Mi pareja no tiene hijos pero hemos adoptado a dos que viene a ser casi lo mismo. Además con nosotros vive la administradora de la propiedad, un señor con carruaje que me lleva a las capitales y un bardo que me canta en el salón. A efectos prácticos soy familia numerosa sin lazos de sangre vaya
No hace falta que jures que eres nulo en ligar, con esa forma de hablar de la mujer, da un poquito entre asco y verguenza.
Pero vamos, con 30+ vete haciendo a la idea que cada vez va a ser las difícil encontrar una pareja que no tenga previamente hijos.
Yo nunca descartaría si es una tía en condiciones, si es la típica choni que busca una cartera para ella y su hijo obviamente no XD.
Lo que si me he dado cuenta, es que a partir de los 30 las noto con mucha prisa, incluso bajando los estándares, de buscar pareja.
Yo no sé en qué burbuja vivís, o si sois paletos de pueblo o qué.
En Madriz lo raro es que una tía sea madre hasta, FÁCIL, los 35 años.
Y prisas por tenerlos ninguna, son mujerones y algunas con y otras sin pareja.
De verdad, algunos creo que repetís lo que leéis en internet pensando que "ES VUESTRO MOMENTO" y en realidad no os miran ni las que tienen 2 hijos de padres distintos en el Tinder pero vivis en una puta burbuja jajajajaja
Suerte con estar con una a la que le han metido el veneno dentro xdd
No entiendo la gente q esta con otr@ que tiene hijos, supongo que por desesperación de estar sol@
Ser el padrastro así de buenas nunca es un plato de buen gusto. Se compensaría si tú también arrastras cagadas con bombo de un pasado disoluto, y tatuajes feos de la edad del pavo.
Sinceramente, hay algo que no funciona correctamente en los cerebros que se plantean la idea de tener sexo con una persona que no gusta ni físicamente ni como persona. Es muy enfermizo.
#96 con 35 entre una cosa y otra lo tendrá a los 37 o 40. Cuando el hijo tenga 30 años ella irá a los 70, con 40 tendrá 80...
No me veo a mi edad con unos padres con 80 años casi dependientes de sus hijos en cuanto a cuidados, médicos, etc ..