...te roban un antirrobo de moto cerrado y sin la llave.
De verdad, creo que éstas cosas sólo pasan en éste pais.
¿Para que va a querer alguien un antirrobo, barato además, cerrado y sin la llave?
...te roban un antirrobo de moto cerrado y sin la llave.
De verdad, creo que éstas cosas sólo pasan en éste pais.
¿Para que va a querer alguien un antirrobo, barato además, cerrado y sin la llave?
este pais esta lleno de hijos de puta.
Creo que parte del problema viene del catolicismo, expiar los pecados rezando 4 gilipoyeces.
Veremos en que deriva esto con la progresia sustituyendo a la iglesia como marco moral
Te jode el progreso social en España? Por culpa de gente como tú hay 3 partidos fachas y 1 de centro de derecha (psoe) entre los mas votados.
Cuando hay un gitano ingresado en la UCI y entran 20 gitanos de golpe a visitarlo a pesar de que sólo se puede entrar de 2 en 2 como máximo y amenazan de muerte al enfermero de la puerta si no los deja pasar.
Si te contara las cosas que me pasaron a mi en UK con la moto se te iba a quitar la tonteria de que aqui somos lo peor
#16 A mi, entre otras cosas, me robaron la gasolina de la moto, cogieron un colchon usado de la basura y le metieron fuego con mi gasolina... al lado de mi moto. Entre otras cosas, como que a mi compi de piso le robaron la suya.
Tenemos suerte de tener el pais que tenemos
#15 y en Italia ni te cuento. Y lo de las bicis ya era un puto cachondeo.
Recuerdo aún un día que volví del gim, dejé la bici encadenada en una farola Justo enfrente de casa, subí a darme una ducha rápida, y cuando baje, ahí estaba el candado...
Cuando escuchas audios de como el dueño de un negocio habla a sus empleados y escuchas 5000 expresiones como: trabjar mas que un negro, liado como un chino... etc..
Cuando está plagado de endófobos metiendo mierda de su país, si vierais un poco de mundo se os quitaba la tonteria.
Pensaba que era para rellenar la frase. Una pena. Aunque #29 me iba a llamar endófobo (aunque esa palabra no exista) como mínimo.