Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

Jok3r

Pero como se hace la sangre?

Fake

2 respuestas
maliaradia

#361 se hace sangre enfrentandose a los tios, el video esta cortao.

C

#361 Viene de comerse unas almejas.

Jok3r

Y qué le ocurre al cámara? Es alcanzado por el tiro?

fuNN

Me encanta como @isvidal se hace una huida hacia delante.

Que el se ha encontrado en esas ocasiones muchas veces y sabe que es fake, que lo hace para dar espectaculo.

1 respuesta
Frave

edit, llegue tarde joo:yum:

1 respuesta
Microzaa

#366
Listo, ese video ya estaba en este mismo post unas pocas paginas antes, y no demuestra nada... más bien todo lo contrario. Parece un video puesto primero para justificarse ante quienes, al ver las imágenes, le alaban su valentia pero a la vez le recriminan su innecesaria exposición al peligro y por otra parte para los que apuntamos a la crediblidad de las imágenes ya que no se ve nada de lo importante. El añade 3 segundos de video que no aportan nada, pero si comenta que el video esta editado y que dura mucho más. Pues que nos calle la boca con algo más verosimil.

1 respuesta
Frave

#367 si claro no tiene otra que hacer que ponerse a meter un vídeo donde probablemente haya mucha violencia en el youtube, solamente para callar unos cuantos terraplanistas que encima no les va a valer nada, que seguirán con sus tonterías de fake, en serio dais bastante risa. El objetivo de Frank es defender a los animales no convencer a unos cuantos por internet de si fake o nofake que encima no les valdrá nada ellos seguirán con su es fake cual terraplanistas.

2 1 respuesta
isvidal

Uf que pesados sois, os dice Frank que la tierra es plana y os lo creeis macho. #365

1 1 respuesta
Microzaa

#368
Ni yo te voy a convencer de que es fake ni tu a mi de que es un video real. Tampoco ganamos nada ni el uno ni el otro intentando convencer de lo contrario. Tu seguiras siendo fan de Frank, a mi este personaje me convence aun menos de lo que lo hacia antes.
Todo OK.

P

Edit, ya estaba subido!

fuNN

#369 No sabes que la tierra es fake?

1
Fyn4r

Vi el vídeo que subió ahora y digo, bueno se confirma que es real. Pues nope, resulta que el vídeo tiene que ser fake a la fuerza porque resulta que en la tele se sobreactúa xD

D4rKNiGhT

Me flipa que la gente diga que es falso o que eche mierda a frank. Vale que no es pan de dios con su vocabulario y demás, pero lo que hace es digno de ser recordado. Una puta vergüenza a quienes le tiráis mierda, vaya es de hacerselo mirar. Por cualquier historia hoy en día se le tiene que sacar un pero o ser odiado.

1 respuesta
afhn

él luchando contra mafias mientras vosotros discutís si es fake o no la pelea, baia por dios.

Sairih

#374 Nadie echa mierda a Frank, simplemente algunos decimos que el vídeo parece un montaje. Frank es una persona que vive de esto, de la publicidad, del marketing, ha tenido varios programas en televisión y ya se le han pillado más montajes, no sería el primero que hace.

Eso no quita para que su labor en favor de los animales y en contra de las mafias sea admirable. Pero al fin y al cabo Frank no es más que otro showman que tiene un programa en televisión, no es Ghandi.

1 respuesta
B

#322 Uno que sepa y tenga la sangre fría te hace un cristo con el cuchillo de cerca.

1
Gunker
3
choper

Joder mira que me mola lo que hace este hombre y siempre me ha parecido muy sinseroh, pero esto me parece tan fake...

Incluso el forcejeo que se ve en el video nuevo que pone, me parece muy teatro todo. Pero si no monetiza los videos no entiendo porqué se inventaría semejante actuación.

Microzaa

El primer video muestra a Frank decir al cámara que se vaya corriendo poco antes de enfrentarse al tipo de la pistola. Sin embargo el camara, tras oirse el disparo y recibir el golpe, cae al suelo "aparentemente" muy malherido. No se ve mucho, pero luego parece que Frank vuelve a por el camara, por lo que es lógico interpretar que él no puede valerse por si mismo y escapar de alli por su propio pie. Los tres segundo adicionales muestran un poco lo mismo, supuestamente el camara malherido en el suelo.
Sin embargo las palabras de Frank es que el camara no recibe ningun disparo, solamente un golpe en la cabeza y en el brazo con un trozo de madera ¿por qué no huye si no esta tan herido, si no tiene herida de bala en las piernas o en el pecho?

2 respuestas
isvidal

#380 y porque a pesar de estar herido y en una situacion de vida o muerte, con una camara oculta en la chaqueta graba toda la actuacion perfectamente?

Pues porque es un montaje 😂😂

1 respuesta
BruThaL

#381 es impresionante como algunos os creeis los mas listos del patio del colegio.

Ya me diras tu, en ese video que es lo que esta grabado PERFECTAMENTE.

RocKO

Me estoy empezando a creer qué al isvidal este le pagan por demonizar a Frank. Tu opinion ya se sabe, pero la reiteracion tan efusima es hasta enfermiza.

Gallifrey

A ver, que a mí me encanta Frank Cuesta, no es que sea su mayor fan pero estoy suscrito a su canal de YouTube, suelo ver sus vídeos, algunas veces veo sus programas y me gustan, coincido mucho con su opinión... Pero que lo del vídeo con esos tíos pinta a fakazo del copón es un hecho, y que lo del tigre de bengala también pinta ma fakazo del copón también es otro hecho.

2 respuestas
BruThaL

#384 aqui lo unico que si es un hecho es que tus opiniones no son hechos, son tus opiniones.

Igualmente respetables, pero no son hechos.

1 respuesta
Thanat0s

Estoy como #384

Frank me parece un tío de puta madre y admiro todo lo que hace, pero mi primera reacción al ver el primer vídeo ha sido: "esto es un montaje de la ostia".

Viendo el vídeo del tigre igual.

No sé, no hay nada de malo en que haga recreaciones en casos en los que el peligro es extremo (como el caso del tigre), pero en el caso de que esté mintiendo sobre el vídeo de la pistola, pues...

En fin, no sé qué pensar, quizás viendo el vídeo entero se disiparía la duda de si es fake o no, pero sin más pruebas tiene toda la pinta aún a sabiendas de los 3 frames extras que ha metido en el segundo vídeo.

1 1 respuesta
Gallifrey

#385 ¿Y lo de toda la gente que piensa que el vídeo no es fake y que es 100% real también será una opinión, no, supongo?

#386 Es que es exactamente esto. Yo tampoco vería mal que hubiera querido hacer una recreación, pero que lo diga.

Hay cosas de Frank Cuesta con las que flipo, la mayoría de las que hace de hecho: Ver cómo se mete por cuevas llenas de mierda de murciélago, ver cómo pilla a serpientes venenosas como si fueran ramas del suelo, todo el conocimiento que tiene, todo lo que lucha por los animales...

Pero poner imágenes intercaladas de un tigre entre unos arbustos en las que apenas se ve al tigre para más inri con otras de yo en medio de un campo en el que no se ve para nada al tigre y que te digo que el tigre está en esos arbustos pero que da lo mismo porque no se ve una mierda contando cosas sobre tigres y pillar a dos amigos a parte del de la cámara con un par de pistolas que parezcan reales y hacer el paripé en una caseta o en un garaje también puedo hacerlo yo.

1 respuesta
BruThaL

#387 Que esperabas que te respondiera? Pues claro que es su opinion.

Yo no me decanto ni para un lado ni para el otro. Pero tampoco voy de experto en fakes de la universidad de mi casa.

1
lxn_

#30 Totalmente. La reacción de que estaba 100% seguro que estaba muerto y solo le quedaba jugársela o esperar...

Microzaa

Hay un video de Frank que si me creo en el que le muerde una serpiente. En ese video se ve la secuencia y luego la repite a camara lenta. Después se toma unos instantes en mostrar la mordedura en el pie. Cuando el video es real no tiene ningun reparo en mostrar con detalle como ha ocurrido el suceso, repitiendo a camara lenta aunque se trate de un simple mordisco de una serpiente no venenosa. ¿Y en este nueva situación mucho más peligrosa nos muestra un video editado super confuso?

1 respuesta

Usuarios habituales