

dios acabo de ver el video. PATETICO, me avergüenzo de mi mismo. Deberian quitar el sufragio universal, porque cada vez que hay elecciones sale un presidente mas ignorante. A donde llegaremos...si es que....

B

.

Starwin

Se yo o cualquiera otra persona con un nivel medio bastante mas que ellos tanto escritura como pronunciacion oral .final

Melassite

¿ Sabe Aznar ingleS ? ... NO

Usuarios habituales