Si aquí hay alguien que te puede asesorar en problemáticas del lúmpen y las drogas , sin duda hay que invocar a @ElPorrero . Por lo demás yo tengo que contar un par de experiencias que tuve hace años con dos toxicómanas. Una , la tipica punk costra que le pegaba a absolutamente todo y que conocí en una red social de puterío ( no recuerdo si fue Tinder ) . El par de polvos que echamos antes de desaparecer fueron MEMORABLES.
Otra fué con una chica con la que llegué a establecer cierta relación de amistad en un inicio y afectiva durante un breve espacio de tiempo. Fisicamente bastante potente, tenia el handicap de haberse metido media colombia por la nariz en su juventud temprana,ademas fumaba como un carretero e incluso tenia lesiones físicas de por vida de esos años de consumo loco, como un tabique nasal prácticamente inexistente y un agujero en el paladar que le conectaba con la nariz de la putrefacción de las drogas. No era mala gente, follaba como una súcubo decadente , pero conforme entablaba mas intimidad con ella , poco a poco se iba relajando e iba dejando de lado la máscara de persona socialmente insertada que tantísimo esfuerzo le costaba mantener diariamente, mostrando como realmente era.
Estaba fatal de la cabeza: era un juguete roto podrido por dentro repleto de traumas , movidas sin resolver de familia desestructurada, dependencias emocionales mórbidas , reacciones infantiles, conductas límites de esas que rozan la autolesión etc . Una loca química de manual. A la segunda o tercera escena de desequilibrada la mandé a mamar, estar con ella implicaba cargar con una mochila en la que había una bomba a punto de estallar.
Así que si quieres mi consejo, sal de ahí ahora que puedes, o terminarás arrastrado a un mundo de angustia en el mejor de los casos y locura en el peor.