Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

Fyn4r

#298 Yo no quiero creer nada, pero es que los motivos por los que "está clarísimo que es fake" pues no me cuadran, yo que quieres que te diga xD

1 respuesta
michi

#301 Si se pudiera asegurar que es 100% fake o alreves no llevaríamos 11 paginas con esta mierda :joy:

1 respuesta
C

#300 Y luego los mata para no tener que transportarlos de vuelta.

1 respuesta
Fyn4r

#302 Hasta lo agradecería fíjate xD

1
isvidal

#303 Veis, cuando os cuentan una verdad incomoda saléis con lo absurdo.

Si tienes que grabar para la tele no puedes pasarte 2 meses buscando el animal por la jungla, los trae de su refugio los deja sueltos el momento de grabar y luego los devuelve. Obvio y razonable.

Pero bueno, yo creo que os dice que sus pedos hacen olor a colonia y os lo creéis visto lo visto.

1 2 respuestas
Fyn4r

#305 Se lo que quieres decir y tienes razón, nadie lo niega porque creo que hasta él mismo lo ha dicho en alguna ocasión (esto no significa que vivan en jaulas ni mucho menos eh), pero no los trae de "su" refugio, porque no tiene refugios ni en África, ni en América, ni en Italia xD

2 respuestas
isvidal

#306 Solo digo que no son salvajes, que los saca de el y luego los devuelve. Ya supongo que no los tiene esclavizados en jaulas de 2x2.

He dicho refugio por decir algo.

1
C

#305 Es que has dicho una gilipollez como un templo. Lo primero por que es algo que no sabes, ya que no estás ahí y lo que enseña es todo lo contrario, así que si afirmas que miente, demuéstralo.

Y lo segundo que en el refugio no tiene todas las especies, no es el arca de Noé, y aunque así fuese, cuando va a otros países hace lo mismo, y no creo que pida prestados animales a otros refugios.

Lo que pasa es que tú has pensado una gilipollez, te has venido arriba y la has soltado pensando que eres una especie de genio. Cuando pienses que has deducido algo revelador, medita antes de decirlo.

1 respuesta
isvidal

#308 Pero si lo ha reconocido el mismo en algunas ocasiones muchacho....

Hay mi madre...

1 1 respuesta
C

#309 ¿Donde lo ha reconocido?

2 respuestas
isvidal

#310 No te voy a buscar cortes de todos sus cientos de videos, no me los se. Usa google, #306 tambien lo dice, alomejor te puede dar una fuenta mas concreta.

Pero es obvio tio, cuando se graba para la tele no puedes ir al monte a probar suerte, tienes que tener algo seguro...

Es que llegais a creeros unas cosas, que quiera a los animales no quiere decir que sea un ser de luz...

2 respuestas
C

#311 ¿Entonces para qué dices que lo ha reconocido?

1 respuesta
fuNN

Tienes razón isvidal

1 respuesta
isvidal

#312 Porque lo ha reconocido, no me se el vídeo exacto ahora.

CerdoVerde

Esto esta mas preparado que los programas de Calleja

1
Fyn4r

#310 #311 No sabría encontrar una cita concreta, pero es habitual ir a grabar a reservas donde saben que hay posibilidades de encontrar lo que buscan. Son zonas enormes donde los bichos andan a su aire y normalmente están protegidas. Eso no significa que sea un zoo claro

isvidal

#313 Gracias tete. Siempre la tengo.

Ozonoo4

@isvidal ya has comentado unas 30 veces que te parece fake.

Te hemos escuchado, ya es suficiente.

2 1 respuesta
isvidal

#318

fuNN

Tal cual

6
B

La puta que me parió!, esto es fuerte eh

hamai

El día que algunos descubrais que a cuerpo a cuerpo una pistola no te da tanta seguridad...

@jrambo Tú que opinas desde el punto de vista de un profesional del vídeo.

1 respuesta
C

Ha puesto tres segundos más del vídeo.

Lol, ya tiene al de la pistola listo para descuartizar.

El Frankichurry es muy bueno, pero con la mala hostia que gasta y los huevos que tiene. Cuidado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Bueno, todos los de "es fake" podéis ir pasando uno por uno a lamerle los huevos a don frank

3 1 respuesta
GrAnRA

Los medios de comunicación nos hacen ver que este hombre es un loco, pero lo que es realmente, es un héroe

1 respuesta
C

#324 ¿Los huevos? Pues tienen para un buen rato si tienen que lamer toda la superficie. :rofl:

1
A

No lo he visto pero si resulta que no es fake me la envaino sin problema. Me gusta Frank. Vi algo raro y lo dije, si resulta que estaba equivocado pues también se dice.

B

Las cuevas ya están abiertas.

Ragest
Singed

#325 hombre... más de una vez es un imprudente y un loco, ahora que también es adorable en cierto modo.
La vez aquella hace tanto tiempo que el cámara le dijo "estás hecho mierda" y se picó a hacer una carrera con Trancho... y cuando le ganó empezó a decirle "con cuarentanosecuantos años y tú un chaval, tú si que estás hecho mierda". Es más cuando una vez les pararon y les dijo "quedaos en el coche" y salió a hablar con unos soldados o guardias y no les querían dejar pasar y el cabrón les retó a un pulso o algo así.

Y no digamos ya cuando se pone a coger putas serpientes que le pueden matar y "lo tiene medido" pero en realidad... está ahí ahí rozando la locura porque está pendiente de quien va con él para que no le pase nada. Cuando le mordió la russell... SUERTECITA, entre el corte, los gritos de él miso diciendo "me ha picado una russell", sabiendo que podría palmar ahí... es un puto loco más de una vez.

Sólo he visto a alguien tan loco e imprudente como Frank, Coyote Peterson, es que ese creo que está peor aún de la cabeza.
Pero al final es la confianza que tienen en si mismos y para Frank pues su labor... para mi es un tío honesto y coherente, al menos hasta que demuestre lo contrario.

1 respuesta