¿Saldrías con una chica drogadicta de la que te has enamorado?

nwkwn

Debido a cierta situación que le pasó a esta chica, tuve que ayudarle y surgió el amor, ambos tenemos 25 años y la verdad es que no puedo estar más contento de haberla conocido, porque tenemos (casi) los mismos gustos en común. El problema, es drogadicta. Fuma marihuana, se mete coca y se pincha mierda (tiene los brazos castigados). Fue abierta con ello y me lo confesó, lleva 3 años enganchada. He de decir que físicamente no se le nota demasiado.

La cosa es que no sé si seguir la relación o cortar por lo sano, antes de que me pille más por ella. ¿Qué haríais vosotros?

1
Galdor

Pinchala una vez más y a otra cosa.

40
bzerk

depende, si eres un mediomierda sin posibilidades sigue, con algo de suerte tendras muchos hijos y ETS

pero si tienes un poco de amor propio busca a alguien sin problemas, que para tenerlos siempre se esta a tiempo

B

La verdad es que es un plan sin fisuras.

29
Y

Pillo sida

1
Camperito

Tu veras, cuando te pida dinero para un taxi te recomiendo que huyas

B

Míralo por el lado positivo. Ahora no hace falta que le quite 60 euros a su abuela, te los quitará a ti.

Ahora en serio. Por experiencia te digo. O llévala a un centro de desintoxicación o no te metas en tal lio. No va a poder salir por su cuenta de ahi, al principio te verá como un aliado para más tarde ser su saco de boxeo. No es solo lo que conlleva económicamente el enganche, es el desgaste mental que acarrea, tanto para ti como para ella. Si lleva 3 años enganchada lleva relativamente poco, prepárate para lo peor. Por muy crudo que suene, ese tipo de personas no están hechas para convivir con otras personas y a las buenas o las malas te darás cuenta. Lo dicho, si de verdad la quieres y ella aún está a tiempo.. fuérzala a ir a un centro.

15
minired

No se ni como te lo planteas 🤣

30
JoramRTR

Sin problema, una chica asi es para compartir tu vida, tu cartera y su jeringuilla.

1
Joselito16

Un porrito vale, una rallita estando de fiesta bueno.... Pero pinchazos??? RED FLAG

50
zErOx

El amor es ciego.

Eckooo

Heroinomana? que podria salir mal?

1
Porimas

Si en el mayor de sus gustos no coincides con ella... mal vamos

1
Jae

Te diría que te guiases por ese amor que sientes por ella e intentases ayudarle a salir de las drogas, pero desgraciadamente no vivimos en un cuento de hadas y tienes todas las papeletas para vivir un infierno innecesario.

Yo me quitaría esa idea de la cabeza y huiría lo más lejos posible, sinceramente.

6
A

Cuéntaselo a tu madre y verás como te quita la tontería

3
Polak

Eso es un pozo de problemas. Sal corriendo.

No eres el psicologo de nadie, y si sigues con ella, tendrás que serlo, es inevitable. Si no ha salido aún es porque ella no quiere salir y tú no puedes hacer nada para cambiarlo.

1
DiVerTiMiX
7
Li0nheart

Lo malo de los drogadictos es que estan dispuestos a lo que sea por conseguir un poco de droga.
Pierden la noción y haran cualquier salvajada por conseguirla.
Por lo que quizá se vaya por ahi y por un euro se la chupe a un moro y encima le limpie el culo con la lengua.
Igual el dia que vea la oportunidad de robarte 5.000€ y desaparecer lo va a hacer.
Igual ira a casa sus padres a robarles.

Cosas de este estilo.

20
gogogo

Huye sin mirar atrás

B

016

#1nwkwn:

He de decir que físicamente no se le nota demasiado.

Dale 3 añitos más y ya verás si se nota. Aka los esqueletos del diablo 1.

2
tute07011988

Lleva 3 años fumando yerba, metiéndose cosa y pinchándose caballo... pero no se le nota demasiado.

jj3j3j3j3j3jjjjjjjj

1 respuesta
Kimura

No tienes mas que echar un vistazo no muy a fondo por aquí, para darte cuenta que hay cosas mucho peores que la drogadicción. Además de esas, a diferencia de las adicciones, no se sale nunca.

5
zazgan

Tienes que estar muy falto de cariño / sexo para replantearte algo así.

z4eR

El día que te levantes con la casa saqueada y/o con SIDA son cuentas tú si ha merecido la pena.

SuperMatute

Si se pincha chupa

HALAMADRID
5 2 respuestas
Dieter

Te diría que la metieras en proyecto hombre, pero seria muy heteropatriarcal.

1
B

Dale una oportunidad.

1
casimedia

Y ya que estamos. ¿Y una persona con bipolaridad?

2 respuestas
Dieter

#29 eso son el 100% de las mujeres.

16