#121 A mi lo que tu seas me importa nada, no sé si me explico. Vamos, que le puedes contar tu vida a quien quieras, menos a mi, porque ni me interesa.
Y si soy un antisistema por defender y estar orgulloso de MI CULTURA (que tambien es la tuya), tu directamente eres un antiespañol:
f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
~ popular.
f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.
(www.rae.es, el diccionario de TU LENGUA)
Y ahora después de leer esto, me vuelves a leer, y me llamas, si aún quieres seguir haciendo el ridiculo, antisistema y antiespañol:
"A mi esos tres motivos no me valen, me parecen superficiales y apenas elaborados. No me hablas de nuestra cultura, es decir, nuestra literatura, nuestro teatro, nuestra música, nuestro cine, nuestra gastronomía, nuestra arquitectura, nuestro rico idioma, nuestra historia, y así un largo etcetera que nos hacen ser lo que somos.
Es muy fácil decir "YO SOY ESPAÑOL Y ESTOY ORGULLOSO DE MI BANDERA" y luego afirmar que el cine español es una mierda; Es muy fácil decir "YO SOY ESPAÑOL Y ESTOY ORGULLOSO DE MI BANDERA" y luego afirmar que la música española es una mierda; Es muy fácil decir "YO SOY ESPAÑOL Y ESTOY ORGULLOSO DE MI BANDERA" y luego afirmar que la literatura española es una mierda.
Si por algo estoy orgulloso de ser lo que soy, español, es por lo que te he comentado, y no por absurdos conceptos generalizados como "por las gentes de nuestra tierra" cuando, yo no sé tu, pero yo vivo rodeado de ignorantes que se rien cuando escuchan una canción de Los Ángeles, el nombre de Isabel Coixet les suena a concursante de GH, lo único que saben de Lorca es que era un rojo maricón y escriben y se expresan como niños de primaria, que digo primaria, hasta los niños de primaria escriben y se expresan mejor.
Tengo bien claro porque estoy orgulloso de mi país, y no me hace falta acudir a argumentos superficiales, ¿Que tu te sientes mejor así? Es cosa tuya, no mía."