¿Sabe ZP inglés?

Dj_Sergio

Es de hace aproximadamente una semana, ZP fue a londres para negociar unos presupuestos con Blair, y en la calle le preguntó una peridista que le podía decir en inglés, como han ido las conversaciones con blair
Él dijo... thank you..
Le vuelven a hacer la misma pregunta y dice, hablo en Español, quedando en ridiculo.

Tengo el momento en video:
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=3AG4EHFG5LQVO1E9ZDH2Z4MAN5

¿En su curriculum venia que sabía ingles? :D
en fin....
salu2

George-Bush

no lo sabes??? el requisito indispensable pra ser presidente de España es NO saber ingles...

aun t recuerdo aznar....q risas me heche dios.

y luego cuando aprendio 2 palabras se le kedo el acento tejano...

Hemousss estadouu trabajandouuu en ellouuu esta nocheee y estaa mañanaaa extactamenteeeu

A

No esta bien reirse de los señores presidentes que se pasan noches en vela para que nosotros podamos vivir decentemente

Dj_Sergio

Tengo otro video que lo demuestra
http://video.google.com/videoplay?docid=2821316994408407362

T-1000

No kreo que mucho sepa como cualkier presidente que ha habido en este pais

B

#2 "q risas me heche dios."

Y el requisito indispensable para ser forero debe ser no saber castellano.

George-Bush

#7 no sabias q es una norma esencial en MV cometer errores en plan echar /hechar a ver/ haber todavia /todabia?

malditos novatos

xD

B

Okis, ya me pasaré más por el foro xD

rootbeer

se hace el entendido moviendo la cabeza de arriba a abajo! y dice "gracias" a una pregunta que no tiene nada que ver con lo que respondio! lol

Sn0oZe

Aznar si lo hablaba que te cagas xDD

GkEx

es curioso que los presidentes españoles no hablen ingles si miramos a los de la generalitat de catalunya, Pujol dominaba aparte del castellano y el catalan el frances, el aleman, el ingles y el italiano y maragall habla perfectamente ingles ya que residio unos años en estados unidos

tadex

#6 si si yo creo que estudio frances... ya le vi en el Francia... Señorés diputés de la france... en fin. Si supiera francés, hablaria con Chirac en ese pesimo ingles? ( http://video.google.com/videoplay?docid=2821316994408407362 )

Aznar pronuncia pateticamente el ingles, pero sabe hablarlo, os guste o no, porque conferencias ha dado. No digo que pronuncie bien, pero almenos sabe.

Esa es la diferencia entra la abogacia de estado con buenas marcas en toda la carrera, y la mediocridad de un progre con estudios de derecho sin sobresalir...xD

M

#13 voté güi

GkEx

cuando Aznar llego a la presidencia no sabia ingles, con los años viajando y haciendo cursos se aprende... de aqui a unos años Zapatero lo hablara, ya vereis

B

#13
Y de que le sirvieron a Aznar los "supuestos estudios excelentes"? No los vi reflectidos en su gobierno durante 8 años ni 1 sola vez

Eristoff

#16 no hay mas ciego que el que no quiere ver.

frantxu

Me parece patetico que un presidente del gobierno no sepa ingles.
Supongo que con el tiempo lo aprendera y espero que no coja el acento cutre que tenia Aznar.

tadex

#16, si no lo quieres ver es tu problema.
#17 manda...

George-Bush

Me olbigan saber ingles pra un curro de mierda

No me obligan saber ingles pra ser presidente del gobierno.

frantxu

Es que claro, como los pijo-politicos tienen traductores de todos los idiomas, pues no hace falta que aprendan una mierda.
Pues exijo traductores en todos los hoteles y establecimientos que traten con turistas para que los trabajadores no tengan que aprender idiomas.

Atheist

#20 injusticias de la vida.

B

Lo realmente preocupante es que pronto necesitará traductores en su propio país, y todo gracias a él mismo.

_

estamoussss... trbajandO_o en ellouuuUUUU

hahahahahahahahaha, payaso de mierda

F

Pues por los lloriqueos que dais cuando ponen un link en inglés, tanto ZP como Aznar han demostrado saber mucho más inglés que la mayoría de vosotros.

B

O, aznar, ILUMINAME

Que en ingles, seria, iluminate me?
Eso si, ingles de valdepozijos j3j3j3

ManOwaR

Y no os acordais tpc del "yesterday i went to white house... and you ask... why? because... he is my friend! he-is-my-friend!" o algo asi era x'DDDDDDDDDDDDD #19 no, no manda... xq aznar ni sintaxis ni pollas dominaba x'DDDDDDD

ZP aun puede contratar a Mr Bean para q le haga d doble xd

frantxu

#25 Con ese comentario tan desafortunado, querias dejarnos mal o que?
Comparas el nivel de idiomas que debe tener el presidente de una nacion con el de gente "normal".

#29 Estoy hablando en concreto de este tema, si un presidente de gobierno no sabe ingles, apaga y vamonos.
De lo otro, cada uno que juzgue si necesita aprender ingles u otro idioma.

B

#28 ahora mismo una "persona normal" que no sepa inglés no puede acabar ni la ESO. También tienes "gente normal" que no sabe inglés riéndose del que habla mal inglés, y en cambio tolerando al que lo desconoce completamente.

Usuarios habituales