Sabotajes diarios hospital Isabel Zendal

B

#145 Como se opera el covid? Y cualquier enfermedad contagiosa? Ya te digo yo que sin ser médico diría que no son necesarios los quirófanos en un hospital de pandemias. Es más si hubieran puesto quirófanos estarían criticando que que hacen gastando dinero en ellos para un hospital de pandemias. XD.

Os pica la cara que haya sido Ayuso y ya está. Probablemente sea la primera presidenta del país, y con Apoyo de Abascal, el supuestamente machista.

4 respuestas
Agrael120

Entre la bilis al gremio de enfermería y la propaganda "encubierta" va apañado.

1
pirobiro

#151

"podría entender que el zendal fuera un timo si hubiera costado 100 millones y tuviera 200 camas y centrado en curar el covid ( sin tener quirofanos y demas), pero no es así."

Pues eso,tú mismo.

1 respuesta
M

esto como dice #4 o es mentira o es falsa bandera, la izqueirda en españa jamas seria tan rastrera de sabotear un hospital, y mucho menos un hospital privado que ya se sabotea por si solo con la ineficencia que supone. De hecho ahora segun lo escribo casi que estoy convencido que es falsa bandear para asi poder reclamar mas fondos para repartir entre amiguitos neolibegales

E

#151

Hostia puta calla un rato. ¿Las putas traqueotomías igual?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#155 te hace falta un quirófano para una traqueotomía ? He visto hacerlas a personal sanitario en plena calle.

2 respuestas
Frave

#153 a ver los explico para los de baja comprensión lectora y raciocinio, si el zendal tuviera 200 camas y solo sirviera para curar el covid pues me parecería una burrada que costase 100 millones, ya que por ejemplo el hospital de teruel se ha presupuestado por 100 millones y tiene esas camas y es además un hospital completo ( con quirofano etc etc), PERO es que el zendal tiene 5 veces mas camas tanto de planta como de UCI ya que lo mas necesario para el covid es poder tener espacio para tener pacientes, respiradores, infraestructura para desinfección etc. Por lo tanto no termino de ver el precio totalmente desorbitado del zendal, y mas teniendo en cuenta el tiempo y en la época en la que se ha construido.

1 respuesta
actionchip

#124 Eso está congelado.

En serio esto es lo que tanto se criticaba? Estos son los famosos "Guisantes con moho"?

Dar click para ampliar la imagen:

Venga ya hombre. No habéis visto comida mohosa en vuestra puta vida.

Y evidentemente no se le puede dar a nadie de comer algo congelado pero de congelado (no se ha calentado/descongelado lo suficiente) a mohoso....como que hay mucha diferencia eh.

1
pirobiro

#157

Confundes traqueotomía con porrazo.

#158

Vale,y ahora coméntame, un hospital que no tiene quirófanos, ni por ejemplo laboratorios, ni nada relacionado con la investigación, resulta que el año que viene el covid no es tan dañino como es ahora, que hacemos con este hospital?

1 3 respuestas
michi

#150

de finales de diciembre:
Las carencias del Zendal ralentizan la asistencia de los pacientes graves

"El laboratorio, personal de radiología y un escáner que no funciona de forma correcta son algunas de las necesidades que aún lastran el funcionamiento del hospital"

Lo cierto es que solo están admitiendo los de tipo 2 y algunos de tipo 4

#151

Os pica la cara que haya sido Ayuso y ya está. Probablemente sea la primera presidenta del país, y con Apoyo de Abascal, el supuestamente machista.

Fijo xdd

B

#160 Tu confundes argumentar en un foro con atacar personalmente.

E

#157

¿A lo mejor era una puta urgencia a vida o muerte?

¿Y tú eres biólogo?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#163
Biólogo no sé, 100tifiko desde luego.

4
Frave

#160 primero eso que comentas igual no es así, segundo un hospital y mas en madrid siempre será útil no es un aeropuerto sin aviones o ese tipo de cosas que hemos visto, que vamos si por lo que sea el covid en un año desaparece completamente ( que habrá que verlo) pues no creo que sea muy complicado adaptar ese hospital para otras cosas y mas en madrid que es una ciudad en expansión. Que vamos si esa es la critica pues ni tan mal.

1 respuesta
pirobiro

Si esque no tiene sentido una discusión donde se hable de zendal bien o zendal mal...

Cuando un hospital se crea sin equipo ni humano ni técnico y para eso se tiene que robar directamente equipo de otros hospitales para llenarlo cuando encima hay muchos hospitales con plantas cerradas debido a que no hay dinero es un atropello y punto.

Que funciona? Faltaría más que hiciesen un hospital y no sirviese de hospital eso ya sería de broma de mal gusto...

El problema es, funciona a base de que?

#165 y como arreglas un hospital que no tiene quirofano ni incluso cocina? Y ya no hablamos de Paredes y habitaciones.... Gastandote otros 100 millones más?

Súper inteligente, si

2 respuestas
Y

#124 Eso tiene pinta de congelado, a mi no me parece moho.

#160 No seré yo quien defienda a Ayuso pero he visto en varias entrevistas decir que no son necesarios los quirófanos para un hospital para el COVID, es más, pusieron de ejemplo el Ifema diciendo que solo hubo una intervención quirúrgica que era una apendicitis.

1 respuesta
pirobiro

#167 y te vuelvo a repetir(lo que ya puse arriba) , es un hospital que sólo sirve entonces para la pandemia?

1 respuesta
Frave

#166 joder no entiendo si se gasta dinero en sanidad mal....mejor que hubiera ido para pagar chiringos o estudios rosas. Que obviamente es un gasto el zendal, pues claro, que yo como ciudadano lo veo un gasto bien hecho pues por ahora si.

1 respuesta
B

#166 Tu eres como Manolete no? Que vendió la gasolina para comprar la moto. Primero se hace el hospital, luego se contrata al personal. Entiendo que tú pones primero al personal en un páramo y luego les construyes muros techos y muchos quirófanos.

#168 la definición de "hospital de pandemias" no te lo deja claro? Obviamente en el futuro se puede adaptar a otros quehaceres, como hacerle tres millones de quirófanos, que parece que es lo importante para la progresía y un comedor con muchos microondas para descongelar bien la comida y que no te digan por una foto que está podrida cuando se ve claramente que lo que le falta es temperatura.

1 2 respuestas
pirobiro

#169

Y no te parece mejor ese gasto mandarlo a hospitales que están cerrados parcialmente y poder abrirlos? O esque no interesa ser uno de los pocos presidentes en Madrid que no abra su propio hospital?

#170 evidentemente es mejor comprarte la moto sin tener dinero para gasolina e ir robándole la gasolina a los vecinos, en ningún momento he hablado de que la comida esté podrida, he dicho que no tiene ni cocina, lo cual es un hecho.

1 2 respuestas
B

#171 vamos, que eres Manolete xDDDD. Epic. Disfruta de tu gasolina que yo al menos iré con la vespino por las cuestas abajo.

1 respuesta
pirobiro

#172

Eso precisamente es lo que se ha hecho en el zendal se ha construido el zendal sin tener el dinero para poder contratar equipo y se ha ido robando de otros centros....

1
Link34

Me he logueado después de un mes sólo para ver que opinaba mediavida de la trola mas descarada en lo que va de año

Sobra decir nada mas

3
Frave

#171 que haya zonas en hospitales publicos infrautilizada pues bueno si y esta mal y se debe arreglar, pero tu crees que hay sin utilizar las mismas camas y ucis que hay en el zendal? Obviamente no, ni por asomo.

1 respuesta
pirobiro

#175

16 ucis nada más y nada menos en el Hospital Infanta Sofía

https://www.eldiario.es/madrid/comunidad-madrid-admite-mantiene-cerradas-16-ucis-hospital-infanta-sofia_1_6398095.html

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hemos pasado de "todo ataque es infundado" a "un guisante podrido". Y de "un guisante" hemos pasado a que "no tiene nada y solo es que se ha descongelado mal". Doy un par de comentarios mas para el "pues yo he comido cosas peores y aquí me tienes".

2 3 respuestas
Kartalon

#170 A ver, ni idea de hospitales. Pero lo normal para cualquier proyecto medio tocho, es ir empezando a contratar recursos cuanto antes para que estén listos en el momento que puedan empezar. Querría suponer que para algo como un hospital que es para una emergencia sanitaria incluso más. Así que no veo tan descabellado lo de "poner el personal antes de que el hospital esté abierto". Los cuales no estarían en un páramo, si no desempeñando su actividad hasta que empiece su contrato. Aunque como digo, desconozco por completo como funciona el sector sanitario y más en España.

2 respuestas
Frave

#176 ya si esa noticia esta en todos los medios y no entiendo la razón del sin dios en el infanta, pero aun así el zendal sigue siendo una gran ayuda en esta ola y las quedan.

B

#177 Pues yo he comido cosas peores y aquí me tienes. Y no es troll.

#178 llegas a entender que lo de este hospital ha sido deprisa corriendo y de urgencia no? Que estamos en una situación calamitosa.

2 respuestas