En serio que sois una panda de psicópatas. Vamos a ver, vosotros leéis lo que ponéis? De verdad, en qué se os diferencia a vosotros que soltáis esos comentarios, deseándole tales atrocidades con este hombre ha matado a un perro a patadas?
Yo no lo voy a defender, pero sí creo que, voy a ser el único que se va a poner desde su perspectiva; pensad que tiene un negocio, siendo de lo más común que árabes en España tengan negocios, un tanto por ciento suelen ser Kebabs y carnicerías. Yo me decanto por la carnicería. El tipo seguramente es practicante por lo que, que entre un perro en la carnicería sería como si una rata con la rabia entrase, por tanto, al perro lo trató como una rata, intentando echar al perro sin controlarse seguramente, y pienso que es normal ya que seguramente se pondría nervioso pensando en que podría "infectar la comida". Recordad que para ellos los perros son como para nosotros las ratas.
Son ideologías y puta basura que representa a cada cierto colectivo. No sé, aquí los perros son animales de mascotas, en china se comen a los perros y en Afganistán los tratan como ratas e incluso los exterminan, y yo qué sé, seguramente en alguna otra tribu indígena es probable que sean tratados como dioses, vete tú a saber. No sé, en cada país el trato a los perros es diferente, el problema es que, cuando esa persona emigre a otro país y lleve consigo esas pensamientos.
No se culpa al colectivo, se culpa al que crea el colectivo. Y sinceramente, yo pienso que os merecéis todos el mismo castigo por vuestros comentarios psicópatas y sociopatas que el que se merece él por llevarse una vida de una forma cruel. Es que ni siquiera os habéis parado a pensar que pueda ser culpa de la religión? El individuo en sí no es culpable. Imaginad que vais a un país donde las ratas son mascotas, y vais y matáis a una a patadas porque os da puto asco, qué pasaría?
Eh, y que conste que a mí me gustan los perros, me gustaría tener uno de mascota. Que pena que no pueda en esta casa. Puta vida tete. Además de que también me considero animalista, pero antes que animalista soy personista(xdddd) por lo que, intento comprender desde el punto de vista de una persona el qué le ha llevado a hacer tal cosa. Pueden ser varios motivos; entendibles, justificables, razonables, etcétera, antes de desearle la muerte.