Saca a golpes a un perro de su establecimiento y lo mata

Singed

Sólo estaba haciendo lo que les han enseñado. Colegas de los perros no son.

Nilmet

En España sólo hay árabes en Murcia, vaya nivel de MV, nunca defrauda. :psyduck:

Soulscx

#29 peso? querras decir caricia. ese a lo mejor ni entra a la carcel, multita y ya :wtf:

1 respuesta
sPoiLeR

Vamos a calmarnos y no seamos simplistas, igual no es árabe y se han confundido. Que estas cosas a veces pasan.

B

#33 Que se cambie la ley para que sea más efectiva.

vinilester

#28 Que hijos de la gran puta.
Por desgracia uno se tira leyendo casos similares e incluso peores durante todo el año.

Rajarlos de arriba a abajo es lo que se merecen tales infraseres.

B

#16 Bueno pues comida de cerdo en mal estado. Que esté comiendo lo que no deba y encima de asco.

chestterzgz

La noticia es un perro se mete en un kebap le pega un bocao al pedazo de ternera y el moro lo saca a patadas con tan mala suerte que lo mata.

1 respuesta
M-Bateman

#38 Y aunque hubiese sido así, no estarían justificadas las patadas.

Zombie_Mv

Me parece fatal que digas la raza y la especie de los implicados Lexor, hay tufillo a facha/franco. Deberías decir que un ser de luz golpeó hasta la muerte a un ser de materia.

9
belegar

a ver si le dan una buena.

T

En el islam se consideran impuros a los perros, por lo que esto no fue un acto cruel sino una muestra de enriquecimiento multicultural, así que los animalistas os calláis y a tragar o saco la targeta del racismo y la islamofobia.

1 respuesta
morrigann

cuando me sacan los puertas a patadas, aquí ni cristo llora ni se queja, panda de perroflautas !

E

Muy podrido debe de estar por dentro ese tipo. Un hijoputa, vamos.

E

Aparece su cadaver a la semana, si hubiera sido a mi mascota

Akiramaster

Muchos os quejabáis de que la corrección politica ocultaba la nacionalidad de los delincuentes extranjeros y que ello era un problema para encontrar soluciones a los problemas.

Ahora ya tenéis la respuesta.

Los problemas

1 comentario moderado
ZalY

Le hacen eso a mi mascota y me suda la polla pasarme unos meses en la cárcel.

Le abro la cabeza contra un bordillo.

1
Ninja-Killer

Marroquí y animales.
A más de un progre le va a explotar la cabeza

KaSe

Le haría lo mismo. Paliza hasta la muerte y una mierda menos en el mundo.

LaChilvy

Mucho más animal el marroquí que el pobre perro.

2
Lexor

#28 ha salido hoy en tv, q puta verguenza y q ira macho

sagha

#13 pues lo mismo, que es un hijo de puta que hay que colgarle por las pelotas y hacerle lo mismo hasta que muera

B

Que sea moro puede que no sea determinante, pero sin duda hace un flaco favor a la reputación de su colectivo, que ya de por sí es bastante mala.

1 1 respuesta
Singed

#54 Leete el post de Turmion en #42, aunque él suele ir con la rosca pasada más de una vez esto que dice es la true story.
Sí es muy determinante. A no ser que esté integradete, su religión le dice que los perros son impuros y ggwp para el perro. Da igual, luego saldrá alguno con la foto de un musulmán y su perro... pero ese no será uno que viene de allí para acá, será uno que ha crecido aquí y ciertas cosas las "pasan por alto".

1 respuesta
B

Yo creo que para matar a un perro hay que ser muy capullo a no ser que el perro que entre en tu tienda sea muy grande y te ponga en peligro.

Pero sino joder con mantener la distancia y llamar corriendo a la perrera o asociación sobraría.

xPipOx

Son sus costumbres y por ello hay que respetarlas, multiculturalismo!

1 respuesta
Singed

#57 nope, esto no es una costumbre, esto es una parte de la religión. Como lo sería... no comer cerdo o para los cristianos la cuaresma o algo así.

Una costumbre sería... no sé, ponerse el pijama bajo la ropa xD

Por lo tanto sería:
Es su religión y debemos respetarla.

1 comentario moderado
B

#55 Sí, sé el rechazo que siente esta gente por los perros, es otra de las paranoias enfermizas de su religión. Estuve conviviendo con musulmanes durante cierto tiempo en mi casa y tuve ocasión de conocerlos bien. En seis años desde entonces no ha vuelto a pisar mi casa un seguidor de dicho credo.