Sabotajes diarios hospital Isabel Zendal

Kessittown

Yo de moho veo poco , parece como congelado, pero de todas maneras por si acaso no me lo meteria en la boca, que pinta de poco apetitoso

challenger

#4 "no hay nadie tan retrasado"
Créeme los he visto con mis propios ojos, son capaces de ésto y más.

Al nivel de "ingenieros" encargados de mantenimiento de equipo médico sensible, pasar totalmente del tema, no cambiar un sólo repuesto para luego a los días tener incidencias del tamaño de una catedral en una sala de emergencias o quirófano.

B

#209

-No tiene quirófanos.
-Hay una parte en la bandeja de comida que yo digo que es moho aunque parezca escarcha.
-Blablabla sobrecostes.
-Ha hecho el hospital antes de tener médicos, yo pondría los médicos en un páramo a atender enfermos.
-Ha "robado" a los médicos.
-Lo ha hecho Ayuso así que estoy en contra

Y citando a @Endorfina Deja que los madrileños nos gestionemos nuestro dinero y lo gastemos en los que nos salga de los cojones al igual que los vascos lo regalan en paguitas aquí lo guardamos en hospitales de pandemia sin quirófano y con comida mohosa mientras robamos médicos.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#213

12
pirobiro

#213

La 1 es cierto
La 2 es cierto, y además sin cocinas en el propio hospital
Lo tercero es cierto
Lo cuarto es evidente
Lo 5 viene de lo cuarto así que lo mismo digo
Lo 6 no tiene porque, es criticable, igual que el hospital de Puig, otra absurdez calamitosa

1
Karch

#121 trabajo en la industria asi que creeme que de traslados he visto bastantes por que por desgracia esta a la orden del dia, para el traslado no te obligan simplemente te lo proponen si estas ineteresado para los puestos "clave"

obviamente cuando abren una fabrica en otro lugar no se llevan a los operarios si no que contratan a gente nueva, no tiene sentido abrir un hospital en plena pandemia y en vez de contratar gente trasladar al personal de otros hospitales que van escasos

No se quien me dijo que no estan a tope, solo hay que ver las listas de espera, no hablo ya solo del covid

1 respuesta
E

#213

Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!

1
PaPa

#216 Si no te digo que no, pero si te tienes que trasladar lo haces y punto, si no te dan puerta es que es simple, a mi pareja ya se lo dijeron, se necesita gente en otro sitio por que la gente esta cayendo como moscas, por lo tanto esta sobre aviso que trabajando en el norte de Madrid, tiene que ir a otra ubicacion dentro de la comunidad lo tiene que hacer, por eso te estaba diciendo que si las estan moviendo lo estan haciendo con los demas, a mi cuñado ya le ha pasado el traslado a otra ubicacion por falta de efectivos, asi es la vida, lo que pasa que ahora la gente le da por quejarse y otros les da por decir que que malos que les trasladan que ellos tienen mucha vocacion, cuando lo que tienen es menos ganas de trabajar que gente que esta en ERTES o en el paro.

Es la excusa perfecta echar la culpa a otro y si de paso decimos que lo ha hecho quien no me gusta, como muchos han hecho ya tenemos el coctel perfecto para la queja del traslado de zona, si les hiciera falta para comer, veras que como no se quejaban a la hora de moverse.

Tener un trabajo como esta el panorama es casi un regalo.

Headhunt

Y esto señores, es por lo que este país va como va. Te pueden cagar encima que si lo están haciendo los del partido que has votado, vas a decir que no son heces, que son Ferrero Rocher y además vas a ridiculizar y llamar sectario a quien te diga que huele a mierda.

6
U

¿Esto es lo habitual?

3 respuestas
E

#220

Menuda hijadeputa como se puede ser tan mala persona.

1
Kenderr

#220 Para que quiere un paciente hablar con su familia? Si esta aislado, es aislado de todo.

Es más, que les pongan un bozal.

1
B

#220 Yo voy a una embajada, y no te dejan entrar con el telefono. Valiente subnormal

2
michi

Si lo que quieren es liberar UCIs no es mala idea del todo, a mi me dicen de estar +2 semanas en cama sin moverme y sin móvil y elijo morirme XD

garlor

#2 ayer lei una noticia que decia que ya lo habian denunciado

1 respuesta
GoFoward

Me parece increible que con el ejercito de mamporreros y palmeros que tiene la presidenta de la CAM no se le haya pasado por su prodigiosa cabeza decir que el Zendal no tiene quirofanos porque los saboteadores se los han robado. En realidad iba a ser el hospital mas completo de la via lactea, pero los saboteadores lo impidieron.

Me sabotean como modo de vida. Cualquier cagada puede ser arreglada con un es que me sabotean mientras tus lacayos sean suficientemente tontos. Y si encima los saboteadores son rojos bolivarianos etarras, oh, ambrosia pura.

9 2 respuestas
B

#225 Bah si es que en realidad me da igual, allá cada uno.

Al final con tanta tontería y tanta vergüenza aparecerán figuras autoritarias que pondrán orden, y si no ya vendrá la unión europea

Karch

Si el paciente saboteador es comunista, por que quiereun movil? Sera iphone encima

M

Por muy detractor que seas de Ayuso y del PP esto es demasiado.

Hay que ser muy retrasado o muy hijo de puta para hacer esto, por Dios.

3 1 respuesta
Headhunt

#226 saben que pueden decir cualquier cosa de su adversario político, que por disparatada que sea se lo van a creer.

Y lo mas triste no es que lo hagan, si no que haya gente que se lo crea.

3
Karch

#229 te das cuenta que es una trumpinha, que no han aportado ni pruebas ni nada no?

1
Aeran

#142 Pero vamos a ver , que montar un quirófano no es caro, no se qué te imaginas que tienen.
Por otra parte el Zendal no tiene quirófanos por qué no le hacen falta para curar a pacientes de covid.
Lo que si tiene es un montón de camas UCI y respiradores y eso sí es caro.
Y no me parece caro para lo que es, caro me parece por ejemplo el ministerio de igualdad.

1 2 respuestas
E

#232

¿Y las traqueotomías?

1 respuesta
Frave

#232 ??? Eso es lo que llevo defendiendo todo el hilo si lees mis mensajes...

B

#233 Así

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-primera-cirugia-zendal-traqueotomia-paciente-critica-202101271730_noticia.html

Yo ya dije que he visto hacerlas en plena calle. Además no tiene quirófanos pero sí una sala para estos quehaceres simples. Algo más?

2 respuestas
Aeran

#235 Ya pueden tachar una cosa más de la guía del cm.

B

#235 La ha realizado el mismo doctor, que también es diputado del PP,

Como si tuviesen trascendencia las ideas politicas de un profesional xDDD

zazgan

El sabotaje del Hospital Isabel Zendal: alarmas de madrugada, material contaminado con Covid-19 y 10.000 euros en aparatos robados

https://www.elmundo.es/madrid/2021/02/04/601c3c1efc6c83b5568b460a.html

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2021-02-04/coronavirus-boicoteadores-hospital-isabel-zendal--llegaron-mpedir-medicos-viesen-constantes-vitales-pacientes-6705331/

1 respuesta
B

#238 algunas cosas no serán de que el personal no tiene ni idea de como se trabaja en el Zendal porque llevan dos días? Pregunto.

1 respuesta
zazgan

#239 ¿Y donde va todo el material? No es que haya desaparecido algo puntual, si no que incluso desapareció material repetido, podría ser que alguien no sepa donde se deposita X cosa, pero que desaparezca varias cosas repetidas... Cheira (Huele muy mal).

Además, cuando se empezó a detectar lo que estaba ocurriendo se pidió un recuento de determinados tipos de material y se descubrió que faltaban diez laringoscopios más, otros diez aparatos de los que se usan para dar oxígeno antes de la intubación y siete pinzas que "sirven para quitar cuerpos extraños

Aquí huele a que alguien no quería ir al Zendal y se está dedicando a tocar los cojones.

1 respuesta