Vengo de otro hilo y se me ocurrió este post.
Criticamos mucho a las chicas que no saben llevar tacones cuando salen de fiesta, o caminan mal con ellos
Pero y nosotros? Como llevamos lo de llevar americana, o traje?
Nochevieja es una fecha señalada en la que se nota mas que de sobra que tio se ha puesto traje un par de veces en su vida; ya que parecen robots sin apenas articulaciones; americanas con todos los botones abrochados, etcétera.
Cuando empecé a usar americana hará unos 3-4 años adolecía de lo mismo, mi padre se reía de mi diciendo "desabrochatela" (queda mas elegante y es verdad) y "joder hijo si te la vas a abrochar abrochate solo el botón de arriba" Sabrá de lo que habla puesto que es un hombre de negocios que lleva 30 años portando trajes de todos los tipos y marcas.
Esta prenda (la americana) debe ser llevada como sino se llevase nada, muchas veces da esa sensación de "elegancia" por la cual nosotros debemos actuar acorde a esa sensación, dando lugar a las situaciones robóticas que mencioné anteriormente.
El traje es obviamente lo mismo cambiando la parte de abajo, añadiendo corbata (según el momento) zapatos si queremos mas elegante, y blablabla.
El tema es, vosotros estais acostumbrados a vestir con este tipo de prenda?
Yo actualmente si salgo de fiesta me pongo alguna de mis americanas religiosamente, no necesariamente con zapatos y camisa (según donde vaya) pero muchas veces me la pongo con una camiseta y unas converse, y tan pancho; me gusta vestir con esta prenda.