¿Sabeis? Nadar, patinar, montar en bici...

N

yo lo hago todo y todo lo que hago lo hago muy bien muuuuhahahahahaaaaaaaaa :P

nasdaq

xa ir de mi cuarto al baño o a la cocina, puedo ir andando xD

PD: nose patinar, aunq de vez en cuando me voy a patinar sobre hielo y cuando acaba el dia se, pero a al siguiente vez que voy ya no me acuerdo xD

en Bici aprendi a los 14 años, mi primo q me tiro por una rampa y del miedo empece ahi a enderezarme y dsd ese dia se ir n bici xd

y nadar si

Panch

Si, se hacer las 3 cosas.

insomnya

Sé montar en bici (yo diría andar porque en mi pueblo se dice así xD) odiaba la bici con todas mis fuerzas y ni siquiera me gustan las estáticas pero se me ha antojado ahora una bicicleta de paseo para ir a la facultad, he patinado (con patines de línea y de los de ruedas) pero si ahora me los pongo me mato (y también quiero unos, se ve que estoy volviendo a la niñez) y he tenido que aprender dos veces a nadar porque le tengo pánico al agua y saber sé pero no me gusta.

B

Nadar: Aprendí. Se me olvidó. Aprendí. Se me olvidó. Actualmente me hundo.
Patinar: Nunca he patinado. No sé.
Andar en bici: Aprendí. Dejé de montar en bici. La última vez que monté (hace varios años) casi me mato y guardé la bici sigilosamente en el trastero de nuevo. Creo que se me ha olvidado andar en bici. Sí, se olvida.

Soy un inútil.

X-Crim

skate > all

_Dante_

Nadar: si (soy socorrista^^)
patinar: si
ir en bici: bastante bien

PLeaSuReMaN

sí a todo y bastante bien

Jumanji

En el colegio me obligaron a aprender las 3 cosas.

B

Todo, pero mucha gente no aprende a nadar por ejemplo por miedo al agua no porq sea inutil, conozco varios casos, te hablo de chavales de 13-16 años q en la piscina no se meten mas q hasta la cintura y no se pueden ni agachar porq se mueren =/

Moucho

Si.

Kion

Sip, todo ^^ (patinar como el culo)

HeadachE

yo nose montar en bici y ya me da vergüenza ponerme a aprender :(

Daves

Pos sé andar, nadar, patinar, montar en bici y esquiar. Espero que en breves sabré también hacer snow.

Y no sé andar en skate.

Catalanet

Ir en bici si y patinar a medias.
Nado estilo perro y no aguanto mas de 10m. Lo que hago es bucear.

Namibio

#103 me ha recordado a cuando Homer aprende a montar en moto.

Prométeme que no te vas a reir

-Lania-

Si a todo ! y patinar sobre hielo ! y subir en moto ! y llevar coche !!

Namibio

#107 todo, todo? :$

nixonE1

Nadar: Si. (mi madre me llevaba a natacion con 3 añitos)
Ir en bici: me encanta.
Patinar: un poco, mi hermano juega a hokey y algo me ha enseñado.

Para todo lo demas, GO----> SNOW!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
chaos1111n

Nadar: Sí, y me encanta :) y bueno.. voy 3 veces a la semana o así a hacer unos cuantos metros :)
Patinar: También, sobre ruedas y sobre hielo! mola más sobre hielo :3
Ir en bici: También, aunque hace 1000 q no voy en bici ya.. pff!!

#109 yo soy de ski.. xD pero dentro de dos findes vuelvo a subir y probaré el snow a ver q tal.. jiji

Ferdeejea

por aqui otro con una infancia normal, se hacer las 3 cosas xd

Amestris

Yo sé nadar y montar en bici, pero no sé patinar :(

AG

En mi caso, nado y monto en bici pero no sé patinar :$

K

ago las 3
patinar en q ?
patines o skate ice las 2 pero si me monto aora en skate creo q muero
en patines me vi obligado a aprender pa aprobar educacion fisica xk un trimestre era dominar patines y deportes relacionados

g4sb0

nadar: perfectamente
bici: perfectamente
patinar: si, pero con dificultades =)

Masackre

Nadar y montar en bici si, patinar ahora supongo que no, solo patiné 1 año minimamente para aprobar educación fisica y no me gustaba...

0Mie0

Si un pingüino lo hace yo también, vamos que solo bucean, lo demás ¬¬... lo dudo...

JuAn4k4

Mi hermano sabe nadar y aprendio cuando le daba miedo meterse la cabeza en el agua. xD

rallada

pero pero pero q vida mas triste si no sabes hacer nada de eso, no?

Joder aprendi antes a montar en bici casi q a andar, y como regalito atropelle a una ancianita xD, a nadar a los 4 años q casi me ahogo el 1º dia de clase, pero luego le pille el gusto, y a patinar de mayor, que mis hostias me di intentando frenar.

Usuarios habituales