Saldrias con una tia que tenga o hubiese tenido Onlyfans?

UsuarioD2024

#59 Querrá empatizar con la clientela.

sPoiLeR

Estoy yo para elegir

Yuzu

no

anythere

Ni de coña. Lo que se hace en Internet, para bien y para mal, siempre dejará huella. Nunca estaría con una chica que, un amigo, mi padre, mi sobrino, mi nieto, el vecino, el de la gasolinera, el frutero, pueda ver en bolas a mi pareja...

Considero que hay cosas que una pareja debe compartir unicamente entre ellos. Me da igual que se haya follado a media ciudad, mientras haya sido en la intimidad y haya disfrutado de su sexualidad. Pero que cualquier persona del mundo pueda verla desnuda...nose, puede sonar contradictorio, pero así es. No quiero que lo que represente a mi pareja sea un "mira tío, esa es la del onlyfans". Me niego.

1 respuesta
copium

#59 para cazar indigentes intelectuales, a los cuales sus padres les paguen barbaridades a un psicologo para curarle la ecoansiedad de su hijE; me parece una estrategia maquiavelicamente deliciosa para fomentar el "esta psicologa es como yo y entiende mi identidad"

Encima colectivo lisiado

Tambien te digo, no se quien sera el que llora primero en una consulta.

margariskid

Tarde

#64 Osea, que prefieres un ‘mira tío, esa es la que me la chupó en el portal de doña Eugenia, y a Carlitos también, y al frutero, y al bombero, y al del butano, y a pedro sanchez’ a un ‘mira tío, esa es la del onlyfans’. Vaya.. que prefieres estar con una puta a con una modelo de lencería.. oooooookkkkkkkkkk, menudo cuckold

Chaotic

Ni de blas.

Ellas valoran la cartera.

Nosotros la exclusividad.

Saruman69

Depende de los servicios que ofrezca en Onlyfans.

Roads

Que tenga onlyfans es la menor de las red flag. Una tia que se aprovecha del bug y saca pasta? Yo lo haria xDD

1 respuesta
alexkanter

#69 Joder, lo mismo estás tu viéndote una serie en el salón y mientras está tu novia calentando por el chat de OF a 10 a la vez.

Yo lo siento, pero no xd