¿Saben las mujeres ser graciosas?

Mynkon

la verdad es que estoy llorando

#120 pero cómo puedesa firmar eso y quedarte tan ancho xDDDDDD

1 1 respuesta
dranreb

Algunas mujeres sí los son

1
choper
#121Mynkon:

pero cómo puedesa firmar eso y quedarte tan ancho xDDDDDD

1 respuesta
yooyoyo

#117 No es la primera vez que en alguna reunión alguna chica dice algo gracioso, todo el mundo se ríe y ella, que en realidad no pretendía hacer la gracia, se queda un poco pillada ante la reacción. Acto seguido se crecen e intentan seguir haciendo comentarios graciosos, sobreviniendo la vergüenza ajena.

1
B

#123 Te está haciendo el típico "no me juzgues!!!!"

Corre, insensato....

#120choper:

No en serio, no lo digo de coña. Lee mis threads en páginas anteriores.

Y no, no intento ofender a las mujeres ni mucho menos.

Calzonazos.

1
Mynkon

1
choper

Antes he leído un artículo, o ayer da igual... donde supuestamente han demostrado que te cagas 100% que el cerebro de la mujer tiene mucha mejor memoria que el de los hombres.

Y hasta me puede parecer así. Puedo estar de acuerdo y no me ofendo.

¿ Por qué un hombre no se ofende de casi nada y las mujeres sí se ofenden de tantas cosas ?

Es como lo empiricamente demostrado de su peor percepción tridimensional/del espacio. Es algo objetivo y no pasa nada. Entre otras cosas por eso aparcan peor.

2 respuestas
staz

#1 Si eres mujer ahora mismo me estas haciendo gracia preguntando eso

Ekyez

#127 Por que son un ser con un ego tan elevado que no soportan que el hombre les pueda ganar en algo.

Pero eso si, la manutención por delante que son el sexo débil.

2 respuestas
Mynkon

#129 te han roto el corazón y estás rencoroso o qué te pasa

1 2 respuestas
yooyoyo

#129

RPV del vídeo:

La tía se queja de que la sociedad es sexista y por eso pocas mujeres eligen carreras de ciencias. El tío le pone datos sobre la mesa como que a más igualitaria es la sociedad, menos mujeres eligen carreras de ciencias. La mujer ante la encerrona dice que eso es porque las mujeres son más vulnerables ante las dificultades que supone una carrera de ciencias y no se les ayuda ni se les entiende cuando lloran (literalmente) por una mala nota en un examen. :psyduck:

Conclusión. Dame más plazas en ciencias porque soy mujer y hay más hombres, pero protégeme porque son muy difíciles y eso lo llevamos muy mal.

2 1 respuesta
Ekyez

#130

Estas mad en este hilo, abandónalo antes de que implosiones.

1 respuesta
Mynkon

#132 Qué bonito eres.

1 respuesta
Alasdair

#131 wtf? Qué clase de argumento es ese (El de ella xDDD)
Si lloras porque cateas un examen es porque SABES que no has dado un palo al agua. O al menos yo era así.

2 respuestas
Ekyez

#133 Visto que tu inteligencia llega a soportar un copia y pega de mis firmas... Sigues mad??

vene-nemesis

#130 por qué todas las mujeres hacéis ese mismo comentario cuando alguien os dice algo negativo sobre vosotras?

El que alguien haya tenido una mala experiencia invalida su opinión? Nunca le he visto sentido alguno al comentario pero lo usáis como escudo protector vaginal de forma tan generalizada que me llama la atencion.

2 2 respuestas
B

#134 Yo he visto a una tía comentando a otras dos su experiencia llorando en una tutoría para subir nota (no es ninguna broma). Y lo decía así: "echar un lloro".

Pero bueno, que se está desviando el hilo. Iba sobre mujeres graciosas, no antipáticas... que ya nos lo ha fastidiado una borde v-V'

1 1 respuesta
Mynkon

#136 cuando se hacen generalizaciones tan bestias lo achaco a que esa persona lo pasó mal recientemente (o hace mucho y lo arrastra, no sé) y está cegada por lo que sienten, como si su caso fuese el de todos.

O sea, me vas a decir que Por que son un ser con un ego tan elevado que no soportan que el hombre les pueda ganar en algo no es una gilipollez inmensa. Lo cual, ojo, no quita que existan personas así. Que no vengo a aquí a hacer de defensora de los coños, pero es que algunos comentarios son para enmarcar

2 respuestas
B

#138 Pues si existen personas así, y lo ha dicho generalizando, ¿por qué te das por aludida y te lo tomas como algo personal?

Y ya que estamos: ¿por qué cuando una tía generaliza sobre tíos, ninguno se da por aludido, y cuando un tío generaliza sobre tías, la tía siempre contesta "yo no soy así"??¿?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#137 yo tuve una compañera en ingeniería que se sacó todas, TODAS las asignaturas llorando y molestando en las revisiones de los exámenes, la llamábamos la arrastrada.

1
Mynkon

#139 te cago el pecho? no me doy por aludida

1 respuesta
yooyoyo

#136 El siguiente AS en la manga es decir que follas poco, ojo cuidado.

#134 Es un argumento feminista como casi todos los que esgrimen hoy en día las feministas que viven en países como el nuestro, con las mismas oportunidades y obligaciones, un argumento de mierda, incongruente, hipócrita...

Luego de mientras ves el salvados del otro día en el que las mujeres del congo son víctimas de violaciones de manera reiterada y brutal, pero no ves una puta campaña de estas hijas de la gran puta en contra de eso, ni van al Congo a enseñar las tetas para protestar.

1 respuesta
B

#141 Bueno pues entonces deja de acosar a los pobres hombres que entraban de buena fe en este hilo (choper y ekyez) please... que a este paso le van a coger miedo a las mujeres.

(qué será eso de "te cago el pecho" .. O___o)

palickpre

#31 A mi lo de la niña de shreck me ha dado mucha vergüenza ajena, y en cuanto a la escena de la noche en la opera, Groucho Marx se lleva toda la escena el solo

1 respuesta
Ekyez

#138 Lógicamente no conozco a todas las tías del mundo pero habéis luchado por una igualdad que la usáis a vuestro antojo e interés. Que seas o no la defensora de los coños a mi me es indiferente, no vengo a destruirte a ti.

PD: Llevo 8 años con mi mujer y me ha dado un hijo precioso. No sé de que mala experiencia hablas que he sufrido. No te gusta que generalice pero tú si pones situaciones sentimentales en mi vida sin conocerme. Ves?

2 1 respuesta
B

#144 Bueno estaba poniendo a la actriz, sale en muchas de sus pelis, y borda siempre el papel (aunque suele ser similar xD). La comedia no es sólo hacer cosas absurdas a lo Groucho.

1 respuesta
Mynkon

Vamos a ver, que lo único que intento es que entendáis que es un ñordo frito generalizar en debates así. Que sí, que las mujeres también generalizan sobre hombres, sí. Ya. Pero me entra el mismo sida en ambos casos. #145 Hice ese comentario por tus comentarios, que parecían contener mucho odio. Tampoco di por hecho que fuese tu caso, por eso lo pregunté. Pero bueno, igual no tenía que haberlo hecho. Soz :)

1 1 respuesta
Ekyez

#147 En esta sociedad donde la mujer es 'por cojones' el ser inferior lo detesto al 100%. Mi comentario es en referencia a ese alto porcentaje de mujeres que usan el 'ser mujeres' para conseguir determinadas cosas. Ya sé que tú no te consideras ese tipo de mujer. Don't worry, be happy :)

palickpre

#146 Era el papel de la mujer de la epoca, la verdad, que decimos de machismo en la actualidad, pero se ha avanzado muchisimo en menos de 100 años

1 respuesta
B

#149 Um.. realmente ella hace el tópico de rica burguesa, pero que es ofendida continuamente, a lo que hace como que no se da cuenta o no quiere oirlo xD Es parte de la comedia, una situación así sería imposible. Casi todas las actrices de las pelis de los hermanos marx hacen de "mujer florero" o "cara bonita", pero ella tenía bastante papel y diálogo en comparación.

Por cierto, otro momento de otra peli (Un día en las carreras):

La estoy buscando en otras películas, aunque está difícil xD Aquí en El conflicto de los Hnos. Marx:

Edit:
En este explican lo importante que era Margaret Dumont para los Hnos. Marx (min. 1:15):

Tema cerrado