¿con que saliis de casa normalmente?

K

Debo ser la única persona que hace caso y no mete los condones en la cartera.

Me siento estúpido, a pesar de que los llevo en un sitio bastante más comodo, pero me siento estúpido... Es como, "¡Hey! Todos lleván el condón en la cartera menos yo".

También puede influir que no suelo llevar cartera.

Por cierto, respondiendo al post... Yo tengo un orden especial. Aquí lo detallo :

Bolsillo derecho del pantalón: Llaves y mechero.
Bolsillo izquierdo del pantalón: Paquete de Orbit y paquete de tabaco.
Bolsillo derecho de la chaqueta: Paquete de Kleenex mini. Si llevo algún extra (Las llaves del coche, por ejemplo) también va aquí.
Bolsillo izquierdo de la chaqueta: Móvil y DNI.
Bolsillo interior de la chaqueta: Tres (Sí, es una norma xD) condones.

Luego el resto de cosas van en la mochila. Me siento incómodo sin ella, así que a veces la llevo aunque sea para llevar una tontería. Suelo llevar una botella de agua, el carnet del gimnasio, algún tipo de puzzle (Estilo cubo de Rubik) y nada más habitualmente.

Se me olvidaba comentar que no suelo llevar dinero, y no porque no tenga, sino porque lo gasto todo nada más empezar la tarde (Tabaco y si hay que comprar algo más...) Eso sí, si tengo dinero, tengo que repartirlo entre todos los bolsillos o meterlo en un bolsillito pequeño de mi mochila. Me pone de los nervios hacer ruido mientras ando.

-

#121 acabo de flipar :S

L

cartera(con 20€), llaves, movil, mp4, xicles, i mi cuarzo...
na mas

n40k1

Yo me identifico plenamente con #121, soy igual de meticuloso.

K

#124, ¿Y el gustito que da querer algo y saber exactamente en qué bolsillo está?

Lo malo es cuando por alguna razón te metes eso en otro bolsillo y no te lo encuentras en el que debería estar. Sobre todo si es el móvil...

ChRiStIaNmAn

yo salgo con ropa..

X-LaZz

con ropa

M

sin ropa, todo al aire

xylia

yo tambien soy meticuloso.. xD

parte derecha del pantaka: movil
parte izquierda del pantaka: tabaco + mechero + chocolate+ papel
parte trasera del pantalon derecho: cartera contodo

las llaves pueden ir en cualquiera bolsillo de la chaqueta o cazadora

NeeM

yo con mi ordenador portatil, cada media hora tengo que jugar al cuento estraik :S

pd: con mi novia ...

pd2: con los amigos

KickGold

bolsillo1 - tabaco + mechero
bolsillo2 - móvil
bolsillo trasero derecho - cartera
bolsillo trasero izquierdo - llaves

Si llevo pantalones con más bolsillos a veces los uso para chicles, mp3 etc. etc.

-MakeA

no salgo a la calle m da panico

hoot

ropa.

H1TTeR

Movil, cartera, llaves, tabaco, mechero, papel y mis cogollitos de MARIA

T

Cartera, llaves i justificaciones de campanas (esto ultimo casi siempre xD)

P.D.No, no tengo movil

J1mmy

a veces la baraja de Magic :) o la de L5R

apho

cartera con algo de money, tabaco, mechero, Ipod 30 Gb y el costo cn paper...xD

RePuWoMaN

Mi orden de importancia es: movil, llaves y dinero. Luego viene la cartera con el dni y la tarjeta de la uni, y la tarjeta del metro.

Lo de "hoy" en los posts es nuevo?? o_O

mezod

normalmente no salgo de casa

GrAnRA

ropa

MaPaCHe
  • Móvil
  • Cartera (mínimo 10€ por si acaso)
  • Llaves
  • Suelo salir vestido
Shakeno

yo no salgo de mi casa

chEf

movil, cartera, llaves, bono de tren

WILLIAM69

llaves tabaco mechero papel y monedillas (15-20 centimos) k siempre se me kedan en el pantalon

yeskiLLo

no salgo de casa pero cuando sueño ke salgo siempre es en calzoncillos como jode =(

LG4

Llaves, monedero, movil, pañuelos de papel, y una caja de condones xD

Gasolina

Yo nunca llevo cartera, llevo en los bolsillos llaves, algo de dinero, y ahora que es invierno en el bolsillo interior del abrigo DNI, Bonobús y tabaco a veces.

Mafioso14

30 € llaves y goes a la calle

summan

llaves , cartera (dineros , d.n.i , papel etc...) y cheira... esto pa la calle.

Akiyadj

Ropa, catera(con entre 50 200€ si voy de compras directamente sin pasta pago con targeta) llaves, mobil(nokia N90)

Lo imprescindible, claro esta que en la cartera entra lo tiopico, DNI targeta de credito de la SS los condones extra finos de resina(un gozada bastante mas recomendable que los de latex) monedillas sueltes por si me tomo algun coffe, alguna foto carnet, y pokillo mas.....