Sabotajes diarios hospital Isabel Zendal

E

Explicado.

Y

#177 Creo que hemos pasado de un plato de guisantes mohoso a una foto cuanto menos, dudosa.

Es que traes una foto que no se aprecia un carajo y encima te sientes dolido xd

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ
#180JRambo:

#177 Pues yo he comido cosas peores y aquí me tienes. Y no es troll.

Empezamos a entender muchas cosas.

#182

¿Te vale video de twitter o busco un poco más por Google a ver si encuentro la versión 4k UHD 1link mega?

5 4 respuestas
G

#177 Imagínate que eso fuese en un hospital hecho bajo la dirección de Podemos

La de buenos memes con comida podrida y Venezuela que veríamos XD

¿Han pillado ya a los rojos bolivarianos comunistas judios masones antisistema que han saboteado el hospital?

3
actionchip

edito

M

La frase esa de Ayuso presidenta con apoyo de Abascal, sublime
PD: no van a votar a Vox

Y

#183 Joder claro que me vale mamonazo, es que la foto esa de mierda podía ser cualquier cosa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#187
Es que no jodas, se ve perfectamente que no era congelado aún algo pixelado. O eso o tengo por herencia genética la deformación profesional de la familia y lo veo más claro xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#183 imagina decirle a un enfermo que si tu te comiste algo así, él también puede xd

1 1 respuesta
Y

#188 Me da que lo segundo xD te prometo que yo no lo veía claro.

BuLLeT_AZ

#189
Por algo trabaja en lo que lo hace. Ahí la lógica no es precisamente el requisito indispensable. :man_shrugging:

1
michi

Pero es que no todos tenemos tu entrenamiento #180 xdd

5
Link34

Compañeros, ya al margen de la opinión errónea que tengais del Zendal, un hospital cuyo principal alarde es haberse construido a matacaballo, que aun todavía está a medio acabar, que no tiene casi infraestructuras y que está megafalto del personal de todo tipo, incluido mantenimiento, no hay que ser muy espabiliao para entender que si está en un estado de mierda es por las circunstancias de su situación y no de que hay una conspiración sin sentido alguno para checks #1 desenchufar aparatos y obstaculizar cañerias

En esta pelicula que os habeis montado no hay ningún Solid Snake de segunda B, y muestra de ello es que ni hay denuncia ni lo ha reportado como sabotaje nada mas que los medios para bobos y sucedaneos, es otro exabrupto para que Tontos Cantós y familia se laven esa mentira en la que viven constantemente

#178 Si es que no hace falta conocer el sector sanitario, es de lógica de manual de perico los palotes que si estás corriendo en construir un inmueble con cheque en blanco, algo que aun cortando por las esquinas se tarda meses en realizarse, no puedes en la parte esencial que es la de contratar personal con la que funcione no hacer literalmente nada, algo que no se necesita ni una semana para realizar las contrataciones y que es infinitamente mas barato y aseguible que cualquier construcción que se propongan; mas aún cuando te lo dan hecho desde todas las instituciones sanitarias de la comunidad y no comunidad

Hace un año la clave es la misma que ahora, el personal, y antes que hacer los deberes tendrán los huevos de construir otro hospital que lejos de ser inservible sea hasta perjudicial para el resto de hospitales que ya no pueden mas

6
actionchip

#183 Se ve bastante mejor y con más calidad la imagen que tú mismo has puesto y se ve claramente que es congelado. Ahora pones el vídeo que hemos visto todos con calidad de mierda ya que te han dicho varios, a raíz de la imagen que tú has puesto, que tiene pinta de congelado y no de moho.

Mejor no busques una imagen en 4k que igual tienes que volver a poner ese vídeo con imagen de mierda xD

1 respuesta
Frave

Bueno pues ya esta tenemos:

comida mohosa, que cuando no haya pandemia hay que adaptarlo, que el personal se contrato tarde y que se tardó en poner a funcionar todo.

La izquierda va a tener que encontrar algo mejor para poder ganar las próximas elecciones tras criticar tanto el zendal me da a mi.

La verdad es que da hasta risa poner zendal en google y ver todo "el plural, la ser, elpais, eldiario, niusdiario etc" toda la panfletada ahí a tope buscando como controlar el daño que ha hecho ayuso con el hospital.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#194
Tienes que tener los cojones muy grandes para seguir con la matraca. Esperaba algo con más dignidad como la bomba de humo tbh. Supongo que le pido peras al olmo

2 1 respuesta
B

#195 No hay otra cosa, otros se vuelan de una ventolera y no pasa nada. Sinceramente, me da igual ya lo que digan los voceros de izquierda, se les ve venir de lejos. Cuando sean elecciones a votar a Ayuso en la CCAA de Madrid otra vez y listo, a oírlos rabiar.

Es como los de Vallecas quejándose de que calles de mierda por las que entra un coche a duras penas no habían quitado el hielo (porque claro ellos hacen la foto, quitarlo un poco para ayudar a la vecindad como el común de los mortales ya no) o que se quejaban de la basura en las calles cuando la población mismo la había tirado cuando la gente civilizada (como yo) la hemos tenido días en casa. Será que como reciclo me abulta menos la basura que puede pudrirse.

#196 la imagen se ve mejor que en el vídeo. El video aparte de mala calidad está desde muy lejos como para apreciar si es escarcha o moho. Pero vamos que si te vas a poner a juzgar un hospital de pandemias porque una ración de comida tenga moho o porque no haya tres millones de quirófanos ya se ve de que palo vas.
Es más, si me pongo quisquilloso esas comidas se hacen creo que a diario, y como biólogo te digo que el moho no crece así en una comida envasada en un día. En cambio que esté mal refrigerada y tenga escarcha puede ocurrir fácil.

BuLLeT_AZ

RPV: Me la suda que me gestione una persona incompetente y me roben en la cara, al menos no me gobiernan los perroflautas.

2 3 respuestas
pirobiro

#198

Amén de no ser ni la más votada en la comunidad de Madrid...

B

#198 Por desgracia los perroflautas me gobiernan, pero no pasa nada, por los Loles me haré mujer en cuanto pueda. No hay mejor forma que combatirlos con sus propias memeces.

2 1 respuesta
Lexor

https://www.vozpopuli.com/sanidad/comida-hospital-Madrid_0_1429657401.html
volvemos al 16 de enero porque nos hemos quedado sin nada nuevo con que propagandear?

Pitufooscuro

#195 si, ya lo están haciendo con los yotubers.

BuLLeT_AZ

#200
Perfecto. Espero que pongas foto en el hilo de mujeres completas, te hagas un onlyfans y cuenta de twitch para hacer stream.

1 respuesta
Belerum
#198BuLLeT_AZ:

Me la suda que me gestione una persona incompetente y me roben en la cara

Ya lo sabemos todos, Bullet. Son tus costumbres y hay que respetarlas.

2
B

#203 No me hace falta, en mi DNI figurará mujer, seré inmune a la ley de viogen y tendré facilidades en los ascensos. Al no requerir hormonas ni nada médico basta con mi voluntad, y nadie puede cuestionarlo. Y luego si otro día me siento hombre pues vuelvo a mi género original.

Seré mujer homosexual obviamente. Eso no cambia

2 2 respuestas
Lexor

#205 empoderada lesbiana jramba 😍

1
1 comentario moderado
B

#207 Ya te lo dije en #162

Markitos_182

Dejad los traumitas de género y volved a hablar de los hospitales, que estaba el hilo entretenido y lo vais a desviar a la misma mierda de siempre.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#209
Ess lo que tiene que les toque asumir mierda de su equipo de fútbol, toca desviar.

1