Bueno despues de leer todo esto os digo mi tema.
yo kiero hacer FP Superior de Informatica, el de programacion; estuve 2 años en la carrera y me salí porke no era lo mio... muxas matematicas para mi, muy dificil todo, lo se pero yo no puedo sakarme eso.
Entiendo ke se cobre mas teniendo una carrera... yo de exo es lo ke haria si se ke puedo sakarmela pero esta claro ke soy un frakaso en matematicas y eso te come.
En la carrera, por ejemplo, no te enseñan web y es mas complikado de lo ke pensais... yo estoy haciendo un curso del paro de Diseño Web y Multimedia y entre otras cosas aprendo HTML, VBScript y ASP; pero aparte de todo esto hay muxo mas... ASP.NET, Javascript, XML, DHTML, XHTML, etc. y estoy dispuesto a aprender porke me gusta muxo el tema web. Tu sales de la carrera y te piden ke hagas una web y te comes los mocos para empezar.
Me gustaria algo intermedio entre el FP y la carrera porke a este FP va kualkiera y la carrera solo los de mates y tal... yo se ke soy weno programando en JAVA pero claro soy un desastre para Algebra, Calculo, Estadistica y las demas y eso es lo ke me va a putear porke pudiendo ser el mejor informatico ke tengan alli voy a cobrar menos ke el ke tenga una carrera y dudo ke reconozcan eso pero es ke se de sobra ke no puedo con la carrera.
En fin... ¿ke kobrare una miseria? pues puede ke si aunke haya visto a xavales acabar el FP y ponerse con sueldazos de hasta 2400€ y gente ke sin estudios gana una pasta (como muxos de nuestros padres, el mio solo tiene el bachiller y fue ascendiendo en el banco hasta director de empresas) pero se ke eso no es lo normal y no aspiro a nada por el estilo, no soy weno estudiando y esto es lo ke pasa pero ke le vamos a hacer :/