Sales a pasear con tu pájaro al hombro y un águila te lo quita

AlejaaaN1

Yo de pequeño tenia un loro de los caros un día me fui a la playa y toda la familia se olvido de el no se como y era en la epoca en la que viviamos en un piso y se quedo en pleno verano en el balcon en Murcia dandole 24 horas el sol

Cuantos dias decis que aguanto?

1 respuesta
YokeseS

#31 todo el verano?

1 respuesta
AlejaaaN1

#32 Si los dos meses de verano. volvi a finales de agosto cuando llegue a casa no habia nada pero nada en la jaula ni los restos

B

es un puto angry bird

Kreidmar

Pues a mi siempre me ha parecido una crueldad tener un pajarito encerrado en una jaula...

El último comentario del video:

"In Mexico there was this lady who had a bird that would call her mama... one of those green parrot birds that knows how to talk... well long story short she liked to go outside with it and one day the bird got taken by an eagle as the eagle was flying away the bird was screaming mama! mama! mama! ... very tragic day."

Me debato entre la risa y el llanto XD

EDIT: Por cierto, el video parece FAKE. Si os fijais el de la camiseta roja del principio es gordaco, le rezuma la carne, es pariente de michelín, a él le daban 8... Y el que sale luego es tipo Bruce Lee.

Kamu

Pajareo por encima de sus posibilidades

B

#24 que no se te ha muerto ninguno? pero han vivido muchos años?, son inmortales?

palmaran por viejos al menos no?

Sobre el video esta más que preparado ese pajaro iba a morir 100% estaba todo montado, le habia caido al susodicho una pena de muerte por ataque de aguila.

#38 con tantos años es normal que le llores 5 min....

1 respuesta
B

#37 a ver, morir mueren está claro igual que tu y yo moriremos pero quería decir muerte por descuidos, por falta de higiene, por malos tratos... el primer pajaro que tuve me duró unos 12 años y era un mixto de canario y colorín. el día que espichó casi me da por llorar, le tenía mucho cariño. =(

1 respuesta