Por favor, alguno se cree esto? es un fake de libro, las falsas cámaras ocultas se usan para representar un show que llame la atención y cree audiencia, y se ha hecho durante años...estas cosas se guionizan, se crean, por que de forma natural es casi imposible controlar el momento y lo que se quiere hacer para llegar al público.
No os a parecido extremadamente raro como el timing del video es perfecto? justo cuando empieza la acción se deja de grabar? alguno se ha roto un brazo? me queréis hacer creer que te incapacita como para no hacer nada? yo me he roto el brazo y tras el dolor agudo, me lo agarré, me levanté y me fui a urgencias!!! y no me quedé en el suelo quejándome y medio llorando y más en una situación de vida o muerte!!! luego se ve un fragmento de otro video en el que el del palo esta INCONSCIENTE, sabéis lo extremadamente difícil que es dejar ko a una persona? esto no es una puta película de Bud spencer!! y más siendo 2 contra 1, , luego el drama que me llevan, con sangre por todas partes...
Esta muy bien lo que hace este hombre, pero el personaje se ha comido a fran cuesta.