los actuales jubiletas, deberían aceptar por una vez que lo mismo es necesario que paguen ellos el pato y no los trabajadores y autónomos. No te hablo de bajar las pensiones más bajas, pero quizás había que empezar a bajar un poco por arriba. Que muchos de esos jubilados tienen ya la vivienda pagada, mientras que los que trabajamos ahora ni podemos optar a meternos a comprar una vivienda.
No estoy de acuerdo. Dile a tus padres, que después de currar 37 años para su jubilación, como la gestión política es nefasta, tienen que recortarles el sueldo (arriba y abajo proporcionalmente) porque los subnormales que están al mando hacen las cosas mal. Pues sinceramente. No estoy de acuerdo. Del mismo modo que se que llegado el momento, yo no tendré pensión pese a la contribución bestia que hago con mi IRPF+SS+IVA. Es muy fácil verlo desde el prisma con 2x-3x años (y yo estoy en 34, que no me quedo lejos).
Ah que son brutos xdddddddd lmao
Si si, es de puta pena xD
1900€ Brutos/Mes te lo venden aquí como "WOAH, sueldazo!", y es una puta ridiculez.
Todos a opositar, jejeje.
Que todo el mundo oposite, que entonces los sueldos van a caer todavía más xdddd
Aún hay gente que se piensa que más gente currando en el sector público, se generará riqueza? xD