¿Cuantas veces cae el ser humano en el mismo error? Soy uno de los pocos, que vicio.
Juego entre 10 o 5e uno o dos dias, con lo sobrate. Porque tengo probado que ahora cae la mala suerte...la intensidad por perder y me hace caer del aburrimiento, pero desde luego la moral forma parte para que se quite valor encima. Tengo unas ganas imperiosas que todo me salga bien en esta vida. Chicas,
No voy a follar putas, porque antes lo gasto en una sala de apuesta. Y si gano voy igualmente. Y por otra parte no quiero, deseo dinero. . Porque follar tiene que ser para la chica, y el dinero paralos hijos si se tiene. (amor) Una parte porque sigo dando valor al dinero. Y que no me falte de nada. En mi casa, me dice la familia. "No pienses en el dinero", Pero los esquemas mentales de un puesto de trabajo., Que a veces entro. Se gana una miseria. Esta comprobado que la rentabilidad es de 8 horas, y ni aguanto.
A nivel de hobbies, en la playstation 4 juego por las micromonedas de un videojuego a veces. [A veces es la obsesion, =, la actividad emocional]
Ya no sé, pongo en mi imaginacion a alguien me susurre mentalmente, como si fuera mia, y escriba por mi... Porque me mole la voz. Pero... Lo hago porque quiera imitar. Se apagar... Esa imaginacion, porque es producido de memoria. Tanto defensivamente. Y me parece un mecanismo supervivencia.
Buah... A la hora ser yo mismo. Estamos como seres... En busca de oportunidades.