Saldrias con una tia con hijo?

L

Wenas, estoy hablandome con una tia de 30 años, la cual muestra bastante interes en conocerme en persona.
Se le ve buena gente pero me echa para atras que tenga un hijo de 5 años. A parte, aunque aun no la conozco en persona, físicamente tampoco me llama la atención viendo las fotos que tiene.

Que harias vosotros? Tengo 34 años, y soy nulo en ligar. Llevo muchisimos años sin novia y la desesperación ya me esta matando.

DiVerTiMiX

Paso de comenzar la partida con el save de otro

121 1 respuesta
TheSeeker

no recomiendo.

aleG
#1labor16:

físicamente tampoco me llama la atención viendo las fotos que tiene.

estás rallado por una piba que ni conoces ni te gusta xd el menor de tus problemas es q la susodicha tenga o no hijos.

51
Luxanna

Depende, ¿quieres ser padre?

2
AlecHolland

Ni ella te gusta, ni te gusta que tenga un hijo así que por el bien de ella y de la criatura, no lo hagas.

41
Larkos

Follatela un par de veces y huye

1
tosinaco

Prueba primero sus lentejas. A partir de ahí DECIDE.

2
markath

13 nov 24

3
sephirox

Una relación ni de coña. Algo esporádico, pues no problem.

2
PocketAces

Pero si es ella la que se va a follar sola jajajaja

Tú sólo tienes que poner la polla y fuera. Disfruta y a otra cosa. Ten claro que lo de convertirte en padrastro es algo que no quieres y no deseas y por lo demás, disfruta.

Yo tengo un par de mamis tirándome hard y eso que están casadas jajajaja, confía en que son los mejores polvos, porque te hacen todo lo que no les deja hacer el marido y luego te piden que te largues antes de que llegue de currar. GOOZ CABRÓN

La experiencia de ser el amante de una casada es algo que no recomiendo perderte.

9 1 respuesta
tute07011988

No la conoces en persona, no te atrae físicamente y tiene un hijo de 5 años.

¿Cuál es la duda?

AikonCWD

No

4
Ridote

Depende. ¿Tú tienes hijos y estás viudo-divorciado? Entonces sí.

Cualquier otro caso, no.

kingquenjack

¿Te gustaría jugar al pokemon rojo fuego con el charizard ya con su lanzallamas en la quinta medalla?

5
L

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Mi duda? Pues dejarme guiar por mi desesperación y darle una oportunidad. O escuchar a la razon, que me dice que no me atrae y que el tener un hijo de otro para mi ya es el mayor hándicap.

Querer ser padre, si quiero. Pero que el hij@ sea mio, no de otro.

4 respuestas
Asgaya

#16 Te acabas de contestar.

texen

Me dan asco los niños.

kalvinone

#16 Hazle un favor a ella y al niño y déjala estar. Con esa actitud no vais a llegar a ninguna parte.

1
DrDr3

Pero cúrratelo un poco más no? Vienes a preguntar algo que tú mismo ya has respondido escribiendo el post este de mierda.

Woh

No la conoces en persona, ni te gusta fisicamente y ya te estás montando pelis xdd

Fent0s

#16 Que tenga hijos o no yo creo que es el menor de los problemas.

Por lo que comentas ni te gusta ni te atrae la chica y dices que le darías una oportunidad solo por desesperación, o sea que, no salgas con ella.

1
Dr_Manhattan

dependería de qué pokémon ha escogido el hijo

2
PLeaSuReMaN

Primero echaría unos Crash Bandicoots con el chaval a ver cómo se desenvuelve y ya luego decidiría a ver qué hago con la madre.

2
Infape

Lo que estás buscando es que unos cuantos te digan que les parece bien meterse con una madre soltera simplemente porque el niño es un fracasado y necesita meterla...pero no.
Meterte con una mamá soltera requiere de mucha madurez por ambas partes , sobretodo por el lado de quien tiene el hijo.

2
1mP

A ver... Estás planteandolo mal. Salir, no. Meter la pollita? Of course, amigo.

C

#11 enfermo

1
Tarles

Hombre tu verás está en la edad perfecta de echarte unos Crash Bandicoots de puta madre con el chaval mientras ella te prepara unas buenas lentejas.

STILES
#1labor16:

Tengo 34 años, y soy nulo en ligar. Llevo muchisimos años sin novia y la desesperación ya me esta matando.

la vas a cagar
mantén la sangre en al cabeza, no en la otra cabeza

1
garlor

Si saldria con ella, hasta que me corriese, despues probablemente ya no

No conozco su historia, pero embarazada con 25 es un red flag importante sin una buena explicación detras

Usuarios habituales

Tags