#70sergioRG:poder dejar tu portátil de 5000 eypos en medio de la calle durante todo el día y que nadie os lo robe
para que iba a hacer eso hulio?
#70sergioRG:poder dejar tu portátil de 5000 eypos en medio de la calle durante todo el día y que nadie os lo robe
para que iba a hacer eso hulio?
#84 eso sí que es bien cierto. El cuerpo funcionarial (la categoría de funcionario) nace en su día como un trabajo que requería de una especialización para desarrollar determinadas labores que no cualquiera podía hacer (necesidad de conocimientos específicos).
Lo triste es ver cuando hay funcionarios incapaces de hacer su trabajo (cobrando una locura) y hay que recurrir a contatar laborales en la Admin Pública para suplir la ineptitud funcionarial
Es tremendo, pero haber casos, haylos jeje
Y ya ni hablemos del sobrecoste de la administración pública que es de los más altos de Europa (si mal no recuerdo el más alto). Normal que todo el mundo quiera ser funcionario en Españita jejejeje
#93 iba yo al eurotruck simulator y me cruce ccon un argentino que me dijo la concha de tu madre y yo iba con altavoces sin micro y no le pude decir que se volviese a tmar por culo
#92TheFiskal:el sobrecoste de la administración pública que es de los más altos de Europa (si mal no recuerdo el más alto)
quiero mas info de esto, de donde lo has sacado, por curiosidad
Cuando no puedes independizarte por la mierda de trabajo y precios de alquiler que hay (y ya ni hablemos de tener hijos) pero aún así cuando te quejas te mandan emigrar personajes que no han salido en su vida de la barra del bar
Cuando los que presumen de sanidad pública no han ido al médico en su vida y dejado una lesión de por vida por listas de espera, cuando en países con "peor" sanidad pero con sueldos dignos pagándote un seguro te lo habrían mirado al día siguiente.
Cuando la gente es maleducada y sobre todo en comercios y restaurantes
Cuando todo el mundo se grita
Cuando casi nadie te devuelve los buenos días
Cuando el deporte nacional es escaquearse de todo lo que puedas
Cuando entiendes "la picaresca española" es la cultura del robo: si puedo robarlo, lo robo
Cuando hay más envidia que toma de ejemplo al ver que a alguien le van bien las cosas
Cuando ves que llevas fuera 12 años y que cada día entiendes menos cosas de tu país
Cuando lo mejor es reírse de las desgracias de los demás
Cuando lo primero que piensa una gran mayoría es "algo habrá hecho"
En fin, podría seguir con ejemplos hasta el infinito
Cuando el barman te habla sin mirar, serio, casi malhumorado, y entonces sabes que estás en un buen bar
#83 ésto también es una verdad como un templo, y no me refiero a parásitos de subsidios, paros y paguitas.
Hacia casi 4 años que no pisaba mi ciudad y es lo primero que he notado al volver estos días.
Cuando la gente se traga toda la mierda de su país porque criticarlo es de ser mal patriota y el patriotismo es tu fuente de alimento.