Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

Microzaa

#30

No es la primera vez que Frank nos cuela un video fake. A mi me lo parece sin ningun lugar de dudas, hay detalles poco explicables.

  • Se entiende que el que acompaña a Frank lleva la camara oculta, sin embargo el encuadre de toda la escena es bastante bueno excepto justo (ya es casualidad) cuando es el disparo. Vale, con el susto se aparta, pero es que no se ve nada después del disparo. Si pretendia denunciar con las imágenes se habria visto la herida de bala, como escapan, como ha sido la atención médica, la rehabilitación, etc
  • Unos delincuentes trafican con animales, te disparan, casi te matan, tienes imágenes de ellos ¿y no lo denuncias a las autoridades????. Lo lógico seria añadir un video de cuando acude con la policia al lugar del delito (aunque los traficantes estuviesen fugados algo quedaria, animales enjaulados, pruebas, etc...)
3 respuestas
isvidal

Se supone que estos 3 frames nuevos lo hacen NO FAKE?

Alguna razon de peso para ello?

#331 Te falta lo de difuminar las caras a los traficantes. Sin sentido.

2
Kholin
#330Singed:

"con cuarentanosecuantos años y tú un chaval, tú si que estás hecho mierda".

Tenía entendido que Frank había sido tenista semiprofesional, eso había oído vaya, que no fue tenista de élite pero que se dedicó profesionalmente al tenis durante muchos años, igual me equivoco. Entre eso y que se pasa todo el día caminando por el monte, pues el tío esta hecho un toro.

2 respuestas
Singed

#333 no llegó porque tuvo una lesión chunguisima de chaval. Pero vamos que Frank está en forma, o por lo menos en la forma que se necesita para ir sobrado por ese clima y hacer cualquier cosa, que este cabrón si se tiene que subir a un árbol se sube y si tiene que salir patinando también.
Además tiene un aguante y un estomago... que tela eh, recordad la cueva aquella de los murcielagos con mierda pura llegandoles a las rodillas y Frank palante como si nada mientras los otros iba casi potando y acojonados por absolutamente todo (normal) pero vaya tela con el señor de los crocs.

C

#333 Y sigue jugando, no profesionalmente, pero tiene una escuela de tenis.

A

#276 Me refiero a que no hay una persona o entidad afectada por ello de ser falso. Incluso siendo falso, es publicidad que manda un mensaje positivo para el cuidado del medioambiente y especies de animales salvajes, y si a él le sirve de trampolín para otros proyectos, pues todos ganan. Win-win. A eso me refería, pero parece que estáis más preocupados en ensalzar verdades absolutas inalcanzables propias de un idealismo metafísico, que de encontrar respuestas en las consecuencias de este vídeo, sea real o falso. Vaya chorrada, a algunos os ha faltado decir que dios le castigará por mentir.

Microzaa

#323

Pues ya ves tu, me suena a disculpa ante las dudas de Fake. Dice que es un video largo y que ha tenido que editarlo ¿y quita justo la parte que daría credibilidad a todo lo demás? Si quiere callar bocas que lo ponga entero y allá cada uno con la sensibilidad de si es muy fuerte o no (luego dice que el camara no esta tan herido).
Si fuera la primera vez que veo un video asi de Frank aun tendria alguna duda, pero que no es la primera ni la última que quiere colarnosla ¿por qué hace estos videos fake? Ni p.idea ¿por no perder presencia en los medios?

C
#331Microzaa:

No es la primera vez que Frank nos cuela un video fake

¿Cual fake? Os inventáis unas cosas...

2 respuestas
isvidal

#338

2 respuestas
Microzaa

#338

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4936032

Otros videos no es que sean fakes, es que estan sobreactuados y exagerados.

2 respuestas
w4lk3r

Hay otro video que también sale sangrando de la cabeza que también es fake no?

KojOnudO

cierren al salir

C

#340 ¿Y? Pues claro que sobre actúa, es un programa de TV, pero eso no es un fake, ni lejanamente parecido.

#339 El tigre es animatronico. :psyduck:

1 respuesta
Sairih

#340 Como en todos los programas de este tipo. Todo está guionizado y preparado. Graban muchísimas tomas hasta que sale como ellos quieren, editan los vídeos mil veces antes de publicarlos, y un largo etcétera de "trucos" que pasan desapercibidos para el público en general.

Si la gente viera cómo se rueda cualquiera de estos programas alucinaría y no volvería a ver estos shows con los mismos ojos.

Robe_del_Mal


No veo diferencia alguna. Frank es un maestro del CQC.

Que venga @Scientistt que entiende de CQC a darnos su opinión, que @isvidal tiene muchísimos prejuicios y no tiene suficientes pruebas.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#339 Creo que el vídeo del tigre que dices, es uno que frank se hace el muerto y se oye al tigre rugir al lado pero no se le ve.

NoSFeR

#234 He sido paracaidista mas de 10 años, si he tenido bastantes y obviamente me han enseñado a defenderme con y de ellas. Estando a menos de un metro lo logico es hacer lo que hace él y mas tratandose de un tailandes hasta arriba de opio.
De todos modos no hace falta ser Rambo ni nada para que, sabiendo en las movidas que se mete, haya aprendido a como defenderse en las situaciones que se encuentra por culpa de estos mafiosos.

3
Sairih

En internet me abalanzo sobre un tío que me está encañonando con una pistola y le desarmo pero en la vida real me dan el palo dos gitanos de 14 años con una navaja del chino.

1 respuesta
C

#348 En internet digo que todo es fake, pero luego no doy un solo argumento.

1 respuesta
Sairih

#349 Ya te han dado varios en #331 , cada uno tendrá su opinión. La mía es que es un montaje.

La sangre no parece muy real. Las voces y su manera de actuar también me parece sospechosa. Que corte el vídeo en el momento cumbre también es extraño. Lo de mirar a la cámara antes de actuar y avisarle de que se vaya también es bastante peliculero.

Y te lo vuelvo a repetir, no digo que todo lo que haga Frank Cuesta sea un montaje, digo que este vídeo en concreto a mi personalmente me parece un montaje.

Te lo he repetido cuatro veces ya.

1 respuesta
Horribeler

A mi es que me parece de película que él solo deje fuera de combate a dos tíos armados, uno de ellos con arma de fuego. He visto muchos videos reales de situaciones del estilo y son muy pocos los que acaban tan bien como el que nos ocupa.

Pero vamos, que si es todo real, que se baje Frank los pantalones porque yo soy el primero en chupársela.

Microzaa

#343

#343Cartagox:

¿Y? Pues claro que sobre actúa, es un programa de TV, pero eso no es un fake, ni lejanamente parecido.

Montar una escena en la que se simula que el riesgo es mucho mayor de lo que realmente es... pues un poquito fake si que es

De todas maneras, es lo normal en los "documentales" de televisión, gran parte es montaje y exageración, sobre todos los americanos (el de las subastas, el de la casa de empeño, el extreme couponing, el de extreme cheapskates... ). Hay uno (no recuerdo el nombre) de supervivencia extrema o algo asi en el que el "Frank" de turno tiene que alimentarse de bichos y cosas repugnantes para sobrevivir, y se publicaron fotos de él dandose un banquete con comida normal con el resto del equipo de rodaje...

isvidal

Yo creo que Frank Cuesta le pide las escrituras de la casa a @Cartagox y se las da.

C

#350 ¿Quien te ha dicho que no ha denunciado?
Lo otro es una gilipollez.

1 respuesta
Sairih
#354Cartagox:

¿Quien te ha dicho que no ha denunciado?

¿Que no ha denunciado qué? yo no he dicho nada de denunciar, te habrás equivocado al citar...

2 respuestas
C

#355 Son los argumentos que me has señalado y supuesta mente das por validos.

1 respuesta
Sairih

#356 No he dicho nada de denuncias.

Revisa mis comentarios.

#350Sairih:

La sangre no parece muy real. Las voces y su manera de actuar también me parece sospechosa. Que corte el vídeo en el momento cumbre también es extraño. Lo de mirar a la cámara antes de actuar y avisarle de que se vaya también es bastante peliculero.

Estos son los argumentos que he dado.

Microzaa

#355
Quizás se refiere a mi post.

Yo lo que digo es: si el objetivo es denunciar el tráfico de animales y has pasado por esa situación tan peligrosa, lo lógico es utilizar esas imágenes tan valiosas para denunciar todo el asunto, primero a las autoridades y luego de forma pública. Si presentas este video-denuncia, lo lógico seria presentarlo completo, con la historia completa, con las imágenes de la investigación policial o dosieres de prensa...
Hacer un video para denunciar traficantes y difuminarles la cara es un poco WTF?

ArcSTAR

Si fuese verdad no tendría problema en rectificar porque me cae bien Frank, pero esos 3 segundos no dicen absolutamente nada revelador.

maliaradia

#345 la vdd es que dos tailandeses con cuerpo escombro tienen dos hostias de frank y van sobraos, lo chungo era el arma y tmb el prepararte, porque en principio uno no quiere optar por la fuerza hasta que se ve el percal.

Usuarios habituales