cual es el target ahora mismo del PP? votantes del PSOE desencantados? JAJAJAJ estan mas perdidos que un pedo en un jacuzzi
#64 Pues la mayoria de españoles que repiten que las crisis son por la izquierda, da igual que halla y sea una crisis mundial es culpa de la izquierda. yo no votaba a ninguno, voto nulo
las crisis no son por la izquierda, de la izquierda es que siempre seamos los que mas caemos en ellas, y los que mas tardamos en salir.
La izquierda solo sabe entrar a tirar dinero esperando que todo vaya en piloto automatico mientras despilfarran, y cada vez que un acontecimiento se sale del guion son incapaces de generar ninguna medida, y si la aprueban, es para empeorar todavia mas la situacion.
#46 Esto de la unidad de españa no paro de leerlo entre los votantes de Vox y debo ser raro o no lo entiendo. Qué coño te interesa la unidad de españa xD
#71 Como catalán que soy, ese tema me interesa bastante. No quiero la independencia.
Y si fuese del resto de España, no me gustaría que una de las regiones más ricas e industrializadas -pese a la sucesión de gobiernos en la Generalitat que solamente buscan nuestra ruina- se independizase de mi país, haría a España un país más pobre.