Unos médicos difunden en Internet la extracción de una botella de un ano
El hombre, de mediana edad, yacía dormido sobre la camilla, echado de cúbito ventral. Todo hasta allí transcurría con normalidad. Pero cuando el médico proctólogo comunicó a sus colaboradores de qué se trataba la operación, estalló la 'verbena'.
Un enjambre de cirujanos, anestesistas, enfermeras y hasta curiosos se empezó a agolpar en la sala de cirugía del hospital. Varios, los más morbosos, desenfundaron el móvil con cámara de vídeo y, así, la cirugía quedó 'inmortalizada' en toda su crudeza con el pompis del caballero como protagonista absoluto.
Pocas horas después de la intervención, un vídeo ya había sido subido a Youtube bajo el título "Diversión en el Marcial Quiroga, San Juan, Argentina". La primera versión resultaba vomitiva de ver por la crudeza de las imágenes y este martes Youtube mantenía una edición recortada.
En el vídeo original podía observarse a 12 personas de bata y mascarilla haciendo bromas y burlas de todo tipo mientras iban y venían en torno al paciente. "¿Quién es el padre de la criatura?", pregunta uno y otro se queja de que hay "muchos chusmas (chismosos)".
"Esto lo vamos a subir a Internet", se le escucha decir a una mujer. Hacia el final, el cirujano levanta la botella, la muestra a la cámara y dice la marca de la gaseosa. Más adelante son enfocadas las radiografías donde se ve claramente la silueta del envase de 500 centímetros cúbicos en el recto del paciente.
Merece la pena leerselo dios inútiles pueden llegar a ser algunas personas xd
¿Qué os parece que deverían hacer con los que han subido el video/medicos... etc?
RPV: un tio llega al hospital con una botella en el culo y mientras se la sacan, lo graban y lo suben a youtube.
PD: en la fuente, podréis ver uno de los videos que grabaron xd