Estimados users de MV, gamers y mirones todos:
Me dirijo a vosotros por una duda que me invade y que, hasta hace poco, ni contemplaba. ¿Se puede llegar a tener una relación estable sabiendo a la postre que esa persona se niega a tener hijos?
Hablo de un deseo personal que una persona se plantea en un futuro. Es decir, tú, mediavidero, tienes planes en la vida. No sólo son etapas como cenicero y al río, Fóllatelah, y demás. Ya has conseguido tu estabilidad laboral, tienes unos años y conoces a una mujer que te llena plenamente, deseas tener descendencia. Y cuando pasa un tiempo, surge el tema con tu pareja. Y ahí estás tú, enamorado, con una vida hecha pero a falta de tener tus propios hijos. El jarro de agua fría viene cuando ella no quiere pasar por ese momento.
¿Y entonces qué hacer? Ni te cuestionas si la quieres: sabes que ella es perfecta y te complementa en muchos aspectos. Tenéis buen sexo y una vida placentera. Quizás ella se niegue por comodidad, miedo a un parto o tal vez tenga un hijo secreto en Guatemala y haya cumplido con su sentimiento de ser madre. Lo cierto, es que a pesar de tanto oscurantismo, la relación funciona perfectamente pero, predeciblemente, no habrá hijos.
¿Serías capaz de renunciar a ese sentimiento por amor o preferirías cortar y seguir buscando a otra persona que te dé esa familia tan anhelada? ¿Te ves capaz de convencer a esa pareja en un futuro cuando "estéis más enganchados"? ¿o tal vez, engancharse más sea un error por saber que lo de ser padres no se va a dar?
Las reglas de esta pregunta son estas: El hombre tiene muy claro que su sentimiento de paternidad no se va a apagar y no va a renunciar a tener un hijo. Ella está en un 75-80% con la negativa aunque entiende el punto de vista de él.
RPV: Quieres tener un hijo y tu pareja se niega. ¿Qué hacer?
La hembra del supuesto:
El momento: