#1Me ha gustado mucho el texto, gracias por compartirlo.
Yo pienso k el leer no sólo te ayuda a mejorar tu escritura tanto a nivel ortográfico como nivel expresivo, sino k tb ayuda al desarrollo de tu capacidad intelectual. En el colegio, uno de los principales motivos por los k los niños tienen k leer y escribir es para desarrollar un adecuado lenguaje k le sirva como base para poder aprender posteriormente. Pero pocos profesores incitan a sus alumnos a k lean sólo por el hecho de disfrutar, de dejar volar la imaginación, de saborear lo k un texto puede transmitirte.
Luego cada uno lee por sus propios motivos. Hay gente k lee en el transporte público para hacerlo más ameno, otros antes de dormir para conciliar mejor el sueño, otros pork les gusta las historias de "x" temática, otros pork simplemente disfrutan de los momentos k sólo un libro puede darte...
En cualkier caso, yo creo k hay k leer, lo k sea, pero hay k leer. Cuanto más leas, más ganas vas a tener de leer, y acabarás leyendo cosas k antes pensabas k te aburririrían. Y en cuanto a ser más creativo si se lee o no...no estoy de acuerdo. En mi caso, leo bastante y tengo un 0 en creatividad. Y otras personas k conozco no leen nada y son 100% creativos.