saber el nombre de 1 persona por el nif

DeAthOnE1

sabeis algun programa?

cabron

¿Programa? No existe ninguna relación entre tu nombre y el número que te toca, es aleatorio.

Si no tienes acceso a la base de datos de la policia, dudo mucho que puedas hacerlo.

DeAthOnE1

okey cabron puedes cerrar tema cabronazo

michi

creo que lo unico que puedes conseguir con el numero del dni es.. la letra!!

DeAthOnE1

tonteria del millon?

I

#3 Por su manera de dirigirse a la ley de Media-Vida, considero que no tiene mucha intención de seguir usando esa cuenta por mucho más tiempo, ¿cierto?

guiye

si se puede, el programa se llama transaccional
(es lo que uso yo en el banco)
ah! tu no lo puedes usar XDDD

DeAthOnE1

#6 razon tienes pero es en cachondeo mihihi

LoSKo

No hace faltan programas, el año pasado nos lo enseñaron a hacerlo a papel y lapiz, pero solo averiguas la letra xD

jonax

aver es la suma de los numeros divido entre 23 creo(el numero de letras que hay en el abecedario)

y segun el numero que salga, hay una relacion, p. ej. si sale 1, es a, si sale 2, es b, si sale 3 es c . pero no es esta la relacio ojo, no se si es al contrario o una especial, pero vamos que no es nada complicado ni ningun secreto, es para que la gente si se confunde en algun numero al poner el dni en algun sitio se vea ya desde el principio que no correspnde con la letra y se asegura que esta bien o mal(si,no es superperfecto pero te ahorra muuuuchos fallos tontos al introducir el dni, por ejemplo, en bancos)

It3m

eso k tu dices es ilegal

guiye

no está pidiendo saber la letra del dni
sino el nombre de la persona sabiendo el nif

-nazgul-

Hazte colega de un madero, es lo que hago yo

WolfwooD

#10 tu teoria no me funciona

evening0

Pregunta en el orfanato quizas lo sepan.

PLeaSuReMaN

es parecido a lo que dice #10 pero la relación resto/letra es la siguiente:

RESTO 0 1 2 3 4 5 6 7 8
LETRA T R W A G M Y F P

11 12 13 14 15 16 17 18 19
B N J Z S Q V H L

20 21 22
C K E

en realidad lo que se hace es coger el número del dni y dividirlo entre 23, no la suma

PD: disculpad la ortopedia de los datos pero es que estaba en una tabla xDDD

y saber el nombre conociendo el DNI, sólo lo puedes hacer teniendo la base de datos correspondiente que tendrá la policía y demás organismos

G

#16 no entiendo. x'D

sNiK

#16 tu que vas a entender pargelas

JuAn4k4

Es la operacion modulo ( Resto al dividir por 23 ) haz la division como te enseñaron cuando aun llevabas pantalon corto y veras el resto ;)

-PippinTuk-

a todos los de ciencias casi siempre en 1º , 2º o 1º de carrera. nos dicen este es el DNI averigua la letra.xDDDD otra vez el mismo problemita , no esta ni trillao xD

G

#19 iendo de arriba a bajo, en el resto, va dando numeros binarios, weno, 1 y 0, en un orden, akabando en 21, es dcir: [1, 2, 3, 0, 0, 0, 21] y ahora? xd

PIN-HEAD

Trabajar en el ayuntamiento de su pueblo, en el padrón.

SALU2

PD: Me pasé 6 meses haciendo eso de buscar DNIs cada día...

PeLoTaSo

¿la gente es tonta o lo hace a caso hecho?. Si el tio dice que tiene el NIF y quiere saber el nombre ¿para que coño le decis como se halla la letra?, más aun cuando el NIF ya viene con letra. Menudos cojones más gordos los de algunos.

SioN_cS

El nombre no se puede saber, es lo que ha dicho cabrón, es aleatorio.

B

El andaria buscando un programa como ese que pones el numero de telefono y te dice el nombre

#26 Si solo que es alrreves, en las paginas esas tu sabes el nombre y buscas el numero, Pues esto lo contrario.Era algo que andaba por el emule.

G

#25 paginas naranjas?

WolfwooD

#16 y la letra "X" ??

PLeaSuReMaN

es que me comí el resto igual a 9 e igual a 10, que corresponden a las letras X y D xDDD

aquí está el enlace donde viene la tabla y tal:

http://descartes.cnice.mecd.es/Algebra/divisibilidad/dni.htm

LOc0

Tengo aquí un programita que te lo dice sin saber ni siquiera el dni. Toma anda:

Macías Pajas Pérez

Salu2 ;)

-nazgul-

#25 #26 Se supone que eso es ilegal, en cualquier país. Hace años había páginas que te permitían hacer eso (reverse phonebook) pero dudo que quede alguna ya.

Antes había CDs de las Páginas Amarillas y un programita que, teniendo dicho CD, te permitía hacer esas búsquedas, pero no se si se sigue publicando ese CD.

Gracias a un reverse-phonebook de esos descubrí alguna que otra infidelidad matrimonial xD

Usuarios habituales