Salir a correr ¿Cuando?

Colacado

Hola; vereis mveros, debido a que tengo las clases de tarde, tengo la mañana digamos desocupada por lo que viendo el otro thread del tio que no se motiva me he motivado yo, y puesto que madrugo y no me cuesta hacerlo he decidido salir a correr un ratito por las mañanas.

Bien mi duda es ¿cuando lo hago? es decir, me meto mi pedazo desayuno antes de ir? no desayuno y cuando vuelva me hincho el doble? o por el contrario como algo ligerito para aguantar bien y cuando vuelva como en condiciones?

Gracias.

Spybreak

Recien levantado, sin comer nada.

J

Te metes algo ligerito, y después comes bien.

2

Cómete 4 fabadas antes de hacerlo. Vaya preguntas...

Loa

atracon antes de correr esta claro, a ser posible fabes o huevos con chorizo que dan bien de energia

pd: llama al samur antes de salir plz

iT

Si sales despues de un gran desayuno vomitaras todo, y si no comes nada, te desmayaras, te caeras y moriras al darte en la cabeza con la acera

PD: No salgas a correr

LoRD_Sh4D0W

Una manzana a o algo de fruta antes de salir y cuando vuelvas una buena ducha y una almuerzo normal.

es lo qe haria yo si no me levantara a las 6 para venir al curro.

WaKMeR

El otro día hablaron de esto en El Larguero y los médicos recomendaron desayunar siempre algo, hablaban de fruta o cereales y un yogur.

Bau

Uff que pereza ir a la mañana, mucho mejor a la noche, y además así duermes mejor

acho_tio

corre forest

Thanat0s

De lo poco que aprendí cuando era pequeño y competía en cross, fue que nunca se debía de beber leche/café antes de salir a correr, porque sienta como una patada en los cojones (o al menos a mi).

Y no te metas un pedazo de desayuno, simplemente toma algo ligero para que no te de un patatus :P

Saludos.

Loa

#7 salir a correr a las 4:30 de la mañana es muy saludable ;);)

pd: ni que existieran las tardes ...

Colacado

#9 por la noche estoy bastante más cansado que por la mañana xd

Gracias a los que contestais algo coherente..

B

correr es de cobardes

George-Bush

Salir a correr por la mañana temprano es de yupis, eso como mucho hazlo si no vas a machacarte mucho xq sino vas a estar hecho mierda todo el dia (sobre todo si no estas acostumbrado)

Yo cuando entrenaba en verano, entrenaba despues de currar, en polideportivo, mientras anochecia, q es la mejor hora, o directamente por la noche. Luego llegas a casa, cenas ligerito, te duchas y duermes como dios.

B

Cuando te persigan. ¿Para qué más?

LoRD_Sh4D0W

#13 :S Si salgo a correr a las 4:30 me acuesto y ya me levantare xddddddddddd

oFF-sIDE

Algo suave, un vaso de leche/zumo y UNA galleta, y a correr.

Luego al volver una o dos piezas de fruta y agua :)

eL_aiRMax

te tomas algo ligerito para desayunar y a las 10 o asi sales a correr un rato..yo lo suelo hacer alguna vez que otra entre semana al acabar el gimnasio durante media hora y despues una duxita y te quedas relajado en casa

LoRD_Sh4D0W

#18 un vaso de leche es suave? :O

RoAzZ

#15 el problema es que a mucha gente le entra una ansia por comer después de hacer un desgaste físico elevado que no es ni normal... e irte a dormir tras haber cenado mucho es peor que no haber hecho deporte casi xDD

Si tienes espíritu por la tarde-noche, si no, por la mañana o a medio dia.

Loa

en #16 se acaba esto ^^

#1 todo es coherente, otra cosa es que no lo entiendas

#17 donde esta lo malo entonces? que conste que yo corria a las 5:30, ainsss eso cuando tenia moral, aunque se me gasto rapido :P:P

W

Correr es de negros (y de los Necroyetis que van detrás).

Y SIEMPRE se corre por la mañana, muchos científicos y nutricionistas dirán que por la noche el metabolismo está por los suelos, pero la verdadera razón es que la noche es para escuchar Black Metal.

iT

#23 está como una puta cabra, la noche es para jugar al WOW

EmiLioK

Yo cuando salgo con la bici lo hago pronto, muy pronto, después de tomar un vaso de leche o unas galletas... o una pieza de fruta.

Al volver me ducho y si tengo hambre desayuno en condiciones.

No soy ningún experto xD así que tampoco me hagas mucho caso. Es lo que hago yo... a veces.

ToRDeN

Yo siempre salgo a correr antes de cenar , luego cenita , y pa la cama/tele/pc/etc

Colacado

#15 no voy a matarme a correr, hablo de media hora o así, para coger una buena costumbre más que nada, no quiero entrenarme ni nada xD

Loa

#27 media horita al dia es MUY bueno para coger un buen metabolismo, en 5 o 6 meses notaras bastantes cambios, eso si, como te acostumbres a comer mientras poque no engordas, cuando lo dejes ya veras :P:P

pd: es mejor dxt la natacion ;)

LoRD_Sh4D0W

#28 yo prefiero follar xDDD

B

Yo me tomaria un zumito de naranja y un platano, o 2 y con eso irias a correr con algo ligerito y sano y luego al volver me haria un bocadillo o iria a la panaderia a por una empanada de carne o parecidos nose.

Usuarios habituales